Tarjeta Gráfica Nvidia PALIT GTX 1060 6GB DUAL GDDR5 239€

v3NoM

https://www.ebay.es/itm/Tarjeta-Grafica-VGA-PALIT-GTX-1060-6GB-DUAL-GDDR5/182925273058?trkparms=aid%3D222007%26algo%3DSIM.MBE%26ao%3D1%26asc%3D20160908110712%26meid%3Ddd7093c76dfb400da47f9beb4aeb6433%26pid%3D100677%26rk%3D2%26rkt%3D30%26sd%3D263334384159&trksid=p2385738.c100677.m4598

1 respuesta
skoei

Sfortunatamente, in questo momento non è possibile acquistare né fare offerte per questa’oggetto. L’inserzione sarà ripristinata il prima possibile. Ti invitiamo a riprovare più tardi.

Gory

#151 36 euros wtf :psyduck:

B

Información del vendedor
teresigall_0 (0 )
es usuario de eBay desde 25 nov 2017

warKa

Me ha llegado hoy. Todo correcto.

De una r9 270X, he ganado unos 50 fps en el rocket league, 100 en el cs:go aprox (todo al max). En definitiva, worth para utilizarla con el monitor 144hz !

PD. No tengo una nVIDIA desde hace 15 años... Hay alguna aplicación nativa para ver los clocks y todo eso como hace el Overdrive de AMD?

1 1 respuesta
B

#155 Msi Afterburner.

tyl3r

https://www.vsgamers.es/product/tarjeta-grafica-kfa2-geforce-gtx-1060-oc-6gb 279€

B

¿Creeis que mañana volverán a poner stock?

F

Buenas, yo también estoy interesado en la tarjeta a ese precio esta muy bien, les he escrito en ebay a worten y me han dicho que se han quedado sin stock, y que no tienen mas información de si van a recibir mas...
Seria una pena perder esta oferta, 300 euros me parece demasiado...

1 respuesta
PepeAlboroto

#159 Pues será que no duró días la oferta... Desde el día 10 para ser exactos. Es de iluso pensar que en el BF iban a poner una 1060 de 6 GB más barata que esta.

La teníais que haber comprado sí o sí. Y luego si casualmente en el BF rebajaban una a menos precio, podríais comprar esa y devolver la de Worten en un caso extremo.

Pero por querer algo más barato os habéis quedado con las manos vacías, supongo.

1 1 respuesta
personaje

https://www.amazon.es/ASUS-DUAL-GTX1060-6G-Tarjeta-gr%E1fica-GeForce/dp/B01IUA9Z52/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1511765784&sr=8-1&keywords=ASUS%20DUAL-GTX1060-6G&tag=fcoches-21

https://es.camelcamelcamel.com/ASUS-DUAL-GTX1060-6G-Tarjeta-gráfica-GeForce/product/B01IUA9Z52

1 respuesta
F

#160 Pues si... he sido muy optimista por esperar..

#161 Efectivamente esta en amazon la version sin OC bastante bien de precio tambien, creo que la voy a coger aunque no entregan hasta el 12 o 13 de diciembre...

1 respuesta
1 comentario moderado
Aidanciyo

#163 Te reporto por insultar. ya he puesto que no tenog ni idea y que era broma. Si no lees y te dedicas a insultar pues fenomenal por ti.

B

#163 Nos relajamos un poquito la próxima vez. Esto es un foro. No nos va la vida en ello.

CP

Ayer me llego mi 1060 y menuda diferencia respecto a mi antigua r9 280x :) En cuanto a embalaje y demás todo correcto.

PepeAlboroto

#162 No pasa nada. Errar es de humanos. Pero vamos, yo tenía claro que no iban a ofertar una 1060 de 6 GB más barata que esta.

Para otra vez, si puedes, la hubieras pillado y si hubiese una más barata, si tienes dinero de sobra compras la segunda y devuelves la primera.

Un saludo y suerte con la búsqueda.

1 respuesta
huelmo

#163 No, son de las mas vendidas, pero lo de las mejores es discutible y rebatible.

F

#167 Al final he comprado la Asus en amazon sin OC, es como la Palit pero 40 euros mas cara.. pero bueno, aun están sin enviármela en Amazon así que si saldría a la venta la Palit lo cancelo en Amazon.. En la web de worten vuelve a estar a la venta pero no la ponen en ebay no se si tendrán mucho stock...
A ver si hay suerte..

1 respuesta
PepeAlboroto

#169 Todo puede ser. Pero es más probable no sólo que la repongan a mayor precio en eBay, sino que directamente no la pongan. La oferta empezó el día 10 y es probable que lo que de aquella no vendieron, lo hicieron durante el Black Friday.

Si me entero que la reponen, te aviso y así podrías devolver la tuya antes de que no puedas devolverla. Que por otra parte no es 1 mes como acostumbra Amazon, sino mucho más: hasta el 28 de febrero de 2018. Así que es probable que antes de esa fecha encuentres algo mejor o más barato y puedas devolver la ASUS, que a mí sinceramente no me gusta aunque no deja de ser una 1060.

1 respuesta
juss1

#170 la que liáis por +-30e

1 respuesta
PepeAlboroto

#171 No es sólo por eso, sino que yo prefiero la Palit antes que la ASUS Dual. Tener un producto mejor, más bonito para mi gusto y encima pagando menos es un plus.

1 respuesta
Edqe

#172 Pero mejor, en qué te basas? Si pusieron el % de fallos y la ASUS tenía menos % de fallo si no me equivoco. Que es más bonita? Eso es subjetivo...

1 respuesta
PepeAlboroto

#173 La Palit Dual viene a ser la gama media de una marca que es más barata porque tiene menos marketing.

La ASUS Dual sin OC viene a ser la gama baja de una empresa que vende sólo por la marca, como otras, y el precio es superior por eso mismo; abaratando en costos de producción en los materiales y vendiendo igualmente por la marca. Es como la MSI Armor o la WindForce de Gigabyte. Yo sólo recomiendo MSI, ASUS o Gigabyte en modelos de alta gama y no siempre, ni mucho menos. En media gama para bajo prefiero Zotac, KF2A o Palit, por ejemplo.

Ambas GPU tienen las mismas frecuencias base y turbo, sí. Pero algo mejores materiales la Palit. El RMA no deja de ser una lotería.

1 2 respuestas
Xustis

#174 Todo lo que has dicho no importa una mierda si los datos dicen que la asus tiene menor porcentage de fallos xD

1 respuesta
-

Yo ando buscando una 1070 a buen precio, aunque veo en Amazon que va a salir una MSI 1070 ti a 484€.

¿Merece la pena la versión TI de esta serie?

1 respuesta
PepeAlboroto

#175

spoiler

No aparece la ASUS Dual sin OC que compró el compañero. Pero tomando como referencia la Dual OC, que tiene un 2,16 %, la Palit tendría un 2,49 %. Esto es, un 0,33 % de diferencia.

1 respuesta
Xustis

#177 Pues pido perdon a #174, ni si quiera me fijé que era otra asus, por el comentario de otro user pensaba que era esa, pero vamos yo con esas diferencias no me andaría con opiniones de marca y me iría a la más barata xD

1 respuesta
PepeAlboroto

#178 Soy la misma persona. :psyduck:

Estás perdonado.

1
B

#176 esta equilibrado en precio rendimiento , con la 1070 o 1080

Usuarios habituales