Scanner OBD2 para coche. Solo se paga envío

elfito

Scanner OBD2 para coches de 59 USD, gratis. Solo se paga el envío (aprox unos 8 USD)

Tenía en mente pillarme uno de aliexpress, y acabo de encontrar esto. No tengo muchas referencias sobre calidad, y demás indicadores. A primera vista no tiene mala pinta. Si alguien tiene info, se agradece.

https://www.nonda.co/products/smart-vehicle-health-monitor-mini?header=y

1
MaTrIx

Exactamente como funciona y que hace?

1 respuesta
adr1ana_cs

Y es de fiar que te llegue eso? Si que me puede interesar pero no se si me fio de la pagina xDD

1 respuesta
E3-NeOz

US only

Ronoah

Eso huele a trama desde aquí.

jose678

Es paypal a las malas se pide devolucion, pero en principio son sobre los 9 euros. No es ninguna ganga. Pero parece de calidad... En Aliexpress estan a 3 euros.

Por cierto, reconoce las calles españolas. Asi que me da confianza.

1 respuesta
Nubecillo

Yo lo he pillado. Viendo en yt parece que es un buen ODB2 y tenia uno chinorri que no hace una mierda. Si no funciona, reclamación @paypal y listo

1 respuesta
E3-NeOz

#6 y #7 del Q&A de la pagina:

US Cars are on average 11.8 years old1, and the fatality rate is four times higher in those old vehicles2. As the leading connected car company in the US, nonda is committed to protecting people's journey behind the wheel through innovative products and technology. To deliver our social commitment and growing our business at the same time, we've decided to give away 1,000,000 FREE nonda Smart Vehicle Health Monitors to boost American Drivers' safety.

Basicamente , Solo para USA .Ni perdais el tiempo

2 respuestas
elfito

#2 Lo conectas al puerto correspondiente del coche y te da multitud de información: errores, averías, desgastes, datos en tiempo real, etc...

#3 Es la página web del fabricante. Nonda hace (entre otras muchas cosas) accesorios para coches. Muchos de sus productos se venden en amazon.

#8 Ups. En tal caso veamos si hay cancelaciones. Voy informando!

P.D: Se me olvidó comentar que se puede pagar por paypal, cierto

1 respuesta
Nubecillo

#8 #9 https://www.nonda.co/pages/worldwide-shipping

por probar que no quede!

neo-ns

Esto salio en chollometro, y por lo que comentaron, no tenia nada de chollo, porque los tipicos de aliexpress azules, sacan la misma info y valen 4 o 5 euros.

Solo en el caso de IOS si se recomienda.

https://www.chollometro.com/ofertas/monitor-de-vehiculo-gratis-323536
pantocreitor

Cuando vas a comprarlo te de dice que no hay métodos de envío para tu dirección

elfito

Update: Confirmado el envío. Por lo visto se les han colado unidades con destino internacional.

1 respuesta
Nubecillo

#13 Same. Me sale un tracking de empresa belga...!

Thunderhawk

Chavales esto funciona?? Quiero un obd sencillo para otro coche que tengo ya que el que tengo me costó 100€ con la licencia y no pienso comprar otro a ese precio.. xD

Este por lo que leo es bastante parecido al Torque o Carly que he visto ya que da errores y aparte mide el sistema, alguno que le haya llegado y probado ya? Luego respecto al envío según veo dejan sin problema comprar a España

EDT: Pues lo he pedido, aver en dos tres semanas como dice llega el envio. Hacen envios internacionales asique podeis pedirlos desde donde querais, quedan 3 dias de oferta.

1 respuesta
s4suk3

ni con tu tarjeta

elfito

El resumen para los que no se han enterado.

Es la página web del fabricante en USA. En principio era una promo para residentes en USA, pero la han liberado a envíos internacionales. Y se puede pagar con paypal

#15 Aún no ha llegado. Cuando llegue comento, aunque seguro que tienes reviews por ahí. Lo que muchos comentan de este es que dejarlo conectado acaba drenando la batería. Nada que no se solucione añadiendole un interruptor.

1 respuesta
Thunderhawk

#17 Si eso he leido bastante pero no tiene mucho sentido si el OBD se corta al apagar el coche.. xD Sera coincidencia que no se les apague pero en mi bmw e90 tengo el movistar car y se me apaga a los pocos segundos de apagar el coche ya que deja de recibir alimentacion, talvez esos pocos segundos se chupen la bateria en un momento pero ya que lo comentas me fijare bien no me vaya a dejar tirado por alguna casualidad que ademas tengo el alternador apunto de caramelo xD

2 respuestas
DjScream3

#18 El obd tiene siempre corriente y cuidado con el Movistar car... a mí me chupo la batería este confinamiento y tuve que llaman al seguro para que me lo arrancarán :-/ como dejes el coche parado varios días dep

2 respuestas
elfito

#18 Yo he leído lo de #19 multitud de veces. Sigue encendido porque ese puerto no pierde corriente, aunque igual depende del coche.

