Syberia 3 [Switch] 5€ MediaMarkt

tDarka

A los que os guste el plastico, teneis el Syberia 3 a 5€ en MM.

Normalmente a 50 (eShop, Game...):

Un 51 en opencritic:

Edit: No se cuantos puntos dan de Nintendo al registrar, si alguien sabe como va. Creo que daran el equivalente a 1.25€?

Usopp

No deja comprarlo en mi ciudad, el enlace da problemas.

lebrilla

no deja en málaga.

WeFun4U

Huele a spam?

1 respuesta
gohrum

a mi me deja entrar, lo veo a ese precio, me dice que en mi mediamarkt hay existencias, y me deja incluso hasta pagar, pero me dice : "No es posible realizar la recogida en MediaMarkt Illes Balears - Palma de Mallorca" aun y tener existencias...

B

#4 Si te metes en el subforo de ofertas para llamar spam a la primera que ves mejor no entres. Una rebaja de casi el 90% es una oferta bastante buena.

1 respuesta
SupermaN_CK

Con el Sombras de Guerra pasa exactamente igual.

Medfac9

Solo deja comprarlo si quieres que te lo envíen un día concreto (son 10€ más)

WeFun4U

#6 No es que ha cambiado el enlace. El anterior llevaba un referido extraño y estaba caido. Te relajas las tetas

2 respuestas
tDarka

#9 Sera el que se autocompleta de MV o se me habra colado algo temporal por cookies o visitar algun sitio, no se. Si habia referido lo siento.

Y bueno, sobre fiarse de MM... Yo lo puse tan rapido como lo vi, pero vamos, que son uns jetas. Siento que no podais oler a juego nuevo.

B

#9 Pues no se que decirte, a mi el enlace me ha funcionado desde el primer momento. Pero vamos, que con buscarlo en Google tú mismo también te sale.

Usuarios habituales