Steam Link - 16,88€

B

Steam Link - 16,88€

Sale a 14.94 GBP con gastos de envío. Paypal os cobrará unos 16,88€.

2
Ashrot

Al añadir los datos para hacer la compra me pide un telefono de UK.
Alguna alternativa?

1 respuesta
BeTiS

Supongo que vendrá con enchufe UK verdad?

choujiTANO

viene con diferentes adaptadores, tanto UK, USA y EU.

3
s3rxus

creo que caerá, algunos va bien jugarlos desde el sofá

BeTiS

Y para ver contenido multimedia que tal va?

Edit: Obvius-->Si va fluido para jugar irá aún mejor para contenido multimedia.

2 respuestas
TR3H0T3

Si os vais a tirar a por él, recordad que usarlo por wifi no es del todo recomendable

2 1 respuesta
BeTiS

Pagando con Paypal me ha costado 17,64€

B

#2 Pon un "07" a la izquierda, y listo.

1 respuesta
Meleagant

#6 No está pensado, al menos de momento, para reproducir multimedia.

Puedes hacerlo, pero para ello tienes que añadir alguna aplicación externa como si fuese un juego en la biblioteca de Steam y a veces hacer algunas ñapas.

1 3 respuestas
B

#10 Ehm, no. Minimizas el Big Picture y a correr. Se te queda el escritorio tal cual y tiras de VLC por ejemplo, como si estuvieras delante del PC. Es lo que hago yo y no he tocado absolutamente nada.

1 respuesta
KaLaTa

#6 #10 yo lo tengo y no hace falta añadir ninguna aplicación externa para reproducir películas, cuando empieza hace mirroring perfecto de la pantalla, si minimizas Steam Big Picture y abres una pelicula o Microsoft Word o lo que sea funciona a la perfección.

Lo tengo desde hace un año y lo uso casi exclusivamente para ver pelis o reproducir música de iTunes en la TV en fiestas. Funciona perfecto.

1 1 respuesta
B

#7 pero el ordenador en WiFi también va mal?

1 respuesta
AlexGc

¿Cómo funciona el tema del mando? ¿Se conecta al propio aparato o cómo va la cosa?

Tengo el PC en mi habitación, que está al final de la casa, y la TV tocha en el comedor, que está al principio. No sé muy bien cómo funciona. salu2

1 respuesta
Kuluneken

#14 Tienes conectores usb para conectar el mando, y tb los pilla por bluetooth, yo uso uno de xbox de estos nuevos con bluetooth y va a las mil maravillas XD. va de puta madre para tirarse en el sofá a viciar cuando not e apetece estar en el pc

1 1 respuesta
AlexGc

#15 Lo quiero comprar porque en mi habitación por las noches no se puede ni respirar del calor que hace, y en el comedor hay brisa. Ty

(perdón por el OT)

1
Raftz

Ayer estuve mirando de pillar el mando de Steam y viendo que están las dos cosas en oferta estoy por tirar por ellas.

Por cierto, para quien haya pedido ya algo o para Rundull, ¿Si mis apellidos contienen ñ debería de poner n en la web al pedirlo? Es que me salen interrogaciones donde debería ir esa letra

1 respuesta
B

#17 Pon la Ñ sin miedo.

N1MP0

Alguien puede dar más info sobre el tema del wi-fi?

Mi pc y la tv están en la otra punta de la casa :(

EDIT: 17,64 me cobran a mi en PayPal.

1 respuesta
Meleagant

#11 #12 Estoy dando por sentado que quieres reproducir la película desde el salón, no desde el PC para luego irte al salón a verla.

El sistema lo mires como lo mires no está pensado para eso, ya he dicho que se puede hacer pero no está pensado para ese uso.

Yo por ejemplo tengo 2 monitores y al ponerlo como decís tengo que ir al PC a mover la aplicación que quiero al escritorio donde esté el Big Picture porque si no es imposible hacer nada desde el salón.

2 respuestas
Darth

Solo sirve si usas Steam? Ej: jugar a juegos de Origin o de GoG

1 respuesta
KaLaTa

#20 yo tengo un monitor y funciona sin problemas. No tengo qué ir jamás al ordenador, mientras esté encendido lo manejo todo desde el salón con el mando.

#21 sirve para cualquier juego de cualquier plataforma, la limitación es más bien el mando que tengas que sea compatible con el juego que estés jugando. El mando de steam controller es el único que es universalmente compatible porque puedes bindear los botones a teclas del teclado.

1 respuesta
Meleagant

#22 ¿Como minimizas el Big Picture sin ir al PC?

En cualquier caso es que no hay que darle más vueltas, es una solución pensada para jugar a juegos de Steam desde el salón, a la que luego se le pueden dar otros usos pero que no está pensada para eso.

Si es para hacer streaming de multimedia hay soluciones mucho mejores.

1 respuesta
KaLaTa

#23 tio empiezo a dudar que lo tengas realmente, donde está el menu de apagar el steam link, una de las opciones es MINIMIZAR BIG PICTURE, que lo minimiza al escritorio y puedes hacer lo que te de la gana. Yo tengo chromecast y lo he dejado obsoleto por que lo del steamlink es mil veces más comodo para ver peliculas.

1 respuesta
Meleagant

#24 Pues lo tengo desde el día 1 de salida y nunca me había fijado en esa opción xD

1 respuesta
B

#20 Iba a decirte que no tengo que ir al PC a absolutamente a nada, algo estarias haciendo mal >>>>>> #25 lol, no pasa nada mate

byShail

Pues lo he pillado, perfecto para jugar en el salón este veranito. Gracias! :)

arkoni

#19 hace unos meses estuvo de oferta, y recuerdo que había gente que lo usaba con wifi de 5ghz y les iba bien. Yo lo tengo y por wifi normal (2,4ghz 12 megas de mierda adsl) va de pena como es lógico, lo suyo es por cable la verdad, pero bueno.

Fudan

Pero si por WIFI va mal, para qué sirve entonces? Creo que no soy el único que no tiene salida de ethernet en la pared del salón

1 respuesta
FaLc0n_

Se han agotado ya?

Usuarios habituales