Teclado mecanico inalambrico (2.4g, y 2 BT) 60% por menos de 20 euros

K

es impresionante lo barato que esta la verdad

por 12-15€ no consigues ni los keycaps ni los switches y estos cabrones te dan un pack completo xd

1
H

Pillado por 12,44. Es que por ese precio me he visto obligado xD.

Gracias por compartirlo.

Rubrum

Me falta pad numérico y distribución española, pero supongo que por 12 euros no se puede pedir más.

H

Por poder se puede, perooooo ta feo no?

Zalenor

joder pero si yo me he comprado 2... uno para pillar las teclas y los switches... me salia mas caro comprar los switches sueltos... he tirado la pcb la carcasa y el adaptador lo he quitado....

CarlosML27

Yo quería comprar el blanco y sin querer puse el gris, así que he pedido el blanco y al final el gris se queda también en casa. Con lo que ofrece... como si arde en dos meses, es que menuda locura de precio.

1 1 respuesta
H

#36 el gris es muy chulo tb, he tenido tentaciones.

SpiuK

Lo malo que es a pilas :(

1 respuesta
xPipOx

Pilladísimo parece un regalo por ese precio.

Zalenor

#38 compras una recargables....

1 respuesta
SpiuK

#40 Pues si.

Perkele

pillado en gris, valen mas unos keycaps que el propio teclado

2
Mega-Ninja

Sin teclas numéricas? NEXT

1 1 respuesta
CarlosML27

#43 Yo soy también de 100%... Pero luego cuando quiero meterlo en la mochilita buena suerte para que quepa eso ahí. Un 60% está bien para transportarlo :man_shrugging:

B

Copia de nuphy air totalmente 😂

dvneil

ya me ha llegado, buen feeling, mi primer switch keyboard,

aun me tengo que adaptar a los symbolos, a que es mas gordo que mi anterior slim,

ya añadi ingles internacional a , language, prefered language, selecciono el que hay, opciones. teclados, anadir teclados

Carcinoma

¿Sabéis si se puede alternar entre PC y portátil con este?

1 respuesta
dvneil

#47 puedes sincronizarlo con el receptor, y con 2 fuentes bluetooth a la vez, y cambiar de uno a otro con fn + q w e

1 1 respuesta
Carcinoma

#48 Gracias. Acabo de ver que el propio OP lo explica en su post además, menudo empanao soy. xd

xPipOx

He pillado uno blue el de #8 y el red de #1 y mamma mia, de las mejores compras que he hecho, me parecen regalados por 15 y 20 euros. Mi FILCO Majestouch-2, TKL me costó como 130e en su día y las teclas son purría.

1 respuesta
Rassel

#50 el tema está en como envejecen estos teclados. Un ducky funciona perfecto luego de 5-10 años.

2 respuestas
dvneil

#51 tienen las teclas pintadas, con mi sudor corrosivo ya atisbo cual sera su futuro

1 respuesta
xPipOx

#51 Creo que por el precio que tienen sale muy a cuenta aunque te dure 5 años y al menos ambos los veo bastante decentes de calidad, tengo cosas que no son chinas que al menos a primera vista parecen de mucha menos calidad.

1 1 respuesta
Kr4id

#52 Yo me compré esto para otro teclado que tengo y van perfect tanto para teclas desgastadas como para teclados sin Ñ

https://es.aliexpress.com/item/32995612966.html

dvneil

#53 yo es el primer teclado con switches y la verdad que tiene buen tacto, por 12e me esperaba algo mucho peor. buen diseño de colores, quiza las letras de las teclas, los numeritos, con ese roto arriba y abajo, se ven raros, mas que nada mientras me acostumbro a la nueva distribucion de simbolos, marea un poco

1 respuesta
xPipOx

#55 Yo al menos por mi Filco, las teclas que tiene son lamentables para el precio que tenía y entiendo que sigue teniendo, pero claro hace 20 años no había las opciones que hay ahora.

SpiuK

Lo que me va a costar acostumbrarme a que alt f4 es alt fn f4

B

#1 no es bluetooth

2 respuestas
dvneil

#58 seguro? lo has probado?

1 respuesta
B

#59 lo pone en el anuncio

1 respuesta

Usuarios habituales