Teclado mecánico ThundeRobot K70 (Red o Brown) 20,65€

PkT

Yo vengo de un motospeed ck104 y voy a probar el red este a ver si es mas suave y silencioso

1 respuesta
re4q

una pena q solo dure 2 dias la oferta.. el dia 1 me los hubiera pillado, ahora no hay pasta.

benitoll

Joder no envían a Canarias lhnjflghasjga,hs.

Chefoxs

Ostis, es pillarme este teclado o ir al parque de atracciones.
Que difícil elección ><

verseker

#31 Imagino que si los cherrys chinos en su totalidad imitan a los originales (yo tengo un ck105) tu opción para que sea suave y silencioso sería el RED.

2 respuestas
xeven

Cual es el switch de los dos que hace menos ruido?

3 respuestas
HeXaN

#36 Lee #35 -.-

1 respuesta
B

#36 los dos hacen el mismo creo, dicen que el brown es mas "todoterreno" como mejor para escribir, y el red para gaming, supongo que será el punto de actuación, el red será mas corto y puede que tengas mas doble pulsaciones que con el brown

1 respuesta
xeven

#37 Tenia el tema abierto y no refresque xD

verseker

#38 #36 En principio y si no me equivoco el principal motivo por el que el RED es más silencioso es porque es no-click.

1 respuesta
HeXaN
2
Chefoxs

Cual es mejor el metodo de envio express o el priority? No me urge prisa pero tampoco quiero que desaparezca el paquete xD
Nunca he comprado por gb.

1 respuesta
LordPython

Más o menos el mismo ruido, ninguno es clicky. La diferencia es que el rojo es lineal, no se siente el "bump".

Al final y al no enviar a Canarias ( ojo sin seguro no devuelven el dinero) he pillado dos :D Viva Diógenes!!

B

#40 el brown en ese teclado es no click igual, vi un video de ese teclado, ambos tipos de switch, y hacian el mismo ruido, buscad en youtube

1
B

Para solamente escribir va mejor esto o el teclado que viene con el portátil?

1 respuesta
Yorka_95

Gracias, justo lo que andaba buscando

Doest

#42 > #25 :ok_hand:

#45 La pregunta va en serio. ¿No?
Rara vez vas encontrar un teclado de portátil mas cómodo que uno convencional para PC

1
perche

pillado por aqui tambien, solo por las teclas retroiluminadas en español ya me merece la pena.

kafig

Yo me voy a pillar uno en brown, siempre quise probar un mecánico pero me parecían muy caros para experimentar, y este de precio lo veo bastante bien (además de compacto, pues no tengo mucho sitio).

N

Me he pillado el brown. Siempre he querido probar un mecánico, a ver si no acaba en el armario xD

Leoshito

Otro que ha caído, por curro necesito un numérico y la mayoría de mecánicos baratos vienen sin, si este encima es brown y está tirado de precio... Ya tiene que ser malo de cojones para que no rente.

Chefoxs

Acabe pillandolo aunque apriori no me es necesario pero por 20 euros no esta mal, espero que antes del viernes me llegue :D

pd: el brown xd

1 respuesta
B

#52 en gearbest antes del viernes? lo dudo.

ExtrmeEx

Lo pillé para el curro hace 14 días. Llevo usándolo 1 semana en el curro y ya se lo han comprado 2 o 3 para casa xD

B

Un brown pillado por aquí.

nikomac

Nos hemos pillado 4 para la oficina, así nos beneficiamos del cupón del 30% extra de descuento. Y la verdad que por 14,5€ genial. Estoy muy contento una calidad de construcción muy buena, pesa como 1.3Kg el teclado todo de aluminio y la pulsación tiene buen recorrido y es muy cómoda. Viene mejor embalado que muchos teclados que he visto mucho mas caros. Respecto al envió, lo envían desde Alicante con MRW y le costo 2 días desde que hice el pedido hasta que llegó. Muy contento la verdad.

Si tuviera que ponerle una pega. Que si configuras las luces y tal si apagas el PC o desconectas el teclado del PC se reinicia toda su configuración.

Parece ser que ya no esta el extra de 30% por compras superiores a 3 unidades.

PkT

#35 Sí, por eso puse que pillé Red, mi motospeed 104 monta los blue y es un festival de clicks fuertes al escribir xD

1 respuesta
perche

que modos de led tiene el teclado, en el video he visto el fijo encendido y el de respirar , tiene alguno mas?

verseker

#57 cuando te llegue comenta que tal las sensaciones en comparación

1 respuesta
PkT

#59 Vale, a ver lo que tarda en llegar

Edit: #59 Me acaba de llegar y comparándolo con el motospeeed que comenté este no hace apenas ruido y no existe el típico "click" de máquina de escribir, por otro lado lo noto lento para escribir y en relación a gaming pues no me ha dado tiempo a probar aún nada. Parece igual de robusto que el motospeed pero el tacto de uno a otro hay que acostumbrarse.
Se nota bastante el cambio de switch blue a red.

Usuarios habituales