Xbox One S 500GB + 2 juegos a elegir entre varios packs - 179€

B

Xbox One S 500GB + 2 juegos a elegir entre varios packs - 179€

1
ludo90

Imposible añadir al carrito. Va petadísima la web.

OviedoSergio

Seguiran sacando juegos para la xbox S cuando este la X en pleno funcionamiento? es que la oferta es LA OSTIA,pero el miedo a que la dejen de lado...

1 respuesta
ludo90

#3 La X es la Pro de microsoft.

1 respuesta
OviedoSergio

#4 Igual me explique mal.. tengo miedo de comprar esta xbox one S y que la dejen de lado al poco tiempo que saquen la xbox one X

1 respuesta
ludo90

#5 La xbox one X es como la play 4 pro. Es la misma xbox pero que va a 4k (entre otras muchas cosas) no van a dejar de sacar juegos, porque es la misma consola.

Sería como decir espero que no dejen de sacar juegos para la xbox one cuando saquen la xbox one s

1 1 respuesta
firedor93

Pfff no se si pillar ya un pack de estos o esperarme a amazon que haga algun pack con mejores juegos. El de forza y halo tienta

Laykris

Hombre son 180 euros, que de aquí a un año la dejan de lado?
Ya abras disfrutado esos 180 euros de sobra, es una ganga.

OviedoSergio

#6 Tenia una idea totalmente distinta,muchas gracias por tu explicación. Llevo MUCHO tiempo queriendo una xbox S por el tema de que tiene reproductor 4K que para muchos es una tonteria pero es que yo puedo darle una barbaridad de partido.

1
OviedoSergio

No me deja añadirla,estoy click click f5f5f5

Cry515

Acabo de pedir una con sombras de guerra (que especifica que es digital), ¿debo entender que Halo también lo es?

Contenido de la caja:
Consola Modelo Xbox One S
Mando Inalámbrico Xbox One
Cable HDMI
Juego digital La tierra media: Sombras de guerra
Halo The Master Chief collection

1 respuesta
Mr_Potato

#11 Halo es fisico segun su pagina web.

1
Sonos

vaya oferton

Castigador

Joder es una puta ganga, el rollo es que me he puesto a mirar juegos a los que jugar y no hay nada que sirva y no pueda jugar ya en mi pc xDDD

2 respuestas
ludo90

#14 Halo 3 y 4

firedor93

Una pregunta. El pack con el hot wheels se presupone que lleva el juego base? O solo el dlc? Es que al no verse la imagen de la caja no estoy seguro. En ese pack deberían ir ambos, pero si alguien puede confirmarmelo por favor.

B

#14 Por favor, dejemos los memes para otro momento.

OviedoSergio

No consigo comprar una desde que pusieron la oferta...se peta la web cada dos por tres.

3D2Y

Se espera alguna oferta similar de PS4 slim?

Cry515

Mira que es una ofertaza, pero teniendo ps4 y switch cogiendo polvo al final la he cancelado, la he comprado en un principio por el game pass y ea access que me parecen unos servicios muy interesantes y a un precio muy sugerente, gracias por el aviso #1 , aunque he cancelado, repito, es una ofertaza.

Usuarios habituales