Thread de descuentos en Uber Eats, Justeat, etc.

CUPONES ACTIVOS:

Just-Eat -
Aporte de @Valtyr:
8 euros de descuento en tu primer pedido desde la App de Just Eat (Pedido mínimo 15€)
Código: PIDE8

Domino's Pizza -
Aporte: #7531
Ofertas actualizadas de Domino's Pizza.
PD: Si te pone el código no es válido para esta tienda, llama igualmente, puede que te hagan el descuento por teléfono.

A recoger:
DOCTOR349 (también para domicilio) -> Entrante a 3,49€
CHECK350 (también para domicilio) -> Entrante a 3,50€ (Oferta válida desde el 10 de Enero)
DOCTOR4 -> 2 pizzas medianas (2 ingredientes) por 4,99€/u
CHECK599 -> 2 pizzas medianas (2 ingredientes) por 5,99€/u
PIFIVE ->1 pizza mediana por 5€ (se gana con un rasca y gana, hay empleados que os lo pedirán otros que no).
PATRO550 -> 1 mediana por 5,50€
SPORT6 -> 1 pizza mediana por 6€
G4M3R6 -> 1 pizza mediana por 6€
CHECK650 -> 1 pizza mediana por 6,50€ (solo app)
2PMED159 -> 2 pizzas medianas por 8€/u
DOCTOR9 -> 1 pizza familiar (2 ingredientes) por 9,99€/u
10COLECTIVOS o 10FAM -> 1 pizza familiar por 10€

A domicilio:
2PMED15 -> 2 pizzas medianas por 7,50€/u
MAD246R -> 2 pizzas medianas por 7,90€/u
2PMED159 -> 2 pizzas medianas por 7,95€/u
SPORT16 -> 2 pizzas medianas por 8€/u
PATRO16 -> 2 pizzas medianas por 8€/u
CHECK999 -> 2 medianas por 9,99€/u (solo app)
PIZZEANDO o GECI16 -> 2 pizzas medianas por 8,50€/u
STUDENT19 -> 3 pizzas medianas por 6,50€/u
DOCTOR6 -> 3 pizzas medianas por 6,99€/u
GRUPI24 -> 3 medianas por 8€/u
DOCTOR5 -> 4 pizzas medianas (2 ingredientes) por 5,99€/u
GRUPI26 -> 4 pizzas medianas por 7€/u
24OPOR -> 4 pizzas medianas por 7€/u
DOCTOR10 -> 2 pizzas familiares por 10,99€/u
2X1DOM -> 2x1 en pizzas medianas o familiares
CHECK3X1 -> 3x1 en pizzas medianas o familiares (especialidades)
APP3X1 -> 3x1 en pizzas medianas o familiares (3 ingredientes)
P4PIZZA o OLO3X1 o PLAYDOMINOS o JUN3X1 -> 3x1 en pizzas medianas o familiares (4 ingredientes)

Aporte de @intelntl:
DEL1999 -> 3 medianas 19,98€ a domicilio

Códigos exclusivos de EUR6000: EURCZZ24 / EURCZZ26 (A domicilio)
3 pizzas medianas de tres ingredientes por 8€ cada una a domicilio*
4 pizzas medianas de tres ingredientes por 6,50€ cada una. OFERTA EXCLUSIVA POR LA APP.

Aporte de #7532 - PD: si vais a comprar en dominos elegid la extravaganza que tiene 8 ingredientes y modificarla para hacer la pizza que os salga de la :hatched_chick: sin pagar más pasta xD

Si tenéis algún cupón o algo que no sea de un solo uso (códigos temporales o fijos, pero públicos, o una forma de conseguir cupones como las alternativas de "shoppy"), mencionadme a @Kirindae y lo pongo por el post-it :D
Riip

#5488 Te pides una pizza y le das un golpe de horno a 200º, ahí te aseguras de que no quede ningún bicho vivo

6
Skone

Tengo varios amigos currando en telepis y es mejor que no pidáis, la condiciones no son las mas adecuadas.

Allá vosotros.

