Teléfono Móvil Vernee Thor (4G, 3 GB RAM, Octa Core, Android 6, 5" HD) - 99€

B

Teléfono Móvil Vernee Thor (4G, 3 GB RAM, Octa Core, 5" HD) - 99€

Normalmente soy bastante reacio a poner ofertas de tiendas "chinas". Pero voy a hacer una excepción con esta oferta, ya que esta tienda tiene almacén en España, con lo que nos ahorramos aduanas, y largas esperas.
Además, este teléfono no es un móvil chino cualquiera.

Debemos ir al enlace, y en "Ship From:" debemos seleccionar "ES". Veremos que el teléfono nos costará 117€.
Una vez llegamos al pago, introducimos el código THORES.
Ahí es cuando se producirá la magia:

Os recomiendo ver reviews en Youtube:

2
B

Personalmente, lo recomiendo en ese rango de precios. Lo tengo desde hace un mes, y estoy realmente contento.

roger_rebel

Hasta cuando dura la oferta??

1 respuesta
chesko

He pillado uno por tener un móvil "actual" de backup. ¿Qué tal le funciona el GPS?

davidian

1080 x 720 ?

Será un error?

1 respuesta
ArcheR

#5 Sí, es 1280x720.

Sin duda en ese rango de precio es el rey. Vernee también se la ha sacado con su hermano mayor, el Apollo Lite.

1
Insurgente

¿Qué tal el GPS y el Pokemon GO? xDDD No es coña.

1 3 respuestas
Juankahospi

#7 a mi también me interesa xD

1 respuesta
Soraghatsu

#7 y a mi

1 respuesta
aiaiai

La gente habla bien de él la verdad, yo lo pillo para mi madre

Aquí hablan del gps un poquillo, si veis la descripción del análisis hay enlace a los distintos apartados!

SnIzEr

Esta muy bien la oferta, si no os importa comprar en china tenéis el mi4 por 120€ (4g 16gb) que para mi no hay color con este, mejor panel (1080p), camara con 4k, mejor construcción, lo único que no tiene sensor de huellas y viene de china pero si no os importa eso id por el insensatos xD

neoKabbul

Joder, me lo planteo bastante. ¿Cuánto tarda en llegar desde españa? ¿Sabéis a través de qué se envía?

1 respuesta
hande

#7 #8 y #9 y no sería mejor algo con mas batería? porqué 2.800 se me antojan "pocas", yo voy con una mieh de thl4000 de 4.000 y aguanta un buen rato y para PoGo cuanta mas batería mejor...

2 respuestas
ArcheR

#13 Obviamente no es el punto más fuerte del móvil, pero para el uso común vale de sobra. Ten en cuenta que el MT6753 tiene una buena eficiencia, la pantalla no es excesivamente grande (5 pulgadas) y la resolución no es la más alta (720p), lo que ayuda a dar más horas de pantalla.

Si quieres algo muy tocho por el Pokemon, tendrás que ir más concretamente a teléfonos que destaquen especialmente por eso.

El Thor lo que tiene es que saca un 7-8 en todos los apartados. No es la polla en verso en nada, pero tampoco es mediocre en nada.

1 respuesta
Anezka

Que lo confirme quien lo tenga, pero creo que no tiene giroscopio por lo que la RA en el Pokemon GO no funcionará.

2 respuestas
kayak

#15 http://www.gsmchoice.com/en/catalogue/vernee/thor/Vernee-Thor.html lo tiene, y aunque no lo tuviera se puede desactivar los permisos de cámara del juego y no se vera el RA, pero funcionaria sin giroscopio. Se veria asi

1 1 respuesta
elferpincel

#3 el 19% de descuento pone que dura solo hoy. El código de THORES ni idea.

Mi motorola moto g 2º gen empieza a quedarse corto... pero este teléfono tampoco lo veo una mejora tan grande. Si se me rompiera mañana lo pillaba fijo.

B

#13 Apenas consume batería dándole un uso normal.
Además de lo que dice #14, hay que sumarle el uso de Android 6, que optimiza mucho más el uso de batería.

Ya te digo, que con un uso normal, la batería puede durarte un par de días sin mucho problema.
Obviamente, si lo usas para Pokemon, te durará unas pocas horas.

1 respuesta
Soraghatsu

a mi de interesarme es por si va mas fluido el pkmn go, ya que en el mio un aquaris e5 , va bastante mal, por el tema de la bateria tengo una portatil de 5600

chesko

#18 ¿qué tal va el GPS? Hace poco he trasteado con un Elephone y el GPS es bastante meh, y en general pasa con muchos móviles chinos. Por eso me gustaría saber qué tal este...

1 respuesta
Chorly

sabemos algo de la garantia?

elferpincel

#12 Si no me equivoco, pone de 20 a 30 días. ¿Alqguien puede confirmar?
La oferta sigue viva, aunque siempre me pone una cuenta atrás de unas horas en el descuento, al dia siguiente vuelve a estar...

B

#20 No sabría decirte. Nunca lo utilizo.

zur4no

#15 Yo lo tengo y la realidad aumentada del pokemon go no funciona.
Se ve como la imágen que ha puesto #16... con un mapa renderizado en 3d. Por lo demás se puede jugar sin problemas.

1
ValdemarAK47

No se si renovar mi viejo y vetusto galaxy S3, que ya me va un poco a tirones para ciertas cosas...el galaxy siempre me ha funcionado bien durante años, lo que no se si el Vernee aguantará bien el trote diario dentro de un tiempo.

Insurgente

Sigue en processing después de 4 días, ¿cuánto tardan en mandártelo?

trinee

yo le tenía echado el ojo desde hace mucho tiempo, cuando lanzaron el preorder que estaba por 80€... los que preguntáis por el GPS diré que es una de las razones principales por lo que decidí no comprarlo y pillarme el Redmi 3 Pro.

¿Por qué? pues porque desde siempre los móviles que montan procesador MTK son conocidos por las fallas del GPS tanto por imprecisión como por la tardanza en posicionar. También tened en cuenta que no lleva giroscopio así que lo dificulta aún más.

Es cierto que existen fixes para corregir en parte los fallos de GPS pero bueno, eso ya depende de cada uno. Llevo bastantes años comprando moviles chinos y todos han sido con procesador MTK y puedo asegurar ahora con el Redmi 3 Pro (monta Qualcomm) la diferencia que he notado ha sido simplemente BRUTAL.

Así que resumiendo, si compráis un móvil y uno de los usos principales que le vais a dar va a ser el GPS, buscad uno que monte procesador Qualcomm y a ser posible que lleve giroscopio.

1 respuesta
Insurgente

Me acaba de llegar, efectivamente enviaban desde Madrid.

HaCkerinhO

Tambien lo tengo ya en casa , por ahora de lujo , gracias rundull

lebrilla

#27 Mi parienta tiene un jiayu s3s advanced y yo un sony xperia Z, nunca he notado que su gps funcione mal.

Usuarios habituales