Taberna del Foro de Ofertas

B

#450 ¿Y dónde queda la satisfacción de montarte tu propio centro multimedia?
Además, es lo más económico con diferencia.

1 2 respuestas
Karlsson

#451 Lo sé, pero coño no me jodas jajaja

FIFA12

Estoy leyendome los pasos me parece interesante xdd

Otra cosa es que pueda llegar a hacerlo xdd

pantocreitor

Estaba leyendo un huntgames que se puede sacar gratis el Rise of tomb raider si tienes y el R6 siege o el AC syndicate si tienes una GTX 970/960/980 pero estoy fuera de casa con el móvil y no le he echado mucha cuenta, por si alguien quiere echar un ojo a ver cómo va.

Edition: Es compatible con las Asus solamente.

SkyLMT

Aquí es donde puedo pedir ayuda sobre una oferta en concreto? Es que me mudo en 10 días y necesito cosas típicas (tele, microondas, tostadora...) y quiero pillar cosas que A)Sean buenas ofertas o B)Sean caras pero se pague calidad, y no quiero ensuciar otro foro.

#451 Rundull aqui, o creo un hilo?

2 respuestas
RA_MeSiAs

#455 Hostia, yo en 11 dias xDDD.

Tele: Eso para maricas, yo proyector y conectado al PC.

Tostadora, microondas y demas: PC y proyector, con eso no necesito comer, llamo al just eat.

Lo ultimo que he dicho se aplica a todo menos a la cama y la silla.

1 1 respuesta
Karlsson

#456 Vaya rocknrolla jajaja sólo te falta tener la nevera pegada al sillón

1 respuesta
RA_MeSiAs

#457 Lo he pensado, pero me temo que no puedo mover la nevera... pero tengo que ingeniarme algo en plan una mesita pequeña pa las cervezas, justo al lado del sillon.

Tengo que montarme esto bien, tiene que ser un imán de chochitos...

1 respuesta
Karlsson

#458 Una nevera de vinos

B

#455 Crea un thread con categoría "off topic" y listo.

ThOrKeMaD

sprinfield descuentos del 70%

FIFA12

Gracias al que me aconsejo con la TV!!

http://imgur.com/Krv0EFz

Y ahora me llega esto de Zapals que nose ni para que servia -.-'

http://imgur.com/S2qiynR

Edit: Para el sonido y el coche la parienta :D

1
K-2

http://www.gearbest.com/smart-watches/pp_259237.html

Es buena oferta por el Xiaomi Band 1S si no me estoy equivocando, no? Mejor que las que se pusieron hace unos días por aquí

EDIT: Vale no, esta es un update de la 1, no la 1S

1 respuesta
Martiguir

es el mi band 2 #463

LittleBoss

Pasad cosas gratis amiwis de MV.

1 respuesta
pantocreitor

#465 De momento te puedo pasar aire (hasta que lo privaticen xD)

7 días después
EspY

Gente, sigo con el pending verification del Dirt Rally en lo de amazon del otro día. Conseguí pagar los 2 Just Cause 3 con sudor y sangre pero ahora ahí tengo eso muerto y me gustaría jugar este fin de semana. Qué hago? He contactado con ellos 2 veces, pero por lo que parece no pueden hacer mucho por mí, dicen que me echan una llamada pero siempre he contactado con ellos en descansos del curro y pasando de perder tiempo.

Haxerin

Alguna pagina para comprar moviles libres? Baratitos?

Gracias

1 respuesta
Karlsson

#468
igogo
Aliexpress

charlesmarri

Chicos, ¿cuál es el grupo de Telegram qu tenéis?

2 respuestas
CheLu2K

#470 +1

1 respuesta
Klabaut

Alguien sabe que tal son estos "refurbished" o como se diga (moviles reformados) de aliexpress?

He visto este

S5 por 209€ y no se si será un timo o si vale la pena.

B

#470 #471 http://www.mediavida.com/foro/ofertas/grupo-de-telegram-de-chollos-554142

B

Pues nada. Ya tenemos nuevo moderador del foro.
Se trata de Joey. Es probable que a algunos os suene por ser anteriormente moderador en el subforo de música.

4
ihowellr

Chavales, una pregunta para los que sepáis más de Amazon.

Si he comprado algo hace unos días que estaba a un determinado precio, y a los 2 días baja bastante... puedo conseguir que Amazon me haga ese descuento?

Siempre puedo comprar ahora el producto y devolver el anterior... por eso digo yo que podrían hacerlo.. aparte de que me suena haber oído a gente comentar que se lo han hecho.

1 respuesta
Kaziqeh

#475 Sí. Si ese producto lo bajan de precio a los dos días puedes llamar a Amazon para que te reembolse la cantidad correspondiente.

1 1 respuesta
perez_chuck

#476 Llamar? No vale un email?

1 respuesta
Kaziqeh

#477 Da igual. Llamar, email o chat. Te lo descontarán igual.

2
Moyo98

¿Existe algún hilo de tiendas de ropa con calidad/precio buena?. Si no lo hay estaría bien que existiese uno y que de paso se pusiesen ahí todos los chollazos sobre la marcha

Akronhar

Como lo hacéis para ver el historial de precios de un producto en Amazon? Quiero ver como ha variado el precio del LG G4 para saber qué esperar cuando lancen el G5.

2 respuestas

Usuarios habituales