SSD 960 GB Silicon Power S55 interne - 94,39€

B

Para que no nos cobren envío (que serán unos 10€), debemos realizar los pasos de este thread. Así nos rebajarán 10€.
Es vendido por Amazon, por lo que es difícil que cancelen, a pesar de no haber stock.

1
_LuZBeL_

este SSD que tal?

JuAnFrAg

Marca nisu?

ciza

Se acabo ya

1 respuesta
pelusilla6

Compensa utilizar lo de alemania de 10 euros si sale algun ssd (o varios) decente aparte de este?

squa1o

#4 ¿?

Me ralla que sigan tanto tiempo sin corregirlo :S

arparchancla

Pillado hace 5 minutos, a ver que pasa...

1
squa1o

Ahora sí que rip xD

Badchip

Muchas gracias, ya lo he pedido. Lo que no me ha quedado claro es lo de los 10€. Ya tenía una Mastercard vinculada... estoy a tiempo de recuperarlos?
Cuando le doy al botón "Hier mehr erfahren" me lleva aquí: https://www.mastercard.de/de-de/privatkunden/produkte-features/produkte/mastercard-standard.html#Herausgeber
Veo varios enlaces... qué se supone que debo hacer?

1 respuesta
Chaktet

Perdonar el desconocimiento de mi pregunta, pero yo puedo usar este ssd en un portatil msi? Tengo entendido que tengo un espacio de sobra.. para conectarlo

1 respuesta
BH99

#10 Depende del modelo imagino, al menos el que yo tengo lleva ssd m2 por lo que ese no le entra al menos que quites el disco duro normal.
Si lo que haces es cambiar uno por otro si.

1 respuesta
lebrilla

joder que ofertaza, lastima no haber llegado antes.

Chaktet

#11 Con algo como esto, que son 960 gigas ya ves tu que problema hay en quitar el disco duro xD, lo que me refiero es que si suelen tener el conector a facil conexion o como va la cosa, nunca abri un portatil jaja

squa1o

Cancelao

GaLiaNBeaST

#1 Currently unavailable. XD

Badchip

Cancelado, como era de esperar (precio incorrecto)

maRIORIORIO

#9 pues chico, aquí te lo pone claramente:

"Kreditinstitute oder Ihre Bank oder Sparkasse."

Usuarios habituales