Web para frigorífico/lavadora?

Javier42

Hola, estoy buscando una web para coger frigorífico y lavadora ahora que es black friday, querría que sean de eficiencia energética alta por lo que son un pelín más caras, recomendáis alguna web que tenga buen descuento estos días ?
Gracias!

FUNnn

En tu buscador favorito... "comprar lavadora" cientos de tiendas en España

Ten en cuenta la fiabilidad:
https://www.ocu.org/electrodomesticos/frigorificos/noticias/electrodomesticos-marcas-mas-duraderas


1 1 respuesta
Rassel

frigo samsung de esos A+ y fue un b uen cambio lo compré en el corte inglés.

FERGUINHO

A mí madre le compramos una lavadora Samsung ya hace 5 años porque petó la vieja y encantadísima de la vida.

De frigorífico es balay de más de 15 años

alfema

Te recomiendo lo que yo hice cuando compré mi TV, primero elaboré una lista con los modelos interesantes, después busqué en tiendas donde los pudieran vender, tomando nota de precios en cada momento hasta que en una de ellas hicieron una oferta de un modelo 100€ más barato y el fabricante me abonaba 50€ como oferta.

euforic0

En la web de Samsung están sacando buenas ofertas.

Wei-Yu

#2 un poco raro el muestreo; son preguntas random a gente y al menos en neveras que es lo que he mirado se ve que la fiabilidad y durabilidad van en direcciones opuestas. Imagino que influye mucho que cuanto más te dura más probabilidades tienes de tener alguna avería, pero los datos recogidos no parecen reflejar que la gente tiene un comportamiento similar a la hora de renovar neveras o no soy capaz de entender los datos o no le veo mucha utilidad.

B

Yo me acabo de comprar nevera en Carrefour y lavadora-secadora en MediaMarkt.
Lo que sí tienes que mirar es la eficiencia energética, ya que en 2021 hubo un cambio en los certificados y lo que antes era A+++ ahora equivale a una C (no existen ya los A+, solo hay A-G) y que no te cuelen una B o C de la ley anterior como si fuera eficiencia alta

1 respuesta
Smacks

Trabajo en una tienda de electrodomesticos y solo vengo a deciros que si quereis mirar el consumo, olvidaros de letras y fijaos en la parte de la pegatina que pone los Kw/año, y echad cuentas. Muchas veces la diferencia entre un E y un F son 10kw porque ambos estan alrededor del limite de cambio de letra, y si echas cuentas, al año puede ser 1.5€. Por lo general al ser el E una categoria superior, es normal que te metan un sobreprecio que tardarias 10 veces la esperanza de vida del electrodomestico en recuperar por el supuesto "bajo consumo".
Por lo general la gente suele ir con un presupuesto en la cabeza, y barajando productos del mismo presupuesto vais a tener productos con muy poca diferencia energética a pesar de que cambie una letra. Estoy harto de que me venga la gente buscando una A, y cuando le enseñas que el combi que tiene una A vale 900€ te dicen que bueno, que mejor el E.

2
Mandarino

#8 El cambio de A+++ a C es incorrecto, era asi:

Usuarios habituales