Semana de internet en El Corte Inglés

thrazz

Del 10 al 20 de mayo hay ofertas en la web de El Corte Inglés en la semana de internet.

Principalmente hay ropa y calzado, pero también algo de electrónica y videojuegos.

Semana de internet en El Corte Inglés

1
AlexGc

Semana de internet y va de ropa, qué les pasa en la cabeza

12 2 respuestas
B

#2 se compra por @net!!!

B

#2 Zapatillas de casa y pijamas para todos.

IIpereII

A nivel de electrónica, han pasado los precios de muy caros a precio de mercado. Poca cosa se salva.

1 respuesta
Frezz

Yo acabo de ojear la sección de fotografía y lo poco que he visto estaba super inflado conparado con Amazon etc para que la oferta se quede en el precio similar, he chapado, si veis algo increíble avisad.

elf3nix

yo me acabo de comprar 4 pares de zapatillas por 150 euros. NOT BAD.

2
B

#5 Yo compre un portatil en el CI 100€ mas barato que en el MM

1 respuesta
fALLENZ

Los SSD han volado :(

PocketAces

#8 Eso en términos de comida sería como "Comí más barato en Mcdonalds que en Burguer King".

Y seguirá siendo la misma mierda de comida.

3 1 respuesta
xuse92

edit: resulto

penetration

pues a mi me va a venir dpm, necesitaba Zapatos nuevo para bodas varias este año, y los emmidio tucci se quedan a 70 eureles.

1 2 respuestas
B

#12 vas a cualquier tienda en rebajas que buscan quitarse y cambiar de temporada y te compras por 100€ aprox 2 zapatos top para vestir.

D

Pillé una maleta hace 2 semanas y ahora está al 50%. Gg tete, puta bida.

MrGarciaZ

Aún con oferta van a seguir teniendo precios de mierda

abE

#12 menudo vanidoso

2
M

habrá que mirar por si hay algo que valga la pena :P

Panch

Voy a hacer un pedido de más de 100 € y me quieren cobrar los gastos pese a q pone q hay un 50% de descuento en toda la web, wtf?

B

#10 y tu que coño sabes si el portátil que me he comprado es bueno o malo? Vuelve a los bosques de lilliput troll.

G

gracias por la informacion, creo que tiene un precio algo elevado

Usuarios habituales