Teclado mecánico Motospeed en Amazon (desde España) - 37,99€

B
Apedreador

Lo tengo yo comprado en Gearbest y va bastante guay, no tienes la ñ en el propio teclado pero se apaña uno fácil.

1
Estasquesi

igual, busqué una alternativa al Razer Blackwidow que se cascó y para lo barato que es sale genial.

verseker

Esto es un teclado mecánico. Es la puta polla, llevo un año con el y es perfecto. CUBIERTA DE ALUMINIO!!!! si tiene que sonar al menos que suene bien.

goyetus

El Motospeed no lo hacen con ñ ¿? He visto teclados parecidos , pero parece que no tienen la calidad de este.......
Edito: Ya veo que no lo hay con ñ ..... lastima.

emerik

Genial este teclado, buen tacto, respuesta y sonido. Y aguanta mas que la mano los golpes de los rages.

sh31k

Para los que programáis (y usáis teclado ES), avisaros de que este teclado no tiene las teclas: < > accesibles desde el teclado español, por lo que toca tirar de ALT + combinación númerica.

Es una gran putada. De resto es un teclado impresionante en relación calidad/precio.

2 respuestas
gonya707

#7

dude

1 respuesta
sh31k

#8 Que parte de teclado ES no has entendido, dude?

1 respuesta
gonya707

#9 no sera mejor dejarlo en ingles entonces?

2 respuestas
sh31k

#10 Evidentemente. Sólo aviso para los que programan que esas teclas si ponen el teclado en español no las van a poder tener.

No veo donde está el debate.

CrossOverous

#10

Lo que #7 quiere decir es que para la gente que programa, usa mucho las teclas "><", de ahí el aviso, porque aunque pongas el teclado en ES, las teclas no van a estar donde deberían, en esta fila no está esa tecla "extra", porque el shift de la izquierda es más largo que el que tenemos de normal en layout ES. De ahí el aviso, porque cuando estás acostumbrado a eso, de repente no se te hace un poco raro cambiar de sitio donde escribir una coma, un punto, o los "><", para que nadie se lleve el susto xD

1
SevenOfThem

Hay alguna mierda de estas pero que sea TKL? Tengo un behemot de Quick Fire Ultimate y odio cuando por hacer flicks hacia la izquierda se me estampa el ratón contra la parte derecha T_T

_LuZBeL_

Una pregunta a los que tenéis este teclado, las teclas que salen del teclado¿ hace que se vea más sucio el teclado porque se vea cosas entre ellas?? Tengo un sobrino que tiene un teclado así, pero me da asco lo tiene lleno de mierda, no se si es un guarro o se ve más la suciedad al estar las teclas fuera del teclado.

1 respuesta
reiker-ct

#14 Con perdón, pero tu sobrino es un guarro..
Tengo este teclado y es mil veces mas limpio que el anterior que tenia las teclas dentro, y no solo eso, si no que tambien es mas facil de limpiar.

1 1 respuesta
_LuZBeL_

que diferencia hay con este teclado? https://www.gearbest.com/keyboards/pp_414386.html?wid=21?lkid=10099844&utm_source=zanox&utm_campaign=GearbestES&zanpid=2340593133077321728

Este ademas viene con raton

1 respuesta
xeven

¿Hace mucho ruido las teclas?,ahora mismo utilizo un teclado normalucho que esta para el arrastre.

Barue

Yo tengo otra pregunta, se puede dejar de un color fijo en vez de que esté haciendo arcoiris? No soy fan de las discotecas

1 respuesta
DeGasTheer

#16 Posiblemente sea el mismo. La diferencia de precio es por el país donde lo compras.

Overshoot

#18 Si, basta con que lo busques en youtube

Alguien sabe alguna solucion rápida para el tema del layout? que no sean las pegatinas curcias, yo que se comprar teclas a parte o algo asi

Jorgito95

..

goyetus

¿Algo similar en calidades al Motospeed que si lleve ñ?

Ganas de probar los blue chinorris pero con algo de calidad (no plastiquete malo)

C

Comprado! Conozco a varias personas que lo tienen y me han hablado muy bien del teclado, sí que tiene ñ, lo que pasa que en el teclado no tiene la tecla con el dibujo de la ñ, está en la misma posición si tienes configurado en el pc el teclado es. Lo único malo por lo que he podido ver es que carece de < > que para programar debe de ser un coñazo

verseker

#15 de hecho este teclado el otro día le quite todas las teclas y al lavaplatos. Y la cubierta del teclado con un bastoncillo,varios, y producto de limpieza. Luego le pase un trapo seco por las partes más amplías y au, como nuevo.

Usuarios habituales

  • verseker
  • goyetus
  • DeGasTheer
  • Barue
  • _LuZBeL_
  • sh31k
  • gonya707