Semana de Black Friday 2022 en Amazon.es

barbarawr

#41 #53 ahora estoy muy desactualizada pero las de láser no eran muy caras? No tengo ni idea de las impresoras con depósito de tinta, es un nuevo modelo o es la impresora de toda la vida con cartuchos de tinta? No querría gastarme más de 100€ o si hay algo más barato aún pues mejor. Supongo que renovar los cartuchos costará unos 20/30 euros cada 4/6 meses, o eso es lo que recuerdo gastar en mi casa hace unos años

LwZ

Alguno recomienda algún aspirador sin cable? que tenga en casa y sepa que va guay....para aprovechar xD

2 respuestas
GrimMcSlam

#62 Dyson, el modelo según tu presupuesto. Te aviso que es caro.

2 respuestas
LwZ

#63 Mientras sea bueno y este bien yo había mirado el v9 que me hablaron bien de el y es para ver si pillo oferta en black friday en algún lado xD

2 respuestas
lui_numiz

#48 LG, sony, TCL, Samsung??

1 respuesta
GrimMcSlam

#64 es la mejor aspiradora que yo he tenido y toda la gente que conozco que la tiene piensa igual xD

wolfie6949

#64 Yo estuve a puntito de comprarme un Dyson pero al final me arriesgué y compré un Conga Rockstar, concretamente el 700. El Dyson lo veo más apropiado para darle mucha batalla, por ejemplo si tienes críos o una vivienda muy grande. En ese momento me acababa de comprar el piso y también andaba un poco tieso, eran algo más de 200€ de diferencia con el Dyson que me venían de lujo para otros gastos que tenía en ese momento.
De momento llevaré cerca de un año con él y bastante contento, cumple. No quiero decir que sea mejor ni mucho menos, simplemente es otra opción.

ArThoiD

#63 Sabes algo de Tineco o Shark?

En Reddit son muy haters de Dyson xdddd Y tampoco me hace falta algo de 500€ la verdad... Veo la Tineco Pure One S11 que recomiendan en casi todos los sitios de reviews por 280€ en una tienda de por aquí, y tengo curiosidad.

1 respuesta
M

Mi pareja busca una tablet para estudiar unas opos.

Le gustaria con PEN para poder tomar apuntes y subrayar pdfs.

Que recomendaris? Alguna que este bien por el black?

1 respuesta
xoxoa

Yo tampoco quise dejarme un pastizal en una dyson en su día y pillé esta:
https://amzn.eu/d/74pthW3

Ninguna queja la verdad. Incluso sin comprar cabezales extras quita el pelo animal ese que se queda pegado y cuesta quitar.

ManKorR

#68 a mí no me suenan de nada las marcas. Ahora me ha entrado curiosidad.

Ivan007valla

#62 Hace unos días salió la Dreame T20 en aliexpress por 170€, suele valer unos 250 así que bastante buen deal.

La verdad que muy bien, vengo de una baratunga de 70€ que compré hará un año o así (también en aliexpress) que ya pide muerte, y con los pelos del gato los quitaba regular, la Dreame quita todo de lujo, tengo que probar en el coche a ver pero pinta muy bien, y sobre todo que hay recambios.

Yo creo que sin irte a una dyson es la opción más razonable, las de marca nisu descartadísimas por el tema recambios, que por eso me toca tirar la de 70€, el codo del cepillo es de chichinabo y se han roto los cables que alimentan al rodillo.

Flamazares

El problema de la dyson es la duración de la batería. A mí en el modo turbo no me aguanta más de 12-13 minutos

1 respuesta
guillauME

#73 Es el problema de todas las inalámbricas, es una locura lo poco que duran.

2
l0gi

Gente está la Phillips Oneblade a 30€ https://www.amazon.es/Philips-afeitadora-protecci%C3%B3n-sensibles-Clipsable/dp/B07821G7K9/ref=sr_1_3?crid=1YZACC4QZRWN7&keywords=oneblade+pro&qid=1668860920&qu=eyJxc2MiOiIzLjcyIiwicXNhIjoiMy4xOCIsInFzcCI6IjIuNzgifQ%3D%3D&s=hpc&sprefix=onebl%2Chpc%2C90&sr=1-3
Merece la pena como afeitadora de cuerpo o mejor tirarse a por una de estas
https://www.amazon.es/Philips-Serie-7000-BG7025-15/dp/B07FJHZDPL?ref_=ast_sto_dp&th=1

6 respuestas
ekeix

#75 Tengo la Oneblade desde hace años, y muchas veces están los packs de 3 recambios por unos 20€ y con eso a mi me dura para más o menos un año. Apura de puta madre con la hojilla nueva durante 2 meses aprox. en cualquier zona del cuerpo para ser una eléctrica, cuando pierde un poco la eficacia la hojilla sigue cortando muy muy bien para otras zonas del cuerpo que no sean la cara, asi que vas rotando las hojillas y fetén.

1
-S17-

#75 la oneblade va de lujo, es una buena compra. Yo tengo la pro y es un cohete y el motor es el mismo.

FMartinez

Precisamente tengo en reparto la oneblade, a ver si me llega.

Yo es que necesito estas maquinillas porque cuchillas y maquinas de afeitar me irritan muchisimo. Estas maquinillas me permiten ir casi afeitado y con 0 irritacion.

