silla dxracer

Crus

Silla DXRACER por 247,40€, antes 379€

https://www.amazon.es/DXRacer-Silla-Gaming-Negro-marr%C3%B3n/dp/B01GQ2J4Q6/ref=sr_1_5?ie=UTF8&qid=1539699997&sr=8-5&keywords=dxracer

Parece que es la oferta especial de Mañana.

KaNuTo

pongame 3

B

tan buena es para ese precio?? no se de sillas estoy detras de la markus del ikea

1 2 respuestas
Nikoss

#3 Tengo las dos que comentas (diferente modelo de DXRacer) y para mi si que hay diferencia de calidad entre ambas. Pero claro juegan en ligas diferentes. Eso si en cuanto a comodidad ninguna te va a defraudar.

1 1 respuesta
E3-NeOz

#3 yo me pille esta la semana pasada por 182€ , ahora ha subido un poco , pero creo que sigue valiendo la pena

1 respuesta
Chaotic

Siempre me han llamado la atención, pero desde que tengo la Markus no me atrevo a cambiar.

A ver si baja un pelín más y al menos para venderla de 2a si no acierto.

B

#4 #5 Es que la marcus ya me parece cara así que creo que primero ire a por ella.

De todas formas las silla de #1 estuvo a 230 hace 15 dias

B

Yo pillé la markus por 120 en un black friday hace años y encantadisimo. La próxima tengo claro que de algo como la mrkus no bajo.

1 respuesta
B

#8 Llevo esperando años pero no la rebajan los hijuputas del ikea

3 respuestas
B

#9 Por eso, yo la pillé en el ultimo black friday que la rebajaron. Un amigo se la compró en wallapop y muy bien. Puedes mirar si en tu alrededor hay alguna. Suelen salir gangas de gente que se muda y no se la puede llevar.

1 respuesta
BahamutxD

https://www.dxracer.com/us/en-us/product/1/performance_chairs/drifting_series/oh-df73-nc/

77kg - 1'75m es el maximo recomendado por si alguien le interesa la silla.

4 respuestas
Doc

#9 Yo me harté y la compré este verano. Estoy encantado.

1 respuesta
massaker

#11 Joder, vaya ruina, ¿no?

Camarada

#10 y #12 ¿La Markus también te permite apoyar la cabeza o sólo llega hasta el cuello?

2 respuestas
B

#14 cabeza completa, mido 1.80

1 respuesta
Doc

#14 Yo mido 192 y apoyo toda la cabeza. Se ve "grande" cuando está vacía, pero sentado es muy top.

2 respuestas
Crus

#11

Lo que dices es falso, no es el máximo recomendado, es la altura y peso recomendada, que es muuuy diferente. La recomiendan para gente que mide 175, lo cual no significa que si mides 173 o 177 no se ajuste a ti. Todas las DXRACER y el 90% de sillas gamer siguen el mismo parametro.

Yo mido 182, peso 80 kilos y tengo una serie D, que es similar esta. Lo que pone del peso y la altura es orientativo. El tamaño es estandar como cuando te compras unos calcetines que van del 38 al 42 de pie xD

No hay sillas para gente de 70 kilos, 80 kilos, 90 kilos, 100 kilos. Hay modelos estandares: Serie D, F, R para gente "normal" de 165-185, y luego la serie K, T, para gente muy grandota que pase más de 100 kilos o mida 1,90+

Loa

#11 para ser exactos:

Weight Capacity : <200 lbs / 90.7 kg
Height Limit : <5'10" / 1.78 m

#16 tienes que aprender a sentarte estirado... mido 1,80 y la cabeza me queda justita

Camarada

#15 #16 Muchas gracias, me habéis convencido.

4ug

La mia tiene poco mas de un año y rondo los 300€. Pero merece la pena y se nota la diferencia cuando llevas un rato sentado.

1 respuesta
Alien_Night

#20 ¿Ha sufrido algún tipo de deterioro? Algún desperfecto que salte a la vista debido al uso y al paso del tiempo, me refiero.
Es que tengo una(de otra marca) ya unos 4 años y está toda la superficie hecha tiras, deja residuos del "cuero falso" que lleva, etc.

1 respuesta
4ug

#21 Tiene poco mas de un año, no llega a 4 como la tuya. Pero no, la mia esta como el primer dia.

Si tienes un leon como mascota seria un dato a tener en cuenta.

1
granaino127

#11 What? Eso que lo diseñan para hobbits o que?

ShyntaX

Yo pille hace una semana y algo esta en 135 euros aquí, no esta mal el precio, aunque es un modelo de hace un par de años xD.

https://xtremmedia.com/Silla_Akracing_Rush_Negra_Roja.html

Tencru

#9 Pues no sé donde te metes pero en el black friday del año pasado estuvo a 99 que yo lo puse.

danyWTF

Yo desde que me compré la DXRacer estoy contentísimo y los dolores cervicales me han desaparecido por completo. (Sufría bastante dolor en sesiones largas). También es verdad que tenía una mierda de silla de 70€ del Conforama.

Alu

Yo tengo una DXRacer King desde hace 2 años, que esta muy bien, muy top, mil veces mejor que la markus, blah blah pero se esta desconchando por todos lados.

Usuarios habituales