Yo lo tengo claro, en cuanto llegue. O interruptor físico o puenteado con alguna señal del coche.

Thunderhawk

#19 Se me piro ver el post.. pues sinceramente dependerá del coche pero te puedo asegurar que el mío ha estado una semana parado con el puesto y cero problemas.. Es más muchas veces estoy en el coche saliendo y entrando constantemente y me fijo que está apagado y aparte del consumo de abrir y cerrar jamás he tenido problema también dependerá de cada coche pienso yo..

El mío es un E90 un 320i del 2006 y va con una batería un poco más especial que los normales ya que va codificada con la centralita y algún detalle más que no recuerdo. Pero vamos eso creo que tenía fácil solución utilizando un amperímetro y midiendo la batería o no recuerdo de qué modo, también puede ser que tengas algún corto y eso te lo acentúe aún mas

1 respuesta
DjScream3

#21 no te digo una semana, a mi me pasó con 18 días el coche tiene 3 meses y 1800km... así que está nueva nueva jaja además fue "gracioso" porque cuando baje al coche y estaba dep me acordé que un par de días antes justo me había llegado una notificación diciéndome "se ha perdido la conexión con Movistar car, revíselo blabla" y pensé que se le había ido la olla al cacharro pero no...

piensa que cacharro apaga los leds pero internamente sigue conectado porque te avisa en caso de golpe/arrastre del vehículo, tiene alimentación y consumo seguro en reposo

el coche ha estado después quitandolo más días y no ha vuelto a pasar .. osea que fue si o si el cacharrito pero bueno esto es una situación inusual y de normal el coche se utiliza mucho más y no hace falta quitarlo, yo aviso para que no os pase por dejarlo unos días por ir de vacaciones o lo que sea... 😀

1 respuesta
Thunderhawk

#22 Mm sinceramente en un coche tan nuevo no me parece normal aunque si te soy sincero vigila esa bateria al estar en garantia.. xD Yo creo que va dependiendo del coche aunque en mi caso tambien he leido numerosos comentarios de gente al que se le a comido la bateria.. No se sinceramente, basandome en mi experiencia sobre electricidad el problema esta en el consumo.. ahora cuanto puede llegar a consumir? Segun tengo entendido el MovistarCar se desconecta totalmente salvo el localizador, eso tambien puede ser mi caso especial ya que mi coche siempre duerme en garaje incluso trabajando y en estos casos jamas me detecta el coche el localizador..

Ahora como digo yo creo que dependera del consumo y de la construccion del OBD por ambas partes, tanto por tu coche que tenga un cortacorriente como por el aparato que detecte que el coche esta apagado para desconectar piezas no esenciales como en el caso de MCar que segun he leido esta comprobado que se deconectan todas las funciones de wifi al detectar que el coche esta apagado, en tal caso un localizador jamas te deberia poder chupar toda la bateria pues esto te lo ofrecen numerosas compañias de seguros y no dicen nada de que se coma la bateria.. Si he leido casos de otros aparatos de wifi que funcionan incluso con el coche apagado salvo que tengas cortacorriente, en estos casos es mas que logico que una antena wifi se va fumar en menos de un dia la bateria.. No se sinceramente, talvez mi coche al no tener alarma tiene como medida un cortacorriente de todo el sistema tampoco he investigado mucho del tema pero ya con lo que comentas testeare la bateria aver si se la esta comiendo lentamente xD

Pero sinceramente si quereis dejaros de lios vuelvo a lo mas sencillo.. Voltimetro en mano y os vais a la bateria, asi deberiais poder comprobar si hay algun consumo anomalo sea por el OBD o por otras razones

EDT: He perdido el login del movistar car xDDD pero hay alguna configuracion para desactivar funciones o demas? Que ahora mismo no lo recuerdo

26 días después
N3rv

Hoy he recibido el OBD, pero me acabado de dar cuenta ahora que me lo habían dejado, mirando la aplicación 17track, me lo han echado al buzón.
Mañana lo probaré a ver qué tal funciona.

1 respuesta
elfito

En reparto está el mio xD

Toca empezar a trastear con él. Haré pruebas de consumos y ya comentaré.

1 respuesta
Yekale7

#24 #25 ¿Cómo han hecho el tracking del pedido? Con el número de seguimiento en 17track con 4PX:

spoiler

Edit: al final, si ha pillado el tracking en correos... Entregado desde el 14, suerte a quien le haya tocado de gratis.

1 respuesta
elfito

#26 Ni idea. Mi track17 ha pasado por Bélgica. Reclamación a paypal y ya está.

1 respuesta
Yekale7

#27 Veremos si es tan fácil, ya de momento me piden reclamación en correos por parte de Nonda.

Esperare respuesta de Paypal.

Usuarios habituales

  • Yekale7
  • elfito
  • Thunderhawk
  • DjScream3
  • Nubecillo
  • E3-NeOz
  • MaTrIx