Tarjeta gráfica PNY GeForce RTX 2070 Blower a 385,98 €

thrazz

En Cdiscount, la 2070 Blower de PNY se queda en 385,98 € con el código AFFAIRE20 y los gastos de envío a España.

PNY Carte Graphique GeForce RTX 2070 Blower - 8 Go (VCG20708BLMPB) en Cdiscount

PNY GeForce RTX 2070 Blower

verseker

15 euros más barata que la versión mini de KFA

Yo después de haber sufrido bastante con un modelo turbina en su día, los quiero pero bien lejos.

2 2 respuestas
nikomac

#2 puedes comentarnos un poco que problemas tuviste?

1 respuesta
verseker

#3 Fue con una ati 4890hd, y no tienen por qué ocurrirle a otros modelos, pero en general sonido por encima del resto de gráficas y malas temperaturas. Para mí el sonido ya es algo a tener en cuenta, los modelos turbina no me gustan. Y que ni los modelos de referencia, según tengo entendido, sean ya de turbina en esta serie... me asusta un poco.

1 respuesta
Kikokage

#2 Agree, las versiones con turbinas tendrían que estar prohibidas, para a los que les de igual el sonido y no sea un talibán con las temperaturas...pues bueno.

t3r3r3

Y lo que mola cuando va a despegar la nave? Eso no te lo dan las otras.

1
ManKorR

parece un avion despegando y temperaturas muy altas, nunca en mi setup

Sust0

Tengo en otro pc una 1060 turbina y parece la turbina de un avión.

-Orb-

Ruido, temperaturas y añadir limpieza que la última que tuve la 260 black edition era imposible de limpiar, muy bonita pero no había manera de meterle mano y quitarle la roña.


Es que son una auténtica basura este tipo de modelos.

1 1 respuesta
paxeco

#4 amd + turbina = infierno xD yo tmb tuve una y dios santo que ruido sacaba eso xD

1 respuesta
pJ_KoKo

#9 A mí esa se me pegó fuego, mi última turbina xD

verseker

#10 Si te cuento flipas.

Se jodió el regulador del ventilador o lo que fuese. Total que iba al 100%. Cuando eso pasó yo tenía 20 años y no me atrevía a tocar demasiado, total que le abrí un huecazo a la carcasa de plástico y le planté un ventilador intel de un disipador viejo que conectaba a la placa y manejaba por el speedfancontrol.

Antes de hacer eso me tiré como 1 mes con el ventilador al 100% siempre y jugando a ArmA 2 day z a 95 grados y cosas así, horrible. Algo duro se jodió en esa gráfica y jamás se quemó. La cambié al año por una 7850 para salir del paso y aún funcionaba.

Usuarios habituales

  • verseker
  • paxeco
  • -Orb-
  • Sust0
  • ManKorR
  • Kikokage
  • thrazz