Taberna del Foro de Ofertas

Jaumeguay2

#1380 Aun esta de oferta

frikypowa

Nunca había estado tan enganchado a las ofertas. El próximo viernes los artículos como por ejemplo, las bombillas, auriculares y esos artículos que han estado de aviso, bajarán más de precio?, un saludo

1 respuesta
B

#1382 A partir del lunes empieza la semana "Black Friday". Los días buenos serán el Viernes 24 y el Lunes 27. Es de suponer que si, estarán de oferta.

2
Jaumeguay2

#1380 Al final a caido xd

D

Atención a la noticia. Cuidado con donde compramos.

Según publica 'The New York Times', tras viajar al país asiático, Yonhong Li no es quien dice ser:

El nuevo presidente chino del Milán podría ser ¡Falso!

P.D.: Nos creemos más listos que ellos y es justo alrevés, ja, ja, ja

joooze

Gente, levo en mente pillar el purificador de aire de xiaomi. Veis riesgo de aduanas?

1 respuesta
B

#1386 Por lo normal no deberías tenerlo.

1
GreatKingRat

Busco un mando de pc en este BF. En principio uno de xbox 360, pero si encuentro algo que cumpla las 3 B me vale también xD

Donde es más fácil encontrar uno?

1 respuesta
B

#1388 Game o Amazon.

1
B

Imposible pagar en game.es, me da error todo el rato, no se si es porque obligan a hacerte socio (sin sentido) o porque la web va petada.

Sabeis si los precios son los mismos en tienda ?

1 respuesta
firedor93

#1390 en tienda por norma general son 5 euros mas. Pero para las rebajas diria que son los mismos para todo. Mira de darle a recoger en tu tienda cercana a ver si te sale disponible lo que quieres.

1 respuesta
B

#1391 No veo la opciones de recoger en tienda por ninguna parte y le he buscado y mucho.

RusTu

Estoy buscando una TV Box en oferta. Con varias características en mente:

  • HDR y 4K
  • 3GB de ram y 16 de ROM mínimo.
  • Que le pueda meter KODI
  • Que le pueda instalsr libreelec.

Alguna sugerencia. Ando muy pato con esto.

1 1 respuesta
ESL_Kaiser

#1393 si te olvidas de libreelec que creo que podrás encontrar alguna tv box android con esas características, ya que creo que solo se puede instar en plataformas "linux" y poco más

1 respuesta
ZapriX

¿Sabéis de alguna tablet de 8'' que sea decente para navegar, ver series y youtube, RRSS y estar tirado por unos 100€ máximo? No quiero coger la primera que vea del chino y que me vaya petada ya a los 4 meses.

RusTu

#1394 estaba viendo la H96 Pro+ que la tienen de oferta en Bangood a 40 pavos. Lo de Libreelec es por si en futuro da por culo el android poderle meter algo más ligero.

UTaHJaZZ

Yo estoy mirando para pillar un PC por 500-600€ para jugar más o menos bien. ¿Qué webs recomendáis para Irlanda? <3

1 respuesta
perez_chuck

.

ThOrKeMaD

¿En que páginas puedo estar al loro durante el BF para encontrar un i5 6200U/7200U entre 300 y 400€?

BLoocK

Alguien me recomienda unos auriculares para jugar a la ps4 buena relación calidad/precio? Los últimos que tengo son unos logitech del año la tana y toca renovarse

He visto estos, pero no tengo mucha idea...:

Lexor

alguien ha visto algun portatil bien entre 600/700 eu? principalmente para ofimatica y ver siries sin quitar la posibilidad de echar un vicio esporadico, pero son lo de menos

perez_chuck

Si alguien anda buscando neumáticos, he llegado a la conclusión de que es más barato neumaticos-online sin ofertas que cualquier otra con ofertas.

La "mejor" que he visto es citroën, 2x1 que incluye montaje, pero es el mismo precio que en N-O sin montaje. Es decir, algo te ahorras pero no es un 2x1.

vitisego

Alguna silla gaming por 60-70€? He visto una en PcComponentes pero los 11€ de gastos de envio me echan para atras

TBT

donde estan los xiaomis del bf que yo los vea?

4
E3-NeOz

en Oselection han puesto los iphone 8 por debajo de los 700 € , por si a alguien le interesa

https://oselection.es/producto/apple-iphone-8-64gb-grey

B

¿Ofertas en telefonia? Por fi pls xD

1 respuesta
1 comentario moderado
joserra_513

#1406 te refieres a tarifas de internet y móviles?

A

Para los sorteos del foro, hay que unirse al canal de telegram?

1 respuesta
B

#1409 Si lo puede si. Si no lo pide, no es necesario.

Usuarios habituales