Tarjetas regalo de Amazon con descuento

Hewe

He visto que en la web de Gameflip venden tarjetas regalo de Amazon con descuento, por ejemplo estas de 60€ salen a $52 que al cambio son unos 50€, con lo que te ahorras 10€

https://gameflip.com/shop?page=1&term=amazon.es&status=onsale&limit=36&start=0

El caso es que alguna vez he comprado keys de juegos baratas en Gameflip y nunca he tenido problemas, pero no se si fiarme de esto, opiniones?

Hewe

Bueno confirmo yo mismo que funcionan sin problemas xD

1 respuesta
itonny

#2 no abuses mucho de ellas xd desconozco el origen de esas tarjetas pero en caso de ser fraudulentas puedes pagar el pato el tu.

Por ejemplo que se hayan conseguido con tarjetas de crédito robadas o por el estilo.

1 1 respuesta
Leoshito

#3 Normalmente vienen de tiendas que te las compran tras comprobar que son legales, piden tus datos y un montón de cosas.

Cómo las consiguen y por qué las venden por debajo del valor real?

Hay mucha gente que "trabaja" cobrando en Amazon gift cards, por ejemplo artistas, hackers o gente que se dedica a social engineering.

Creo, aunque supongo que será más raro, que también se puede pagar en gift cards en usa y otros lados.

A #1 lo peor que le puede pasar es que simplemente Amazon no le deje añadir más tarjetas con el tiempo, y le baneen la cuenta, pero vamos se abre otra y listos lol

13 días después
Hewe

Pues hasta la fecha he comprado unas 8 o 9 y todo perfecto xD

2
Daviid_5

Me fio más de /r/giftcardexchange

1 1 respuesta
ManKorR

#6 pero ahi solo hay en dolares no? No valdrian para españita

1 respuesta
Hewe

#7 exacto, en reddit las que suelen poner son de amazon.com, no de amazon.es

Usuarios habituales

  • Hewe
  • ManKorR
  • Daviid_5
  • Leoshito
  • itonny