Tarjeta MicroSD 128GB Clase 10 (ni de coña) - 9,66€

B

Gracias #23 por un poco de sensatez.

Las tarjetas os van a llegar y cuando las introduzcáis en vuestros dispositivos veréis que son de "128GB".

El problema llegará cuando intentéis escribir más de 8-16GB y de repente se corrompan todos vuestros datos. Muy buena adquisición sin duda.

1
1 mes después
B

Se ha demostrado en otros foros que estas tarjetas eran falsas (era lo esperado).
Por ese motivo, por el momento, Tomtop queda vetado del foro de Ofertas.

Si os ha llegado, será de 32GB. Haced reclamación a Paypal alegando no haberlo recibido. Si decís que os ha llegado, os harán devolverla, pagando vosotros los portes.

4 3 respuestas
Hipnos

#32 Pero no se puede escalar a paypal directamente no?

1 respuesta
SeNte

Refloto para deciros que me acaba de llegar. Justo salía de casa así que ahora no puedo pero esta tarde pondré algún test de velocidad y tal.

B

#33 Si, pero te dirán que la devuelvas, y vas a tener que pagar portes. Al final perderás dinero.

1 respuesta
Hipnos

#35 A ver, he abierto disputa y le he mandado un mensaje al vendedor diciendo que no me ha llegado. Todo esto mediante Paypal. Supobgo que me responderá y yo luego tengo que escalar la disputa, ¿No?

1 respuesta
B

#36 Deberáis haberla abierto primero en Paypal. Tomtop puede optar por enviarte otra.

1 respuesta
Hipnos

#37 Pues otra que no me va a llegar. Pero lo he abierto todo desde paypal.

1 respuesta
SeNte

#32 #38 De momento estoy copiando archivos y ya pasa de los 32gb a unos 10MB/s.
Al menos es de 64gb. Seguiré informando.

*******Edit: Vale al parecer copiar archivos no es la mejor forma de comprobar la capacidad, he buscado y parece que H2testw es la herramienta adecuada.

Le estoy pasando esta utilidad y postearé con los resultados. Si todo va bien le pasaré el CristalDysk también para que veáis velocidades.

SeNte

efectivamente, la tarjeta es de 32gb como decía #32.

Reclamación a Paypal diciendo lo ocurrido y si me hacen mandarles la tarjeta que me paguen los costes por adelantado por que no pienso poner más dinero de mi parte.

1
ManuCortex

A mí me llegó el lunes y, tal y como se preveía, esa tarjeta ha visto tanto los 128gb como las patatas al jamón el jamón...

Eso si, en mi caso me dio la sensación que la tarjeta que me llegó era de 16... Se me han perdido la mitad de gigas que a los demás por el camino!

Abrí disputa el miércoles, a ver que me dicen.

14 días después
Hipnos

Bueno, yo ya tengo mi pasta de vuelta y la fake SD gratis.

Ahora tendré que formatearla según el tamaño real. ¿Alguna herramienta que recomendéis?

1 respuesta
rowualfo

#42 Despues de ponerles queja en paypal explicandolo todo superbien me ofrecen 4e de descuento...que les has dicho para que te devuelvan toda la pasta?

Por cierto, la mia es de 64gb al final.

1 respuesta
Hipnos

Error writing file 'F:\122.h2w', offset 0x3fe00000.
It is still possible to verify the test data written up to this point.
(La unidad no puede encontrar el sector solicitado. Code 27)
Warning: Only 127174 of 127968 MByte tested.
Writing speed: 9.52 MByte/s
H2testw v1.4

Debo ser el único al que no han timado XDDDDD

#43 Que no ha llegado, lo que indicaba Rundull.

Usuarios habituales