Me he cogido el pack de 3 cuchillas y la oneblade full-equip QP2630/30 de 29,99€

1 respuesta
ManKorR

#78 tienes link?

1 respuesta
Crom1

#75 el combo perfecto es tener las 2 . la segunda para axilas, polla , huevos y sitios mas irritantes. Ahora bien la cuchilla de la oneblade te la pelas rápido si la usas para el cuerpo.

yo uso oneblade (evidentemente para barba y afeitado que es el uso perfecto) , para pecho y espalda que lo deja perfecto . También es muy cómoda para quitar pelos largos del tiron.

La otra la uso para piernas, axilas , polla y huevos.

De nada

1
laZAr0

#75 La Oneblade ni idea de cómo va, la Serie 7000 la tuve que devolver porque pegaba muchos tirones y necesitabas dar varias pasadas para que quedase una cosa medio en condiciones en piernas, torso o espalda.

Me acabé comprando ésta, que a mi por lo menos me funciona bien aunque el cabezal es pequeñito y no se puede usar mientras carga:
https://www.amazon.es/gp/product/B09C6LW28Q

1 respuesta
B

#81 la oneblade cuando pega tirones cambias cuchilla y au, yo me afeito y depilo con ella sin problemas. Ayer me pareció ver en el corte ingles oneblade para cuerpo + otra de la marca de barba 59€

1 respuesta
Bouzas

#75 Yo tengo la segunda para los huevos y te los deja como el culito de un bebe y sin miedo a que te pegues un tajo o un tiron.

1
FMartinez

#79

https://www.amazon.es/Philips-afeitadora-protecci%C3%B3n-sensibles-Clipsable/dp/B07821G7K9/ref=sr_1_1?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&_encoding=UTF8&crid=2QGEFSUSFAOG8&keywords=QP2630%2F30&qid=1668867373&qu=eyJxc2MiOiIyLjEyIiwicXNhIjoiMS42NiIsInFzcCI6IjEuMzQifQ%3D%3D&s=hpc&sprefix=qp2630%2F30%2Chpc%2C88&sr=1-1

https://www.amazon.es/Philips-OneBlade-QP230-50-accesorio/dp/B073PD6YRQ/ref=pd_bxgy_img_sccl_1/261-2734438-5249302?pd_rd_w=sSjDO&content-id=amzn1.sym.450a920a-f22f-4295-868c-1b5adf5c2452&pf_rd_p=450a920a-f22f-4295-868c-1b5adf5c2452&pf_rd_r=3V7XD3RV53S9JJF2Q372&pd_rd_wg=Cq5QU&pd_rd_r=8ccb1538-48fc-4741-8c3d-66fe130850c8&pd_rd_i=B073PD6YRQ&psc=1

1
laZAr0

#82 Me voy a pillar también, por puro diógenes, porque en realidad la que tengo ya me funciona, pero el precio ese de 30€ es tentador.

1 respuesta
FMartinez

#85 y tanto, la han bajado un 50 y pico %, aunque en alemania costaba 42€, 20 euros menos. No entiendo este precio tan dispar en muchos productos entre distintos paises.

jonhy_walker

Para afeitadoras de cara cogeros Braun, y dejaros de marcas advenedizas. Desde que mi barbero me la recomendó estoy encantado

1 1 respuesta
FMartinez

#87 tipo oneblade la mejor es la philips... creo quie braun no tiene una en el mismo segmento de mercado.

1 respuesta
Seal67

#69 La Samsung s6 lite https://www.amazon.es/Samsung-Galaxy-Tab-Lite-Almacenamiento/dp/B09ZVKNWXH/ref=mp_s_a_1_3?crid=1FBA7BVQ49V0F&keywords=samsung+galaxy+lite+s6&qid=1668875982&qu=eyJxc2MiOiIyLjQ5IiwicXNhIjoiMS43NSIsInFzcCI6IjAuMDAifQ%3D%3D&sprefix=samsung+galaxy+lite+s6%2Caps%2C598&sr=8-3

O la Xiaomi pad 5
https://www.amazon.es/Xiaomi-Pad-Pantalla-Memoria-Interna/dp/B09CV54PHX/ref=mp_s_a_1_1?crid=1NMEUEUI9LXEO&keywords=xiaomi+pad+5&qid=1668876021&qu=eyJxc2MiOiIzLjU5IiwicXNhIjoiMy4xOSIsInFzcCI6IjIuODQifQ%3D%3D&sprefix=xiaomi+pad+5%2Caps%2C290&sr=8-1

La Xiaomi pad 5 es mejor en general pero el pen es peor (aunque seguramente no importe si solo lo usa para subrayar, es más si dibujas)
Mírate comparativas y reviews y tal para tomar la decisión.

Si quieres pagar más pues mirar las otras más caras de Samsung, pero ya te vas a 500-700 euros

1 1 respuesta
B

#88 la afetadora random braum vale de 100 parriba tu una phillip te la compras muchisimo mas barata.

si no es mejor algo falla, pero por los 30€ que vale la oneblade te hace el mismo apaño.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Seal67
  • madaleno
  • deBurrows
  • laZAr0
  • FMartinez
  • Sonos
  • Rastrojo