Semana del Black Friday 2019

PChuckNorris

#390 y el g402 que tal? Porque me haría falta más botones programables y no tiene el que me dices

ArteeMa

#389 Yo lo tengo desde hace unos 3 años y estoy muy contento con el. El 402 me refiero

The_elovator

Un mando para pc de 10 25 euros y que este bien?

1 respuesta
goLBeRLyyyn

Yo ando buscando una silla gaming, he visto en pccomponentes una DRIFT 100 por 130 Euros o así? creéis que saldrá una mejor oferta en el rango de precio de 120-170 euros?

Me espero al Viernes?

2 respuestas
Tolomeos

#393 Por 5-10 € más tienes el de Xbox One que es el mejor del mercado.

2 1 respuesta
The_elovator

#395 donde

1 respuesta
K

Esperando botas dr. Martens a buen precio. Si alguien sabe de algo que avise.

1
Tolomeos

#396 en mediamarkt lo puedes encontrar por 35€ pero estan agotados y en otros sitios incluso por menos, cada dos por tres lo ponen, yo esperaría a que salga un día de estos.

1 respuesta
nerfpala

Buenas! Habéis visto algun ordenador "all in one" o pillaria algun barebone con un monitor económico. Es para la tienda y aprovechar el black friday, con un procesador normalito y 8gb de ram estaria mas que suficiente para los 4 programas que van a ir :P

The_elovator

#398 ok mil gracias

B

#394 Me pillé la semana pasada la NewSkill Takamikura que la había probado en casa de un colega y estoy encantado.

Suele valer 189 y la bajaron a 150, su precio mínimo ha sido 140.

1 1 respuesta
Jcm_jonathan

#394 https://www.game.es/promociones/Black-Friday-Sillas Las sillas de Game las monta Drift asi que son muy parecidas.

1 1 respuesta
goLBeRLyyyn

#401 Llevo yo siguiendo esa silla unos meses, me estaba esperando al Black Friday pero no la han rebajado mucho, a 150 o así la he visto también.
#402 Gracias les voy a echar un ojo

GreatKingRat

#388 yo he visto para el mio la Huawei T5 que está a 150 en Amazon.

Troyer

>Compré unas timberland por 54€, por un error me llega el par solo de pie izquierdo
>Me quejo y me devuelven el dinero sin necesidad de devolver los items
>Pillo el mismo modelo por 120€ sin oferta de black friday
>Me llega bien pero abro otro ticket diciendo que me ha llegado un par de pie izquierdo
>Me ofrecen devolverlo y me devuelven el dinero
>Devuelvo las primeras que me llegaron
>Botas gratis xd

25 6 respuestas
Akucin

Sé que no tiene mucho sentido la pregunta que voy a hacer pero allé voy:

¿Da mucho por culo cambiar el teclado portátil azerty a qwerty? Es que en Amazon fr hay chromebooks bonitos y baratos.

1 respuesta
HassoNe

#406 ¿Ser puede ser más gitano? My god.

25
Troyer

#407 yo tengo qwertz en la oficina, azerty en portatil y qwerty en casa... es una puta locura los primeros 5 minutos en cada teclado, pillate qwerty hazme caso xD

joRdii16

Si alguien sabe de algun ofertón para un teclado mecánico se lo agradecería. Mi Razer Blackwidow de 2016 ya empieza a darme fallos, teclas que fallan etc...

1
Sikfrit

#369 Logitech G933 Artemis Spectrum, son los que tengo y me parecen una maravilla, ahora en amazon están a 89,9

Sikfrit

#389 G203 de Logitech. 20€, para mi un must

Ederall

Estoy buscando un frigo americano para la casa nueva, si os enteráis de algún bombazo, agradecería que me hagáis un quote.

javivix11

Estoy buscando un xiaomi mi A3 de 64gb para mi novia, alguna oferta buena?

1 respuesta
Darkitu

#414 En la web de xiaomi pondrán a partir de mañana el A3 a 150 y además hay varios descuentos, así que te puede salir bien de precio.

juss1

Algun robot aspirador interesante? He visto ofertas en los conga pero no tengo ni idea que tal esa marca...

Este esta economico pero nose si es una patata, alguien lo ha catado?

https://www.pccomponentes.com/cecotec-conga-1090-connected-robot-aspirador?utm_campaign=afiliados&utm_source=effi-1395062660

1
X

Qué tal esta este portatil? https://www.amazon.es/Lenovo-Ideapad-330-15ICH-Ordenador-GTX1050-2GB/dp/B07SS14CQ7

1 1 respuesta
nO-m0re

#406 y luego tendréis los santos cojones de quejaros de corruptos y demás mierdas. Puta gente hipócrita ascodais.

19
boyo

buena rebaja https://www.coolmod.com/zalman-acrux-series-zm1000-arx-80-plus-platinum-1000w-modular-fuente-psu-precio

fraJiscow

ando buscando un amazfit bip, algun precio decente?

Usuarios habituales