Teclast X80 Pro 57.81€ Gearbest

chouji

Intel X5 8350 Quad Core, 32GB ROM + 2GB de RAM. Windows 10 + Android 5.1 dual boot. Pantalla 8".

Teclast X80Pro 57.81€ en Gearbest
Se queda a ese precio con el cupón X80PRO

Especificaciones técnicas ampliadas:
LinCeX

Mejor o peor que la amazon fire?

1 respuesta
chouji

#2 Imagino que te refieres a la Amazon Fire de 8".

La pantalla de la Amazon es de 1280 x 800, esta es de 1920 x 1200
Pero sin entrar en todas las especificaciones técnicas, esta lleva Windows 10 (de escritorio) + Android 5.1 con todas sus respectivas ventajas. La Amazon lleva el sistema de Amazon basado en Android 5.1. Depende del uso que le vayas a dar, pues te compensará más una u otra, en una tienes dos sistemas, en otra únicamente uno.

Ilore

Yo tengo una Teclast X80 Plus (es igual que la PRO pero con menos resolución de pantalla, 1280x800) y no la recomiendo en absoluto:

  • Los dos sistemas operativos ocupan una barbaridad y al final no tienes espacio para nada en ninguno de los dos Sistemas. En android vas a tener que hacerle usuario root y pasar las apps a la microSD si quieres tener algo de espacio. Si le permites a W10 actualizarse automáticamente, se merienda el espacio.

  • Se queda bloqueada 2 de cada 3 veces tanto al encenderla como al reiniciarla. Entonces te toca tener pulsado el botón de encendido 10 segundos para forzarla a apagarse y probar a encenderla de nuevo a ver si responde.

  • El wifi tiene un alcance paupérrimo y si quieres bajarte algo gordo te vas a tener que sentar al lado del router para que pille bien la red y no se caiga constantemente.

  • La pantalla no es muy sensible. Por ejemplo, los bolis con cabeza de goma no funcionan bien y tienes que apretarlos mucho para que los detecte (en mi móvil van perfectamente pero con la tablet es tontería usarlos).

  • La propia App Teclast que viene en android da muchos fallos y conseguir actualizar la tablet con ese programa es un suplicio...

  • Si dejas que W10 se actualice solo, no solo te quedarás sin espacio sino que también puede cargarse el lector de tarjetas SD: En mi tablet, el lector funcionaba perfectamente con tarjetas SDXC (mayores de 32 Gb), fué actualizarse W10 y ahora solo android reconoce las SDXC. Para Windows solo existen las SDHC (las de 32Gb o menos) por lo que mi microSD de 64Gb solo puedo usarla en Android. He probado mil supuestas soluciones a esto y todavía no he encontrado ninguna que funcione.

  • Si tienes algún problema de Software, como el de las tarjetas SDXC en W10 y contactas con Teclast para conseguir el software de fabrica y restablecer la tablet, te mandan a paseo. Yo les escribí y me dijeron que contactara con la tienda que me vendió la tablet.... ¡estupendo!

  • Hay apps android que no funcionan bien en la tablet porque.... no les da la gana.

  • Si la microSD tiene mucha informacion, android puede tirarse un rato laaaaaargo para leerla y que puedas usarla.

  • etc, etc...

1
1 mes después
bicho0

cual es la diferencia de pedir algo de china o de europa? aparte que cambia el precio supongo que tarda mas en llegar, pero algo mas?

1 respuesta
LinCeX

#5 Garantia

Usuarios habituales

  • LinCeX
  • bicho0
  • Ilore
  • chouji