Venta flash de sudaderas Kaotiko

Mark29

Venta flash de sudaderas Kaotiko! Como sabies soy un habitual de la marca y hoy han mandado un e-mail informando que hay una sección con precio rebajado a 39.90€ (y con envío gratis)

Si no os va la marca no hace falta que me digais que si eso o lo otro, que soys unos pesadetes sin estilo. Os dejo el link sin animo de spammer

NSFW
Vandyos

Pero si esa es la ropa del mayoral

1 respuesta
DiVerTiMiX

#2 el del getafe?

6 1 respuesta
Vandyos

#3 Te has dado cuenta tu también?

Kassie

pensaba que estabamos hablando del grupo de musica

6 1 respuesta
Mark29

#5 :rofl:

tute07011988

Vestir como un niño de los 90.

1 1 respuesta
z4eR

#7 como yonkis de los 2000

B

la ropa del kaotiko antes estaba mas pepina, la verdad

1 respuesta
preguntitas

Apostamos por una producción textil local, alejándonos del concepto fast fashion, con creaciones diseñadas y producidas en Barcelona y alrededores, dando ese carácter más exclusivo a cada prenda.

Marcas tan cools como Huf, Lacoste, Dickies, The Northe Face, Obey, RVCA o Carhartt, Levi’s o Fred Perry

PICK ONE

1 respuesta
Mark29

#10 La marca propia, Kaotiko y que es la mayoria del catalogo, es de aquí, solo la sección de multimarca y calzado es de vete a saber. Creo que se entiende...

Mark29

#9 esto va a gustos claro, a mi pe. la dreamy collection no me ha molado, pero la Ramen collection mucho. Me lo comentó incluso un amigo aleman que allí la marca empieza a ser conocida y que el rollo japo ha tenido su historia.

squa1o

Same vibes

1 respuesta
Mark29

#13 te lo has currado!
¿sabes que desde hace bastante tiempo hay la tendencia retro de 80 y 90's?

2 respuestas
djamb

#14 en los 80, 90 te robaban hasta los calzoncillos si te vestias con una sudadera de manga corta, ni en el viso se vestía así, da hasta vergüenza ajena..

1
B

#14 si os mola ese rollo en carrer Tallers (bcn) es todo una calle de tiendas de moda "retro" y hay autenticas joyas y las venden al peso, yo llevo meses ya comprando alli.. porque en las tiendas con ponerle Vintage o Retro ya overprice 9000

laZAr0
17 días después
Mark29

pese al cachondeito de algunos que no tienen puta idea de moda, como la marca me mola insisto: fin de semana con envíos gratis!

Esto interesa principalmente porque hay camisetas con descuento que ahora tienen el envío gratis (que normalmente es apartir de 30€)

(la oferta anterior a 39.90€ ya no está, pero hay otra seccion con descuentos en sudaderas pero a nivel de tallas hay MUY pocas opciones para tallas M y L que son las mas habituales)

1 respuesta
batulfo

#18 Que a alguien no le guste cómo vistes tú, no significa que no entienda de moda. Yo mayormente visto de traje, camisa, o polo como mucho, debo pensar que tú no tienes idea de moda?

JaViTo-

La verdad que la ropa parece una mezcla entre la colección de zara kids y la confección del primark

Usuarios habituales

Tags