Thread de descuentos en Uber Eats, Justeat, etc.

CUPONES ACTIVOS:

Just-Eat -
Aporte de @Valtyr:
8 euros de descuento en tu primer pedido desde la App de Just Eat (Pedido mínimo 15€)
Código: PIDE8

Domino's Pizza -
Aporte: #7531
Ofertas actualizadas de Domino's Pizza.
PD: Si te pone el código no es válido para esta tienda, llama igualmente, puede que te hagan el descuento por teléfono.

A recoger:
DOCTOR349 (también para domicilio) -> Entrante a 3,49€
CHECK350 (también para domicilio) -> Entrante a 3,50€ (Oferta válida desde el 10 de Enero)
DOCTOR4 -> 2 pizzas medianas (2 ingredientes) por 4,99€/u
CHECK599 -> 2 pizzas medianas (2 ingredientes) por 5,99€/u
PIFIVE ->1 pizza mediana por 5€ (se gana con un rasca y gana, hay empleados que os lo pedirán otros que no).
PATRO550 -> 1 mediana por 5,50€
SPORT6 -> 1 pizza mediana por 6€
G4M3R6 -> 1 pizza mediana por 6€
CHECK650 -> 1 pizza mediana por 6,50€ (solo app)
2PMED159 -> 2 pizzas medianas por 8€/u
DOCTOR9 -> 1 pizza familiar (2 ingredientes) por 9,99€/u
10COLECTIVOS o 10FAM -> 1 pizza familiar por 10€

A domicilio:
2PMED15 -> 2 pizzas medianas por 7,50€/u
MAD246R -> 2 pizzas medianas por 7,90€/u
2PMED159 -> 2 pizzas medianas por 7,95€/u
SPORT16 -> 2 pizzas medianas por 8€/u
PATRO16 -> 2 pizzas medianas por 8€/u
CHECK999 -> 2 medianas por 9,99€/u (solo app)
PIZZEANDO o GECI16 -> 2 pizzas medianas por 8,50€/u
STUDENT19 -> 3 pizzas medianas por 6,50€/u
DOCTOR6 -> 3 pizzas medianas por 6,99€/u
GRUPI24 -> 3 medianas por 8€/u
DOCTOR5 -> 4 pizzas medianas (2 ingredientes) por 5,99€/u
GRUPI26 -> 4 pizzas medianas por 7€/u
24OPOR -> 4 pizzas medianas por 7€/u
DOCTOR10 -> 2 pizzas familiares por 10,99€/u
2X1DOM -> 2x1 en pizzas medianas o familiares
CHECK3X1 -> 3x1 en pizzas medianas o familiares (especialidades)
APP3X1 -> 3x1 en pizzas medianas o familiares (3 ingredientes)
P4PIZZA o OLO3X1 o PLAYDOMINOS o JUN3X1 -> 3x1 en pizzas medianas o familiares (4 ingredientes)

Aporte de @intelntl:
DEL1999 -> 3 medianas 19,98€ a domicilio

Códigos exclusivos de EUR6000: EURCZZ24 / EURCZZ26 (A domicilio)
3 pizzas medianas de tres ingredientes por 8€ cada una a domicilio*
4 pizzas medianas de tres ingredientes por 6,50€ cada una. OFERTA EXCLUSIVA POR LA APP.

Aporte de #7532 - PD: si vais a comprar en dominos elegid la extravaganza que tiene 8 ingredientes y modificarla para hacer la pizza que os salga de la :hatched_chick: sin pagar más pasta xD

Si tenéis algún cupón o algo que no sea de un solo uso (códigos temporales o fijos, pero públicos, o una forma de conseguir cupones como las alternativas de "shoppy"), mencionadme a @Kirindae y lo pongo por el post-it :D
Killshen
#330sutik:

graciasss

B

Fedembia15 15%
wrssrry15 15%
LOOM10 10%
EUSRHS5 10%

Sólo 1 vez por cuenta, solo PayPal y tarjetas

3
Eadlyn

alguno de 25%?

