SteelSeries 6GV2 Teclado de juego mecánico (QWERTY Español) - 59,49€

Krosita

#28 La distribucion de las teclas se supone que es como cualquier otro ISO normal y corriente.

2 respuestas
xoubi

#29 A tus compañeros no les debe hacer mucha gracia xdd, porque hace bastante ruido el condenado.

RaCe

#31 ok thx, me lo he pillado

puto foro ofertas me está jodiendo la vida, encima aún me quedan 98kg de chocolate

1
Azufaifo

Justo el empujón que me faltaba para cambiar mi teclado ya que tendra 11años, a ver como me adapto a esta moda de teclados mecanicos.

Bombsight

#31

Ya pero el tema es que yo me refiero a si las teclas vienen así ordenadas

Porque en la foto salen sin Ñ y al estilo inglés, es decir que el interrogante lo tienes donde tendrías los puntos y guiones

1 respuesta
B

Me costo 35 € en la tienda Gygabyte de barcelona a finales del año pasado, se les fue la pinza xD

1 respuesta
Markitos_182

#35

2 1 respuesta
B

Lo veis bien como primer mecanico?

1 respuesta
fuNN

#38 Perfecto

Caotico

#36 Vaya regalo por ese precio, me lo compraría hasta yo que ya tengo un mecánico.

Bombsight

#37

Para contestar esa mierda no contestes nada porque este pone por ejemplo lo mismo y no tiene ni Ñ ni las teclas estan como digo

https://www.amazon.es/Logitech-K270-Teclado-inal%C3%A1mbrico-Espa%C3%B1ol/dp/B00779631W

No pregunto por vicio sabes

1 4 respuestas
B

Algún día tendré que probar un teclado mecánico a ver qué tienen de especial...

Kaziqeh

Que digáis que el Black es de lo mejor para jugar....

Para eso unos Red o blue.

1 1 respuesta
TaDeuS

#15 te compraste una joya, no compares. Yo tengo el 4

1
xXxHarlockxX

Me tienta muy mucho, pero estoy muy pobre :(

Eustakiooo

#41 Te ha respondido bien.
Ese que pusiste como ejemplo le pasa lo mismo, usan una foto de un teclado NO español pero sí está hecho para españa:

https://www.amazon.es/forum/-/Tx2V1U8SLYYJEQ3/ref=ask_dp_dpmw_al_hza?asin=B00779631W

Del mismo link que tu has puesto

1 respuesta
JaViTo-

He tenido unos 5 en total, todos dan problemas al cabo de un año más o menos, o el mecanismo se vuelve durísimo en alguna tecla de repente y no pulsa bien o en 1 de cada 3 frases se te repiten un par de veces las letras porque se pulsan 2 veces.

Eso sí, para jugar y tener claro que no va a durar demasiado siempre ha sido muy buen teclado

Ivan007valla

#41 Vamos a ver, te lo explico porque me está dando cosa ya.

Disposición QWERTY español significa que tiene Ñ y es exactamente igual que otro teclado y que en el peor de los casos si tiene tendrá teclas de más, nunca de menos.

La foto no tiene por qué corresponderse con la foto real.

1 respuesta
Latted

#43 Que yo sepa los black siempre han sido los mejores para jugar, corrígeme si me equivoco.

1 respuesta
Bombsight

#46 #48

Ya está, a eso me refiero, me sirve mucho más una explicación de vuestro tipo o un las comas y puntos están donde siempre que me ponga una foto del título cosa que ya he visto

Gracias a ambos

wizia

#49 En efecto, te equivocas. Los black tienen la fama que tienen porque cuando se empezaron a poner de moda los teclados mecánicos en España, predominaban los modelos con cherry black. Prácticamente era el único mecanismo que había, al menos con distribución española. El cambio era brutal viniendo de un membrana. Con el paso del tiempo empezaron a llegar los otros colores y hoy en día, la cosa está entre Brown (poco ruido) y Blue (más ruido).

1
Sefirot3689

Gracias, pillado :)

1
Krosita

Para gustos los colores, no creo que haya switches mejores ni peores para jugar.

Fntk-

Tengo el primer 6G, desde hace 10 años o más, y va exactamente igual que el primer día... Si no fuera por eso ya me habría pillado este xD

Muy buena oferta.

Markitos_182

#41 Te lo han dicho ya unas cuantas veces que la distribución es la española, y tampoco parece que te haya dado por googlear "QWERTY español" por si tenía algo que ver. Aquí no queremos engañar a nadie.

1 respuesta
Bombsight

#55

Déjalo no voy a discutir

EspY

Como pega decir que el enter es más gordo de lo normal y no te entran los sets de teclas que os compréis, por si eso lo veis como contra o no a la hora de comprarlo.

tada

Yo lo tengo desde hace un par de años y va de maravilla, no podría estar mas contento con el.

benitoll

No retroiluminación, no party. No para mí por lo menos :/

3 1 respuesta
Zaetha

Recomendado!! Llevo unos años con el, y como el primer dia (salvo por la roña)

Usuarios habituales

  • benitoll
  • HeXaN
  • Krosita
  • Bombsight
  • LeonMD
  • Markitos_182
  • RaCe