Tarjeta Gráfica VGA PALIT GTX 1060 6GB Dual GDDR5

bw_s

Worten puso de nuevo la palit en oferta (Un poco más cara que la primera vez)

https://www.ebay.es/itm/Tarjeta-Grafica-VGA-PALIT-GTX-1060-6GB-Dual-GDDR5-/263526988699

penetration

La veo a 290€... si es así como lo has visto tu tambien, es el precio que lleva teniendo desde hace bastante y ya de oferta tiene poco a mi juicio xD

Igualmente gracias por avisar :)

2 respuestas
bw_s

#2 hace unos dias la tenia a 400. Se que llego a estar por 215 pero viendo el panorama que tenemos de precios no lo veo mal de precio.

2 respuestas
B

#2 las graficas han aumentado drasticamente, busca otra grafica 1060 6 gb a 290e

1 respuesta
K

#3 de oferta......nada

PepeAlboroto

El que a día de hoy quiera esta GPU, el precio no es tan caro viendo el panorama. Ahora bien, quien necesitase el componente desde hace meses y no lo compró cuando estuvo a 229 €, se merece la subida.

1 respuesta
penetration

#3 #4 De 2ª mano van a llover como churros de abril a junio y de mejores emsabladores y aun en garantia.

Para pillar ahora esto por 290€-300€ y de palit (que no es mala, pero tampoco es de las ensamblers tops), espero a, repito, abril-mayo. Porque o tienes una 1160 por un precio muy parecido a como está ahora la 1060 y con rendimiento que estará muy probablemente a la par de la 1070 actual, o tienes las 1060 de 200 a 250€.

#6 Yo fui gilipollas y pasé, no se porque razón, pero pasé... ahora me cago en mi y voy tras 1... pero al precio realista 220€, (obviamente 2ª mano), el tiempo creo, corre a mi favor, y porque aparte voy con una AMD 7970 vapor-x que no es moco de pavo tampoco.

2 respuestas
B

#7 https://es.wallapop.com/item/nueva-y-precintada-nvidia-gtx-1060-6gb-dual-199449267

por lo demás lo que dices no es cierto; Las nuevas graficas serán 2XXX y el precio lo marcará el hashrate como me dijeron dias atras aparte el aumento proximo del silicio del 20% por falta de producción. Osea, los precios no van a bajar mucho que digamos, en todo caso continuará subiendo.

Si nvidia crea una gama que no sirva para minería y solo esté optimizada/dedicada a juegos quizás encuentres precios mediodecentes. De momento no hay fecha de salida y no es seguro que sea para abril-mayo, normalmente nvidia espera al verano.

1 respuesta
penetration

#8 No esta claro aun que sean 2xxx, de hecho es ilogico. Y si en 1 primer momento se apuntó a que seria 2xxx, pero ya en las ultimas semanas se habla de seguir la nomenclatura logica.

Amen de que segun se dice tambien van a sacar, ampere y turing. Una dedicada al cripto y la otra al gaming.

Lo cual es lo mas logico a mi modo de ver. Ahora mismo estan perdiendo mucho dinero de la parte gamer, por precios y por stock.
Amd literalmenta es una locura acercarse a 1. Y Nvidia pues ya vemos, se ha acusado sobre todo en lso ultimos 3 meses.

Si separan una para cripto y otra para gaming, pues tienen los mismos beneficios en la parte cripto, añadiendo ademas la cantidad de jugadores que quieren comprar algo a precio decente... no hablo ya a precio de 2014-15... pero si de hace año y poco.

Ahora, tu o alguien puede decirme, "bueno... y si se quedan sin stock de las dedicadas a cripto... de nuevo iran a por las gaming si minean bien y gg".
Ahi ya veremos que hace Nvidia, tecnologia y "ser propietarios" lo son 1 rato (gsync, physx, etc etc). Aqui con que por hardware dejen subnormales a las de gaming para el minado...GG

Mucho de todo esto por supuesto son suposiciones + pajas, quitando lo de turing y ampere.

Xustis

Me alegro de haberla comprado a 240(no tenía descuento de ebay), pero sinceramente hay que ser pardo para gastarse esa pasta en esta tarjeta cuando en nada sacarán las nuevas y estas bajaran, por no hablar de mercado de segunda mano.

PepeAlboroto

#7 Hombre, es que esa oferta fue inmejorable. Hiciste mal en no comprarla salvo que no pudieras permitírtelo. Pero como estuvo como 2 meses o más a ese precio, fue margen suficiente para sacar algo ahorrado. Pero vamos, si fue por dinero lo justifico. Si fue por esperar a que bajase más, me ahorro el adjetivo.

spoiler

Yo tengo una 1080 y me tentó para cuando tuviese otro PC secundario...

2 respuestas
B

#11 no fue una oferta inmejorable, -15€ año y medio después de estar a 245€

que fue buena oferta dada la situación, ok, pero la situación puede cambiar, y cuando cambie va a reventar todo. Cada vez es menos rentable minar, si se mantiene la demanda de gpus, es por toda la gente que se ha metido ya en el minado y hasta que no lo vea claro seguirá ahi.

2 respuestas
penetration

#11 No no saber, sabia que no iba a bajar, llevo mucho tiempo en este mundillo ya por suerte o desgracia xD, y viendo como desde finales de mayo - principios de Junio pasó lo que pasó con las 470-80/570-80.

Con todo lo que se venia ya viendo / leyendo y sabiendo lo que pasaba con las memorias, principio del mining, etc (Y con simplemente mirar el addon keepa de amazon en algunas gráficas y/o memorias desde 1 año vista a esa fecha, se veía clarisimamente la tendencia) pues...

Simplemente no compré porque pensaba que no la iba a necesitar tan pronto (de hecho hice que un colega pillara está famosa oferta por los 240€).

Pero se juntó que se me fue mi pantalla a la puta y pille una de 144 hz y empezar a jugar al puto pubg... Y ya cuando realmente se me ha quedado ligeramente corta la 7970 pues... GG, pero vamos.

Que eso, sigue dando mucho la cara por suerte, y mientras no se ponga algo a 1 precio logico no tengo la necesidad real de lanzarme.

#12 Recuerdo que a finales de 2016 estaban las KFA2 a 250€ que era lo mas barato al menos por esa epoca (estuvieron mas bajitas) ?

1 respuesta
PepeAlboroto

#12 Inmejorable se entiende para la época que era. Mira a ver si ahora ese apelativo te parece adecuado al estar la misma gráfica actualmente 60 € más cara después de 4 meses.

PepeAlboroto

#13 Bueno, pues no te preocupes que en los próximos meses vas a tener una GPU nueva. No sabemos si una nueva moderna o de segunda mano (aunque sea la de tu colega), pero la tendrás para dar de sí ese monitor de 144 Hz. Aunque para esa exigencia es mejor una 1070 o una nueva **60, pero bueno.

Espero que tengas suerte, Banega del Valencia.

Usuarios habituales