Schaeffler Technical pocket guide

Jorgew

Os habeis dado cuenta que todo empezo acumulando juegos digitales en Steam a los que nunca ibas a jugar, y se ha convertido en acumular mierda real que no vas a usar en casa?
El diogenes es real.

Pedido.

19
ramster29

alomejor saco algo util. gracias

Panch

He probado a elegir la alemana (eligiendo "pocket book" en media category e idioma alemán se elige rápido) y también parece gratis.

No la he pedido xq realmente no la voy a usar...

TRippY

he pedido 3. Antes de que me llaméis abusón y jodechollos aviso de que tengo 5 amigos ingenieros, de los cuales 1 es industrial y 2 mecánicos, les voy a hacer el regalo y si no lo aceptan les ostio con el libro, ganamos todos excepto schaeffler.

kAiSerr

Yo estoy haciendo el superior de mecatronica industrial,para algo servira y sino se quedara en la estanteria,para vacilar mas por estar en ingles.

pantocreitor

#1 Gracias, me viene de puta madre (junto al Casillas que va xD)

thepopperian

#1 muchas gracias!, de algo servirá :psyduck:

Skelus

Me ha llegado hoy (un poco golpeado en una esquina), el manual es muy completo.

1 respuesta
Rayc0

Recibido en perfecto estado.

Yomosucith

#1 gracias!

#38 A mi tambien me ha llegado golpeado de una esquina

Kb

el paquete algo estropeado, pero el libro perfecto

-tarkens-

Acaba de llegar, en perfecto estado.

Onehit

Por aquí nada

EDIT: Me acaba de llegar, todo bien

yasurio

Estoy dudando en comprarlo hasta gratis XD

B4lrog

Me ha llegado a mediodía, en perfecto estado y por lo que veo les ha costado 6€ enviarmelo.

Le eché un vistazo y no está mal, la parte más completa es la de rodamientos que es a lo que se dedica principalmente la empresa. Para consultas está bastante bien.
Teniendo el Casilla el Schaeffler quedará en la estantería o se lo regalaré a alguien pero bueno "it's free" :shutup:

haxxme

Me acaba de llegar, la virgen COMO PESA, el libro muy bonito, ni puta idea de lo que viene dentro pero mola.

1 respuesta
VirtualEvan

Acabo de buscarlo del correo que me llegó el aviso el dia 5, estoy intentando abrir la caja sin romperla y parece imposible

T

Lo dejaran pasar en la frontera o lo pararan por arma blanca?

perche

#46

eso lo pones en la estanteria y queda tope culto, como en las tiendas de muebles que tienen el quijote hueco.

TRippY

Pues han llegado los 3 perfectos, tampoco pesan tanto, al ver 700 páginas y vuestros comentarios ya me imaginaba un tocho como el que tengo de social research methods que pesa kilo y medio.

en principio ya tengo 2 dados, y el 3º no sé si quedármelo, porque mola, pero me siento como un niño de 4 años leyendo mortadelo y filemón, veo las imágenes y paso de página.

Kaziqeh

Ya me ha llegado! Más rapido que Zapals :psyduck:

1
Valternativo

A mi tambien me ha llegado ya.

MendozaH

Viene algo relacionado con ingenieria de sonido, o comportamiento de ondas de sonido? O simplemente habla de mecánica y rodamientos?

Pedido

1 respuesta
B4lrog

#53 Vibraciones mecánicas y acústica, trae unas 20 páginas

1 1 respuesta
MendozaH

#54
Y por casualidad algo de iluminación viene?

Puede estar interesante para aprender más inglés técnico y ampliar conocimientos

1 respuesta
B4lrog

#55 No vi nada de iluminación ni óptica ni nada parecido. Dudo que traiga algo de eso, pero bueno solo le eché un vistazo ayer :clint:

benitoll

La eficiencia alemana :wow: :wow: :wow: :wow: , me ha llegado (a Canarias) a lo mejor incluso ayer porque no entraba al buzón y lo dejaron encima y lo vi de casualidad. Y sí, les ha costado 6 euros el envío :psyduck:

thepopperian

A mi tambien me ha llegado hoy, y el cartero me ha mirado raro al estar la etiqueta en alemán

1 respuesta
spyro512

#58 uy sí, ha tenido que pensar que eres nazi

3 1 respuesta
thepopperian

#59 Seguramente, eso o un refugiado. :¬¬:

Usuarios habituales

Tags