2 respuestas
Panch

#5492 Eso dependerá de cada Telepi, yo trabajé mucho en un Telepi de mi ciudad (franquicia) y se respetaba todo tema de higiene o de celiacos q a rajatabla, no tengo ninguna duda de q con esto lo están haciendo bien, pero claro, eso en cada sitio. Sigo pensando q es más seguro q ir al Mercadona, q también lo hago anyway.

profmoriarty

Por sentido común, no pidais a sitios que tengan los ingredientes al descubierto, como Tierra Burrito, o Telepizza.

deckone

#5492 mi amigo es el encargado del telepizza que tengo aquí cerca y conociéndolo como es el, me fío mas de las pizzas que salen de ahí que de la comida que yo mismo me preparo, ya que toco envases y demás.
Puto loco de la higiene y las bacterias todo el año 24/7, por eso es el encargado, de lo puto pesado que se pone con las manías que tiene el tío y ahora con lo del virus, madre mia el tio tiene que estar ya con la paranoia al 1000%

1 respuesta
0nLy

#5495 No creo que tu amigo controle todos los telepis de españa xD

1 respuesta
deckone

#5496 obviamente, yo solo estoy haciendo referencia al que tengo aquí cerca que es donde trabaja el.

raulyjo

Nuevo codigo JUSTEAT del 20% para Valencia: VALENCIA20

Descuento válido hasta el domingo, 05/04/2020 o hasta alcanzar los 5000 usos en total, en pedidos de cualquier valor realizados con tarjeta o Paypal. No acumulable a otras ofertas y de un solo uso por cuenta y usuario. Descuento de uso exclusivo en Valencia.

1 respuesta
_LuZBeL_

#5498 ciudad o provincia?

toyakens

Chavales algún descuento? No me funciona ninguno :__)

miky96es

PIZZA30 recien usado, tambien hay descuento del 20% en la ciudad de Terrassa con el código en JUSTEAT : TERRASSA20
Por si alguien no quiere crear cuenta y vive en Terrassa

Info del descuento: Descuento válido hasta el domingo, 05/04/2020 o hasta alcanzar los 5000 usos en total, en pedidos de cualquier valor realizados con tarjeta o Paypal. No acumulable a otras ofertas y de un solo uso por cuenta y usuario. Descuento de uso exclusivo en Terrassa.

B

Bastante irresponsable por vuestra parte pedir comida a domicilio en esta situación.

8 2 respuestas
B

#5502 No creo que el hilo sea para tratar eso.

10
intelntl

#5502 Yo la verdad es que no he pedido nada aún porque no me parece bien con la situación. Pero viendo como mi economía está siendo destruida me gustaría poder seguir trabajando incluso con el riesgo de contagiarme. Es una dicotomía permanente. Pero creo que no voy a pedir nada hasta que termine la cuarentena.

Creo que no hay una solución éticamente perfecta en este caso.

DeMoNSlaYeR

6€ de descuento en justeat:

spoiler

Descuento válido hasta el domingo, 29/03/2020 a las 23.59 en pedidos superiores a 10€ realizados con tarjeta o Paypal.

1 1 respuesta
profmoriarty

#5505 Usado, pero no por mi.

1 respuesta
DeMoNSlaYeR

#5506 alguien se adelantó, pero ni gracias ni ná asique o un bot o un desagradecido que no avisa que lo ha pillado.... los próximos los pasaré por privado

1
Shooket

Debate de si es moral pedir actualmente a parte, alguien sabe si la restricción que se aplica mañana limitando los trabajos no esenciales afecta a glovo/ubereats/deliveroo?

1 comentario moderado
Spiritu

Ahí os van 6 eurillos para just eat (pedido mínimo de 10). Que lo disfrute el más rápido!

NSFW
1 1 respuesta
0nLy

#5510 Usado por alguien :(

JaNDeR

Para el tema de esos bonos, lo mejor sería que avisaseis por aquí que lo tenéis y que os manden un privado para pedirlo y así no stalkean. Si al menos la peñita pusiese ¡Pillado! o algo así, estaría de puta madre.

2
Shincry

Pues si, porque me parece muy rancio eso de pillar código y ni decirlo xd

1
T

Dejo por aquí un código de 6€ de descuento con pedido mínimo de 8€.
Caduca el 02.04.2020

NSFW
1 1 respuesta
mithosiris

Dejo un codigo de 6 euros, pedido minimo de 8 para los valientes.
Caduca el 2 de abril

NSFW
2 respuestas
Shincry

#5515

¡Usado! Muchas gracias.

miky96es

#5514 #5515 ya han sido usados ambos

Neemitt

Alguien mas le pasa como a mi que uber me manda emails con codigos de promocion y cuando voy a ponerlos dicen que no estan disponibles o que ya han caducado y ni siquiera los he usado ? ( Estan dentro de fecha )

2 1 respuesta
intelntl

#5518 Mira en Twitter, es la tónica de todos los días.

1 respuesta
Neemitt

#5519 Como no uso redes sociales no me suelo enterar de estas cosas xD , por lo que se ve le esta pasando ha bastante gente , thanks!

Usuarios habituales

  • HeXaN
  • ThOrKeMaD
  • Panch
  • intelntl
  • Kirindae
  • deckone
  • hacko

Tags