Spinner con altavoz bluetooth - 0,97€

B

Vale, a mi esto ya me parece completamente absurdo, pero... chollo como tal, lo es.

Spinner con altavoz bluetooth - 0,97€ utilizando el cupón P24music03

Eckooo

4
aNuBiS_PoWa

Para ir en el metro con mi Reggaeton me viene perfecto, gracias.

12
arparchancla

#1 Only new customers and checkout with paypal

2 respuestas
IIpereII

Todo es mejor con bluetooth.

1
z0id

Mismo que #4

1
josepginer

He comprado 100. Uno por mi y otros 99 por los que no van a comprar.

1
Lizardus

Solo le falta dispensador de monster para ser el objeto de deseo de todo niño rata.

1
fumAx

Joder, me encanta. Lástima no tener 12 años o ser un subnormal.

11
Bouvier

edit.

CerdoVerde

Con todo eso solo le falta la etiqueta gaming

2
LiuM

Oye pues por lo que vale como altavoz hace un apaño.

1
B

#4 lo he comprado por 0,97€ y me ponía eso tambien.

1 respuesta
arparchancla

#13 A mi se me quedaba a 1.79€ sino recuerdo mál, me alegro por ti :)

Debe de ser que GB se ha vuelto inteligente y está conteniendo mi diogenes generada por el foro de ofertas.

B

Me dan ganas de pillar 1000 y ponerme a venderselo a todos los niños lobotomizados :/

seiviak

sabéis cuando habrá una oferta de Spinner Gaming? Esos son los buenos.

1 respuesta
tDarka

#16 Las principales caracteristicas ya estan que son luces y en menor medida, soniditos. Para que sea gaming solo falta que te lo vendan 3-4 veces mas caro y entonces no seria una oferta :psyduck:

PD: A mi no me gustan los cacharritos estos, pero para quien le gusten parece wapens.

Ak3larr3

Estos son los que explotaban?
https://www.google.es/amp/s/m.xataka.com.mx/otros-1/los-fidget-spinners-tambien-explotan-aunque-solamente-el-modelo-con-bluetooth/amp

n3On

Proximamente... Spinner GAMING XTREME POWER RGB ai señoooor donde vamos a llegar, y mira que un dia cate una cosas d estas y antes pensaba que era una tonteria, despues de tenerlo, pense ya que eres lo mas tonto del mundo, ni antietres, ni poll*s en vinagre...

PocketAces

Todo es mejor con bluetooth

Dices

yo le he dado y al poner al cupón me salía 0.97€ y envío a 0€, entre a paypal, confirmé el pago, y después al vovler a la página me sale que gracias por confirmar y que el total han sido 2.22€ ¬¬' ... bueno sigue estando bien por lo que es... xDDD

1 respuesta
B

#1 Me sale a 2.22€

fehnd

Estoy esperando la version chroma

z0id

#21 Me ha pasado lo mismo y lo compre por 2.22€ al final

Usuarios habituales