SmartTV 43'' LG 43UJ620V 4K Ultra HD 299€

lebrilla

Ofertón para esta televisión con panel 43 pulgadas de LG con resolución UHD 4K y con Smart TV con sistema WebOS 3.5. Es el último sistema de SmartTV de LG y uno de los mejores del mercado, Netflix, Bein, Amazon Vídeo y todo lo que quieras. Con HDR, Wifi y sonido Ultra Surround 2.0, además de procesador Quadcore que va muy fluido.

No tiene 3d

https://www.ebay.es/itm/TV-43-LG-43UJ620V-4K-Ultra-HD-SmartTV-LED-/132504991017?hash=item1ed9e9b529&rmvSB=true

al ir a pagar si introducimos el siguiente código PARATI15 se nos queda al precio anunciado.

el chivatazo lo he sacado de otro foro, gracias al usuario DanteBrisingr

Ifz44

Recomendaciones de los expertos del foro? No se si meterme que me voy a mudar en breves :|

4 respuestas
jose678

Ya no quedan :C

B

#2 Busca opiniones del vendedor en google, buenas valoraciones no tiene la verdad.

1 respuesta
Silvio_Dante

#2 en mv si no es xiaomi no les va a gustar

4
HeXaN

Por ese precio no se puede pedir más.

adsl

Agotadas?

bonilleta

Ostia justo ayer un colega se compró la de 49", por lo que pude ver, el sonido con el surround no es demasiado bueno los altavoces que tiene la TV son pequeños, pero por lo demás, rapidez, imagen, definición, y colores son buenos.

Me fijé en que si miras la tele de lado y no de frente la imagen se pierde un poco, es decir no procesa la imagen clara a todos los 180º

massaker

#2 ¿Y a donde vas no necesitas televisión? ¿Te mudas a un templo budista?

1 2 respuestas
Ifz44

#9 Por cargar con lo menos posible xD Además de que existe la posibilidad de que llegue a un sitio que ya tenga TV :D

Aidanciyo

#9 muchos vivimos sin TV.

1 respuesta
massaker

#11 Alcanzarás el nirvana. Aunque no cuenta si te bajas las pelis; puto.

1 respuesta
Aidanciyo

#12 hola insultar es gratis en Internet

1 1 respuesta
massaker

#13 Era una broma... Si te hubiese querido ofender hubiese usado palabras más gruesas y habituales. No tendría mucho sentido que me cabrease contigo por lo que has escrito, ¿no crees?

2
werty

Como nota, decir que no ed 4k real, es rgbw y el hdr.. no será tampoco muy bueno.
Y por 300€ es muy buena tele.
no sé sines este modelo, pero será parecido: https://www.rtings.com/tv/reviews/lg/uj6300

1
lebrilla

pagad siempre con paypal #2 #4

W

yo tengo ese modelo, por el precio esta bastante bien siempre y cuando no seais unos sibaritas jajajaja, la uso para la PS4 y se ve de lujo

1 respuesta
4 comentarios moderados
maguila

Tengo esta TV, me la compre en el corte ingles (black friday) me costo unos 440. Esta muy bien la tv, lo única pega que solo tiene un puerto usb.

LiuM

Yo tengo un modelo similar y estoy eternamente arrepentido, aunque en su día pagué casi el doble.

Ver la pantalla reproduciendo el negro es como ver un cuadro surrealista lleno de matices, al igual que el blanco.

Por ese precio está bien pero no esperéis mucho solo por ver ultra hd

M

siempre llego tarde a estas cosas

lebrilla

la mía ya está andando en el salón

como pùnto negativo, decir que no tiene entrada minijack y el libreto de las instrucciones no están en español

Usuarios habituales

  • lebrilla
  • LiuM
  • wasni
  • jotaesp92
  • massaker
  • Aidanciyo
  • Ifz44

Tags