Sorteo Aniversario del foro de Ofertas: 30 MiBand 2

jmbosch

Voy a matar a Moe

1 respuesta
Derik

Ya he perdido la cuenta

0buS

:clint:

Loler

#5041 Wiiiiih

MaCa001

:ninjaedit:

Fieparappa

bleh

Alboraya

8/8

-tarkens-

Pelochos

w4nx1

Desafortunado en el juego...

Cheshire

No sé que día es ya ·_.

DarK-Over

otra vez, a lo zombie

z0id

meh

r6n

octavo intento

forro

Otra

Huevo

Viva lopera

1
Afling

Introducción

(Fotito del Roster)

Por fin llego el Roster de Origen, el equipo con mas seguidores en nuestro foro y como no la espera se hizo bastante larga. Pero....
Tanta espera nos ha traido un roster lleno de incognitas y de jugadores prometedores y algunas viejas glorias, a priori el roster puede parecer flojo pero potencial hay

Roster

El Equipo de Origen que capitaneará Xpeke en la midlane será:

-Toplane: Satorius

Ex jugador de Epsilon es una de las promesas de la toplane de Europa, a ver que tal su desarrollo en la LCS, a priori, junto a Alphari las dos promesas europeas de la posicion

-Jungla: Wisdom

Un gran jungla que destrozo la CS Europea , aunque se rumorea que es bastante inestable, veremos que tal este año en Origen.

-Mid: Xpeke/XXXXXX

El jugador mas emblematico de Occidente sera el sub de una promesa asiatica que deberá demostrar que se merece jugar titular en uno de los equipos con mas Fanbase en Europa.

-Adc: Tabzz

El ex carry de Alliance, Millenium... A destacado por una vida de altibajos quien fue uno de los mejores Adc de EU lleva pasando por equipos bastante mediocres sin llegar a destacar. Tabzz ve Origen como una nueva opcion para resalcierse

-Sup: Hiiva

El no muy conocido veterano support que ha pasado por varios equipos de CS sin destacar nunca ve esta como su oportunidad de oro para demostrar que si merece estar en la LCS

Sin olvidarnos que como como Coach nos encontraremos con: Leduck(El que ya fue coach de OG vuelve con este nuevo roster para conseguir la LCS que tan cerca se le quedo la ultima vez)

Fuente

Para mas información:

riEk

Muchas gracias rundull a la octava fue la vencida!

spoiler
B

Mira macho, ya me estas tocando la moral. Me va a tocar a mi y ya

Tazius

ognoT

Dek0

Oh hai!

maw1

Try

jonhy_walker

holanas

GoTcHe

tropecientos milloneeeeeeeeeeeeeeeeeeees, de peseeeeeeeeeeeeeeeeetas

B

Nunca tocará

ToRA

#3363
#3995
#4607

7º Como vais por el 8º? Alguien me ha robado un día.

Jecuir

gracias por el premio...oh wait

ShaDoWz

si me toca la vendo.

euforic0

Mi band pls

Quold

Otro más

Z

esos.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • blackoN
  • breixone
  • JoSeTTo
  • LaChilvy
  • Jecuir
  • B4lrog
  • Garimatias