Xbox One s + Fifa 17 + Fallout 4 + The Division + Dishonored 2 + Ass. Creed Syndicate - 315€

B
2
Calzoncillo

joder vaya puto chollazo

Bombsight

Hostia eso va a durar un suspiro

Ukmadorian

Que pena no tener dinero joder

SamaWoodo

Que pena que sea una Xbox

1 respuesta
ArThoiD

#5 Hubo packs iguales con la PS4 con 8 por 400€ y 5 juegos por 350€ juegos en el BF...

B

Los juegos están en castellano? El FIFA seguro y el Fallout creo que también pero los otros 2?

1 respuesta
paxeco

me salen todos los packs a 299 wtf?

1
yOwi

dios! si no tuviese la ps4 cogiendo polvo por que solo uso el pc, caía este pack https://www.amazon.fr/Pack-Console-Storm-Assassins-Creed/dp/B01N7F82TZ%3Fpsc%3D1%26SubscriptionId%3DAKIAJOLBPVAJMMJAFOAA%26tag%3Dmediavida07-21%26linkCode%3Dxm2%26camp%3D2025%26creative%3D165953%26creativeASIN%3DB01N0O78E7?th=1

1 respuesta
paxeco

#9 te dan 1 juego menos que con el de la oferta eh

1 respuesta
D

llevo 1 semana mirando consolas, pillado el pack de 279€ :D Thanks!!!!!

1 1 respuesta
paxeco

#11 279 como? si son todos de 299

1 respuesta
D

#12 si, eso pone, pero cuando realizas la compra, dependiendo del pack.. varia el precio final.

1 respuesta
paxeco

#13 la diferencia de la blanca a la gris es solo estetica?

1 respuesta
D

#14 estética, la descripción de la consola es la misma para las 2.

yOwi

#10 solo por el GoW4 vale más la pena que los otros 4 xD

BernyMoon

Esos 500GB... :S

2 respuestas
paxeco

#17 en las consolas necesitas instalar los juegos para jugarlos si o si? ni zorra de consolas xD

1 respuesta
Usopp

Si fuesen compatibles mis juegos de 360 me la llegaría a pillar, a 200 incluso que ha estado, pero nada, de los que tengo casi ninguno lo es :(

Soy_ZdRaVo

#7 Compré esta misma oferta en el Cyber Monday y los juegos están en inglés

BernyMoon

#18 Sí.

sOyneGro

#17 No merece la pena?

2 respuestas
Sonos

#22 como oferta merece mucho la pena, pero los 500gb se llenan rápido, pero nada que no se pueda solucionar con otro hd.

BernyMoon

#22 Merece la pena. La cosa es que 500 de disco duro es bastante poco y tarde o temprano tendrás que añadirle otro disco duro.

Ronoah

Si no tuviese un pc esto seria un must como un castillo ^^

Usuarios habituales

  • BernyMoon
  • Sonos
  • Soy_ZdRaVo
  • paxeco
  • yOwi
  • DiegoCK
  • Ukmadorian