SteelSeries Rival 100 - 21.24€

goLBeRLyyyn

SteelSeries Rival 100 - 21.24€

Deben de tenerlo en 21 euros por el modelo que es muy feo, pero es un buen ratón por muy buen precio.

HaCkerinhO

Esta bien el precio por ese raton , pero no me parece un raton bueno como dices , ya que su sensor esta desfasado.

1 respuesta
spyro512

#2 sensor desfasado = malo

qué piensas del intellimouse 1.1?

1 respuesta
HaCkerinhO

#3 No digo que sea malo pero no es comparable al rival300 por ejemplo

1 respuesta
spyro512

#4 claro hombre, ese mata solo, está prohibido llevarlo a lan parties... xD

4
Kenderr

Yo tengo este ratón, en otro color evidentemente y estoy bien contento con el.

Khrixso

No se a que iluminado se le ocurrió ese diseño pero es de hacerselo mirar.

1
Krosita

Por el precio es decente si no sois muy exigentes con los ratones.

RaCe

perfecto para mojarlo en mis 100kg de chocolate

4
B

Tampoco es tan feo el diseño

RobiiVk

#1 Ni con tus manos

Ne0x

Cuando se desfasa un sensor?

1 respuesta
Krosita

#12 Pues cuando hay cosas mejores simplemente, aunque en el caso de los sensores ya hay un "limite" de cuan bueno puede llegar a ser.

JuAnFrAg

Ya acabó. No entiendo eso de que un ratón de este tipo esté desfasado por el sensor. Yo siempre he escuchado que hay sensores buenos y sensores malos. Pero porque tenga la versión anterior de un buen sensor que se haya renovado no quiere decir que esté desfasado.
Ni que fuera un microprocesador o algo por el estilo.

1 respuesta
Krosita

#14 Pues exactamente, si sacan ratones con sensores buenos, para que vas a comprar uno con sensor malo? :psyduck:

El de este modelo es malo/desfasado, llamalo como quieras, el caso es que como he dicho si no eres muy exigente te puede hacer un apaño por 20€.

eXtreM3

Ya ha subido a 40€

SaNt0S

todos estos que critican los ratones, me gustaría saber cual es vuestro rango en el CSGO. porque me echaría unas risas con la pasta que se gastan algunos en super ratones y luego no dan ni al tato

1 3 respuestas
VirtualEvan

#17 santoZik ,., is real - 2,397 h registradas :psyduck:
Si es que está claro que este ratón está diseñado para jugar al tetris

HaCkerinhO

#17 en CSGO solo he jugado 1 año y medio , te puedo decir que he jugado la dreamhack valencia 2014 , contra hellraisers y compañia.He llegado a las finales de la lvp en gamergy en 2015.

Pero vamos que si quieres medirte la polla por el rango del csgo como tu quieras.

A lo mejor no seria la palabra adecuada ddzfasado , pero los sensores de ahora son mejores que el del rival 100 y yo por lo menos lo noto.

1 respuesta
HeXaN

Menuda tontería lo de "si no eres bueno, no puedes gastar dinero en un ratón". Típico de MV.

1
P

#17 :psyduck:

SaNt0S

#19 Perfecto, yo tambien he jugado contra grandes equipos en Lanes. Quiero decir con eso que no os flipeis con sensores y ratones, que para ser bueno no hace falta estar obsesionado con que si es rival 100 o 800.
He puesto el ejemplo del csgo por decir algo. Los de Quake han sido los mejores aimers y no les he visto siendo tan exigentes con esto de los ratones por aquella época.

Simplemente hay que tener 2 cosas en cuenta en mi opinión:
1- forma del ratón que te sea comodo
2- que cuando peges un ratonazo detecte el movimiento y no se quede pillado porque lo has hecho demasiado rápido.
FIN

Si encuentra uno por 20e que cumpla no os gasteis 80e-100e en uno porque no vais a matar mas

1 respuesta
HaCkerinhO

#22 es que lo que importa es ese ratonazo del cual hablas , que con un sensor superior das el ratonazo mejor.Enfin no me voy a poner a discutir una cosa obvia , has venido dandotelas de que la gente habla sin saber y ya lo deje claro.

Esto es un post de ofertas , no volvere a discutir aqui nada sobre ello.

Un saludo.

1
AeRoS

Este ratón es malo de cojones, mala calidad en todo, sensor de mierda, lod alto, cable molesto,botones laterales demasiado sensibles, la rueda tiene vibración... Ni con vuestro dinero

Sorii34

Creo que es el que yo tengo y estoy contento la verdad.

Sedoras

Ya no está por 20 euros no?

NoSFeR

niños rata que llevan jugando al cs desde el go....y vienen a dar explicaciones de nivel xD GRANDE MV!

nO-m0re

teneis el rival 300 por 42 https://www.amazon.es/dp/B0160USMW6/ref=wl_it_dp_o_pd_nS_ttl?_encoding=UTF8&colid=2DJQ8HM4VX9U4&coliid=I1IZDE97ABWL6C&psc=1

Usuarios habituales

  • Sedoras
  • HaCkerinhO
  • SaNt0S
  • Krosita
  • JuAnFrAg
  • RaCe
  • spyro512