1 respuesta
S

#333 nope

B

era epico cuando pedia hamburguesas por 30 centimos en verano

1
Kuluneken

He probado este y da un 10% BOOKRB10 its something... nevera vacia en domingo = caca :(

Valkyrja

Estaría bien que hubieran restaurantes glutenfree ;(

B

mirar vuestros correos tendreis 5€ de descuento en just eat

2 respuestas
bothar

#338 yo no tengo nada, se ha de hacer algo?

4
RA_MeSiAs

#338 A mi me han dado un 20% de un solo uso

basket593

A mi un 10% de mierda :(

B

pues este finde anterior por 50 centimos una hamburguesa y 2 euros algo mas grande

jJavi

a ver si sacan algun POMELO25 ya por que no me quedan amigos en steam que no pidan para pedirles el tlf y pillar los 5€ de cuenta nueva...

D-DaRkSt0rM

lel yo tengo cuenta nueva desde hace unos días sin hacer pedido todavía y ni rastro de esos 5 pavetes, ¿tengo que hacer algo?

1 respuesta
benitoll

Por lo menos en mi caso, el formato del título del email con el código monouso de 5€ de descuento fue:

"[nombre], prueba algo nuevo, échale co... raje".

Me llegó el 6 de noviembre.

Era válido hasta hoy (digo era porque ya lo gasté, hasta la noche seguiría siéndolo).

Perdón pero no pude mandar esto antes :/

1 respuesta
Panch

#344 #345 Para eso solo necesitas un número de teléfono? Tiene q ser de España ? xD

SmoNKa

Yo lo que hago es acceder a Just Eat desde el link con 5€ de descuento que ponen aquí http://soydechollos.com/codigos-descuento-just-eat-noviembre-2016/

El problema es que es sólo para clientes nuevos, por lo que hay que registrar un número de teléfono que no se haya usado antes. Yo lo que hago es preguntarle a algún familiar o conocido que sepa que no lo va a usar y decirle si me puede pasar el código que le va a llegar por sms para que me hagan un descuento en un pedido. El correo con el que me registro me lo invento.

1 respuesta
profmoriarty

15% civijecl15

benitoll

#347 pues haces mal, porque podrías hacer lo mismo pero con una cuenta tuya (el enlace lo puedes sacar tras hacer un pedido, o desde la app en cualquier momento) y te llevas 5€ de descuento con la nueva y 5€ de saldo con la "tuya", mientras que de esa manera les estás dando los 5€ de saldo a los de esa web.

Yo dejé de hacer eso porque porque creo que me tienen fichado por la dirección y no me funciona aunque cambie de IP, navegador y teléfono.

1
Mynkon

Hostia, a mí también me dieron un 20% de descuento de un solo uso. Caduca mañana, menos mal que lo vi justo hoy, que íbamos a pedir xD

1 respuesta
profmoriarty

#350 Cual es ? Por si no es solo para ti ya tu saes...

1 respuesta
Aibehn

A mi me ha llegado uno de un 10%, que no voy a poder utilizar, así que para el que primero lo pille.

spoiler

Desconozco si está ligado a cuenta.

Mynkon

#351 Es que me dice que es un regalo para el próximo pedido, así que doy por hecho que es de uso único no?

Snalls

Algo para hoy?

A

Rome10

Me acaba de llegar al movil

tDarka

:qq: :qq: A todo esto aunque me da penita el nombre del hilo... :qq: :qq: Quizas se deberia poner otro nombre aunque haria una mencion especial a lanevera y su bendito codigo de 5€ en #1

Ah y siento mucho si alguien ha entrado pensando que era un codigo :psyduck: :psyduck:

RaCe

Dios bendiga a lnr55 te he puesto dos velas en mi casa y rezo por ti cada noche

1
ivan3996

Algo de Telepizza?

Aldepadorio

AZLCBALT15

1 respuesta
benitoll

Me ha llegado otro código monouso de 5€ de descuento, el formato del título es "(mi nombre), 5€ de descuento, ¡vuelve!", a las 18:35 del domingo.

:ninjaedit: me ha llegado a un email diferente a la de la primera vez.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • HeXaN
  • ThOrKeMaD
  • Panch
  • intelntl
  • Kirindae
  • deckone
  • hacko

Tags