Sapphire Nitro+ Radeon RX 580 4GB GDDR5 243€

perez_chuck

B

Igual me pierdo en algo pero 4gb a 240 euros no es algo caro?

1 2 respuestas
doogie780

#2

No te vale con la gráfica que ha puesto?

1 respuesta
mike_1992

Sigo pensando que triunfe como la cocacola aun siendo la Lite (Viene con las frecuencias mas bajas, le haces OC y listo)
Hace 2 meses xddd

3 respuestas
ArteeMa

#4 289 day one. Algo mas cara pero viendo como se pusieron despues tambien lo hice bien.

B

#3 Si como si quiero poner que antes valía 1M de euros y ahora 300 euros. Creo que hay alternativas mas baratas o mejores ofertas como #4

1 respuesta
Sust0

#4 Si me dices hace un año no te digo que no, pero comprar una gráfica ahora es limpiarles el stock de lo que les ha sobrado de la estafa.

1 respuesta
mike_1992

#7 Es de hace 2 meses cuando estaban por 400E, no se si fue fallo de precio o que solo les quedaba una o que paso xd

B

Esto no es parecido?

3 respuestas
perez_chuck

#2 Es una GPU entre 1060 y 1070 con 4GB de RAM. No mires sólo la RAM.

Si alguien pensaba comprar una 1060, igual le merece la pena esta. Sin más.

Es buena oferta para el que necesite una, yo me esperaré a ver si saco una 1070Ti a buen precio porque no la necesito ahora mismo.

#9 Vale, me acabo de dar cuenta de que he perdido el tiempo contestándote xddddddd

1 3 respuestas
Apedreador

#9 ni del palo, una 1050ti es una 570 de 4gb. Esta es como la 1060.

1 respuesta
B

#10 Vale a eso me refería, entonces está de puta madre.

Me podías decir que parte del hardware hace que la posicione donde dices? Puede ser la velocidad de la memoria?

2 respuestas
doogie780

#6

Hay alternativas más baratas o mejores ofertas? Pues por favor, por qué no lo posteas?

#9

Esa gráfica no debería costar más de 160€. Nunca una x50Ti ha costado más de 140-150€.

Joder, que realmente no sabes, yo pensando que te habías colao...

1
perez_chuck

#12 wtf? Deja de mirar la RAM para medir la potencia de una GPU :psyduck:

Creo que esas dudas se deberían de responder en el respectivo hilo, y aquí comentar más la oferta en sí, no?

+1 a lo de la 1050ti, debería costar max 150-160€

1
doogie780

#12

Posteo de nuevo para aclararlo un poco. No te fijes en la RAM.

Cada GPU tiene sus especificaciones. Sus transistores, su L2 Cache, su chip, sus clocks, sus shaders... Todo en conjunto crean esa tarjeta gráfica.

Para alguien que no quiera esperar a ver qué hace nvidia/amd si sacan GPUs nuevas o qué, una 580 con 4GB por 250€ es muy buen precio viendo lo que hay. Que en 1 mes puede que vuelvan a su precio original? Pues puede ser, pero también puede que no y como mucho habrás "perdido" 20€ respecto al precio original de lanzamiento (220€ aprox).

#10

Un colega se ha pillado una 1070Ti por 400€ en ebay alemania (una tienda mediana). Aún no sabe si le van a enviar un ladrillo (no está usada, pone que es nueva) pero creo que tras las ofertas de estos días y demás, la cosa está volviendo a la normalidad.

1 1 respuesta
JuAnFrAg

Excelente precio como están las cosas para esta gráfica. La de 8gb en esta gama de graficas no creo que marque tanto la diferencia porque no creo que nadie las use a más de 1080p para jugar.

1
Fieparappa

#10 diria mas bien que es la rival de la 1060, y encima siendo la version de 4gb...
la 1070 esta a años luz

1
B

#11 Una 570 incluso una 470 de 4gb es bastante mejor que una 1050Ti. En calidad/precio tambien, lo unico malo es que consume mas y requiere alimentacion suplementaria como practicamente cualquier GPU minimamente potente.

1 respuesta
Ivan007valla

¿Me merece la pena para cambiar desde una GTX 970 WF3 no G1?

Hay algunos juegos que lo de los 3.5+0.5 gb de la memoria se nota, pero juegos muy tochos que usan texturas muy pesadas.

2 respuestas
nokel

Esta gráfica es mejor que una 1060 de 3gb?

1 respuesta
juss1

#20 Si, con 3gb te vas a ahogar en breves en muchos juegos

1 1 respuesta
Fieparappa

#19 no

Apedreador

#19 En teoría es un 10% mejor, a día de hoy no la cambiaba y me esperaba a una 1160 o 1170, la verdad. Esto es más para los que están montando desde 0.
#18 Tienes razón, las 1050 y 1050ti queda entre la 560 y la 570. Qué curioso.

2 1 respuesta
juss1

#23 si es cambio de la 1060 por una RX580 no sería lógico, pero si es comprar nueva una o la otra no veo lógico pillar la 1060, lo del 10% es relativo ya que en cada juego funcionaria mejor una u otra

1 respuesta
Apedreador

#24 me refería a un 10% de la 580 sobre la 970, la 1060 esta pareja a la 580.

Yo opino que en ésta generación ya está todo vendido y si es renovar, mejor esperar a la próxima gen.

1 respuesta
LordPython

#25 +1 sobre todo con los precios tan fuera del MSRP de esta generación

1
Markitos_182

#21 Y con 4GB.

ArThoiD
#15doogie780:

Un colega se ha pillado una 1070Ti por 400€ en ebay alemania (una tienda mediana). Aún no sabe si le van a enviar un ladrillo (no está usada, pone que es nueva) pero creo que tras las ofertas de estos días y demás, la cosa está volviendo a la normalidad.

Esa oferta la vi el otro día también, le va a llegar casi 100%, que no se preocupe.

2

Usuarios habituales