Silla de despacho/estudio, color negro - 59€

r3wind

yo se la compre al chaval en el 2015 esta misma silla y bueno ya da un poco pena de ver xdd, el cuero es sintetico y de baja calidad y se pela toda (normal)

1 respuesta
Nurbag

#31 yo ando buscando 1, cuenta mas, es cómoda? la recomiendas?

1 respuesta
geronimo1

#25 No, sube y baja la silla pero el respaldo es fijo y según la aprietes al montarla puede oscilar mucho o poco

Por lo demás es comodisima, os digo que por ese precio es una ganga

laZAr0

Es prima hermana de la que tengo yo, que por cierto tiene un brazo partido por dos sitios y el respaldo, por lo tanto, descolgado.

En esos modelos, no hay estructura interna que sujete el respaldo, es flotante que se sostiene solo por los brazos que conectan las dos partes de la silla.

Si te inclinas hacia atrás, el respaldo cede un poco y por lo tanto tira del brazo, que con el tiempo acaba partiéndose por la tensión.

Para que os hagais una idea

Comprad sillas con los brazos sujetos a la base y con estructura interna que soporta el respaldo metálica, como la que pongo abajo. Estas sillas puede que sean más caras, pero no se parten ni aun sentando elefantes. Además, tapizadas en tela para no morir en verano.

2 respuestas
Sk8eR

He visto estas dos... por un precio casi similar de la misma casa... me da miedo q la ofertada en el hilo choque con la bandeja del teclado y me raye... xD a alguien le ha pasado? con cual os quedáis?

http://www.ebay.es/itm/Silla-Oficina-Ejecutiva-Deportiva-Inclinable-Estudio-Direccion-Giratoria-Racing/141419584806?trksid=p2047675.c100010.m2109&trkparms=aid%3D555012%26algo%3DPW.MBE%26ao%3D2%26asc%3D20140620091727%26meid%3D07eaa85f8c594c50a85406aa6970efcb%26pid%3D100010%26rk%3D7%26rkt%3D24%26sd%3D311518296016

http://www.ebay.es/itm/Silla-de-oficina-giratoria-sillon-de-despacho-estilo-deportivo-gris-/311518296016?hash=item4887eff7d0&_sid=2048038

edit: a la mierda, pedida... estáis acabando con mis ahorros xD

1 respuesta
B

Por 50 euros es un regalo, pero lo que dicen es una silla de rsngo 100 euros, y tiene pinta de pegarse en verano que da gusto.

maci

Yo he cogido una tambien, necesoitaba jubilar la mia y para gastarme 40€ en una mierda, por lo menos esta me durará unos añitos xD

Hurtiek

#34 Secundo lo que dices, he tenido varias sillas asi y las he reventado todas de tanto reclinarme, escoged sillas con estructura interna, a la larga os ahorráis pasta.

benitoll

#2 diría que la Markus es mejor que esta eh (es buena oferta pero 199€ no vale ni de coña, es lo típico que siempre está en oferta con un precio tachado que jamás ha tenido en realidad xD).

1 respuesta
r3wind

#32 a ver por ese precio pues claro que la recomiendo pq pocas sillas se encuentran a ese precio, pero vamos que esa la tiene mi chaval, la silla pues durara uno o 2 años y se empezara a degradar como es normal,pero vamos es lo que dice #34 de tanto reclinarte acaban cediendo y se mueven

Pero por 60 euros no se puede pedir mucho mas

Ne0x

Maldito grupo. Tengo una fuga de dinero por vuestra culpa

Sekenn

yo lo tengo desde hace 2 años, ninguna queja con el, lo unico que el "cuero" se me ha acabado rajando y despegando

Darkveider

Y sabiendo ya de antemano que es de cuero y que con el tiempo se va acabar desgastando y despegando y todo esto, no hay ninguna medida para prevenir esto? Y hacerla más duradera ? Jaja

4 respuestas
nebursg1

Comprada! Soy adicto a las ofertas vaya vicio de foro, que peligro.

-Orb-

#43
Ponerle una funda improvisada xD

jose678

#43 Echar al gato de casa. xD

1 respuesta
TRippY

No pillo una con las patas de plástico ni de coña, suelo reventarlas por ahí, y luego es jodido encontrar recambio de pata/ruedas

1
Darkveider

#46 si es por eso no hay problema jaja no tengo gatos

Sekenn

#43 no sentarse en ella

wizia

#39 La Marcus es mucha mejor silla que esta. Y si la pillas de oferta como sale a veces por 99€, chollo del siglo.

1 respuesta
benitoll

#50 yo estoy a ver si la pillo, el año pasado justo conseguí el dinero cuando se acabaron las rebajas de verano a 119€, y no la he vuelto a ver rebajada... ¿a 99€ la rebajan? interesante saberlo.

1 respuesta
Tencru

#43 Una toalla o blusa

choleky

agotadas, me quede con las ganas, otra vez sera

1 respuesta
RusTu

#53 Echa un vistazo a las de #35, tienen buena pinta.

R3VIENT4

Ojala salga alguna oferta de la Markus, la que tengo esta en las últimas.

wizia

#51 A 99€ la he visto yo una vez que es cuando la compré. Eso sí, no era la de cuero sino la de tela y... no me arrepiento en absoluto. He pasado todo el verano sentado sin sudores en las piernas y partes bajas. A 119€ también recuerdo haberla visto en un par de ocasiones. Esta silla es salud.

1
Sk8eR

creo q vuelve a estar disponible por 59e

me acaba de llegar, esta bien le pondría 3,5/5 xD despues subo el unboxing xd
edit2: recordar poner los brazos de la silla primero en el respaldo... sino es imposible xD

1 respuesta
Ne0x

Ya la tengo montadita. Por ese precio muy worth sin duda

Ne0x

Por cierto para que sirve la ruedita de abajo?

1 respuesta
Martiguir

Montada, por el precio no se puede pedir más. Eso si, poned una toalla o algo, o os vais a quedar pegados xd

Usuarios habituales

  • Sk8eR
  • Sheyk
  • maci
  • Supplicce
  • Bombsight
  • Darkveider
  • Ne0x

Tags