Taberna del Foro de Ofertas

espikiller

#179 la cosa es que me dicen que puedo rechazarlo? o debo cogerlo y luego devolverlo?

No hemos podido cancelar los siguientes productos de su pedido:

Cuando reciba su pedido, tendrá la posibilidad de rechazarlo. También podrá devolver cualquier producto no deseado visitando www.amazon.es/devoluciones

1 respuesta
Licker

Apenas he visto comentarios de las ofertas de Coolmod, no es aconsejable? Porque me interesan los portatiles que han puesto anunciados para el Black Friday pero veo que no se tienen muy en cuenta las ofertas de esa página por aquí :/ .

tsukiyomi

#168 el Kit de PLC no lo han rebajado ni un céntimo. Si cuela, cuela, supongo xD

txepox

#179 imprimes la pegatina, se la pones al paquete, vas a correos y logística inversa.

1
RA_MeSiAs

Comprendo que el cuidado capilar es algo que nos preocupa a todos mucho, pero la mitad de las ofertas que se ponen son rebajas en alisadores de pelo, cortapelos, secadores de pelo, centro de depilaciones etc y no son siquiera "ofertones". No se podría publicar todo esto un hilo de "otros" y dejar de publicar ofertas basura en el foro?

Por los usuarios que MV tiene y por las cosas que se preguntan en hilos generales, vería mas interesantes las cosas que en esos mismos hilos se publican (gráficas, moviles, portatiles etc)

¿Las ofertas "chustilla" no era la idea englobarlas en los topics generales que deciamos, y las buenas con topic aparte? ¿O entendí mal?

1 1 respuesta
Leugrim

A ver que tal va el black friday, si ponen alguna oferta decente.

Karlsson

BLACK ESTAFA FRIDAY aKa BlackCrisis:

Me parece que esto en América no funciona así. Es lamentable el marketing que se está haciendo, en plan estafa, en la mayoría de webs o establecimientos, subiendo los precios y haciendo la supuesta oferta sobre precios anteriormente subidos. Sólo hay que estar puesto algo en el tema y darse cuenta que nos la intentan colar por el arco del triunfo.
Sólo por la mierda de campaña que se está haciendo, hay que ir con mucha lupa, yo incluso esperaría a Enero y que se jodan con las estafas.

Juankahospi

Que tal esta la oferta del BF Hardline? ha estado mas barato?

B

#185 Son las ofertas flash de Amazon. Se ponen porque son las mismas que está poniendo Amazon, y se está priorizando esa tienda.
Que se pongan esos threads no significa que no se puedan poner más. Si ves una oferta destacable de un móvil o una consola, hazle un thread.

1 respuesta
B

En fin, así nos va.
Black Friday en España:

Televisión con descuento.

4 2 respuestas
danidetania

#190 Black friday descuentazo.... menuda broma.

2
DavEsp

yo he perdido muy mucho el hype del black friday

4
Uriel246

Scam Friday, podria ser hasta el nombre del foro xD

Esta noche a las 22:00 empiezan en el corte ingles.

Cosamala

se sabe algo de la oferta gamming de pccomponentes?

2 respuestas
Uriel246

#194 Segun dijo uno en el hilo de pc componentes (cuando estaba abierto), parece que sera hoy a las 00:00

1 respuesta
kayak

#194 & #195 a las 00.00 gaming y componentes en pc componentes. Me hace gracia el nombre y que hasta ahora solo se haya puesto otras cosas.

RA_MeSiAs

#189 se que son las flash de amazon y que se pueden crear mas threads, pero no pregunté eso, copi-pego la que me gustaría saber :

¿Las ofertas "chustilla" no era la idea englobarlas en los topics generales que deciamos, y las buenas con topic aparte? ¿O entendí mal?

1 respuesta
B

#197 Y te repito lo mismo. Las flash de Amazon son las únicas que se están sacando, al ser las únicas con descuentos "reales".
El resto de ofertas se están organizando por tienda, como puedes ver.
Si algo sale relevante, se saca del thread de la tienda, y se le hace un thread individual.
Digamos que es como cuando hay ofertas en Steam o en otra tienda de videojuegos, que si hay un juego con un descuento brutal o un fallo de precio, se saca a un thread propio.

Que los productos de las flash de amazon sean relevantes o no, actualmente es indiferente. No hay suficiente cantidad de ofertas individuales como para que se vayan a la segunda página el resto de threads.

1 respuesta
RA_MeSiAs

#198 Vamos, que no se debe hacer pero que lo estas haciendo por rellenar un poco el foro.

Me choca esto porque mis 4-5 topics los echaste abajo por motivos similares, aunque prefiero no focalizar en esto para meter mierda, pero si queria saberlo por si quiero publicar alguna oferta que no merezca topic nuevo y no hacerlo en el sitio equivocado.

Aclarado pues, a ver que tal se dan los dias fuertes que estan por venir.

1 respuesta
B

#199 No me has entendido.
Hay dos tipos de threads. Por ofertas o por tiendas. Los que sean por tiendas serán por la facilidad al enlazar sus ofertas, y solamente en estas fechas destacadas (es black friday).
Las ofertas destacadas se sacan, y se dejan a su aire.

El abrir threads sobre géneros solo llevaba a confusión y a dejar el foro con solamente seis threads, con lo cual el foro carecería de sentido.

1 respuesta
RA_MeSiAs

#200 Entonces las ofertas de amazon en vez de topic nuevo cada una no seria en thread de amazon? Las no interesantes me refiero

1 respuesta
B

#201 Vuelvo a decirte que con Amazon se hace de forma diferente porque sus descuentos son mas "reales", amén de ser flash.
Actualmente lo que estamos haciendo es probar cómo va siendo la viabilidad de los diferentes threads hasta que empiece black friday, por si podemos poner threads individuales a cada producto de Amazon.

Ya se han hecho algunos cambios para que eso sea factible.

D
  • Hilo por cada tienda.
  • Cada hilo se comenta ofertas de dicho lugar.

Supongo que se refiere que tendría que ver avisos de ofertas flash para estar al tanto. También me gustaría pero es difícil estar a todo e ir poniendo cada oferta que salga. Supongo que hay que estar vigilando las webs para cazar algo y mirar por aquí como algo mas secundario.

rubenggg

Que tal esto?
http://www.amazon.es/gp/product/B00CJ5FPSQ?ref_=gbph_img_s-4_4327_e6b2c926&smid=A1AT7YVPFBWXBL

Portres

Ojo el moto X play a 299€ http://www.elcorteingles.es/electronica/A16559304-smartphone-libre-motorola-moto-x-play-blanco/

1 respuesta
thrazz

#205 pero abrid hilo para esas cosas, no uséis la taberna :(

1
Dek0

#190 Counter attack by eBay:

http://www.ebay.es/itm/Samsung-UE48J5100-LED-48-Full-HD-200-Hz-PQI-USB-/121822582158?_trkparms=%26rpp_cid%3D563b240be4b044a99f9515f6%26rpp_icid%3D565580e5e4b00df93d628ea6

Ninja-Killer

¿¿Vale la pena este SSD??

http://www.amazon.es/gp/product/B00S9Q9VS4?ref_=gbps_img_s-5_5647_c557232a&smid=A1AT7YVPFBWXBL

2 respuestas
B

que tal esta tienda? www.mytelecom.es/es/producto/samsung-850-evo-ssd-series-250gb-sata3/238209

1 respuesta
Legardovic

#209 tiene bastantes casos de estafa, no es de fiar.

1 respuesta

Usuarios habituales