Xiaomi 11S 6+128Gb 170€ con Tarifa Plana ECI

turbonegro

Telefonazo por este precio que arrasa con todo lo que hay por debajo de 200€ en cuanto a calidad precio, como siempre, al que no le guste Xiaomi que se ahorre el comentario absurdo que no aporta nada.

Pros :white_check_mark:

  • Pantalla AMOLED 90HZ 1000nits de brillo
  • Mediatek G96 325K en Antutu
  • Tamaño compacto 6,43" y ligero
  • 5000mAh de batería con carga rápida de 33W
  • Jack 3,5mm y altavoces duales
  • Cámara bastante decente tanto diurnas como nocturnas

Contras :o2:

  • No tiene sensor FISICO de proximidad, lo que quiere decir que está manejado por Software y puede dar algún problema, en actualizaciones porsteriores lo han ido solucionando y va perfectamente, pero lo digo por los que vendrán a ponerlo.

  • La vibración del teléfono a la hora de escribir es mejor desactivarlo, la respuesta táctil no es la de un gama media/alta y quizás pueda ser algo desagradable que no pille todas las pulsaciones, creo que es algo menor, pero bueno, está bien ponerlo.

Link y Tarifa plana

Está por 199€ en varias webs, entre ellas la de El Corte Inglés, que tiene una tarifa plana de 30días GRATIS, tipico amazon prime, que en nuestra primera compra nos darán un 10% de descuento hasta un máximo de 100€. Es decir nos rebajarán 20€ de los 199€.

La tarifa plana funciona de la siguiente manera, tenemos que suscribirnos, funciona tanto por PC como por APP de ECI y nos darán un código o cupón para esa primera compra.

Conclusiones

Por este precio es un teléfono muy bueno y muy completo para el que no quiera comerse la cabeza y comprar algo para blackfriday o regalar bueno bonito y barato. Excelente calidad precio que como digo, arrasa a cualquier teléfono en este precio.

6
Gustioz

Ahora mismo no necesito pero gracias por el curre 👏🏼

2
keiya

No tiene sensor FISICO de proximidad, lo que quiere decir que está manejado por Software y puede dar algún problema, en actualizaciones porsteriores lo han ido solucionando y va perfectamente, pero lo digo por los que vendrán a ponerlo.

esto me dijeron a mi con el mi 9 y a dia de hoy me sigue dando por culo cada vez que reproduzco un audio del wasap

2 1 respuesta
turbonegro

#3 Lo han ido solucionando como ocurre en el 11S, de los otros modelos obviamente no voy a hablar, hablo del que pongo en cuestión.

1 respuesta
keiya

#4 yo lo que te digo es que siempre dicen lo mismo y luego termina fallando igual, en el mi note 10 pro de mi novia igual, el puto ¨no¨ sensor falla muchisimo, yo no entiendo como es que a dia de hoy siguen sin montarlo cuando costara unos centimos el puto sensor

2 1 respuesta
turbonegro

#5 Entiendo tu rabia, es una putada pero yo digo la verdad. Xiaomi ha cambiado el proveedor de los sensores, comprando casi la totalidad de la empresa Minghao Sensing para resolver este problema, aunque en esos modelos ya el problema está. Lo he puesto en contras claramente, es algo a tener en cuenta muy importante. Y que funciona bien por software también.

Silvio_Dante

Lo han subido de precio? :cry:

1 respuesta
turbonegro

#7 Sí... y en amazon igual, sigue saliendo mas a cuenta en ECI por el 10% que se queda en 207€.

SikorZ

Tiene pintaza por ese precio, pena que tenga Mediatek para mi

RVA

Borrado

1 respuesta
turbonegro

#10 Eso es de segunda mano compañero.

1 respuesta
RVA

#11 ostias no me di cuenta. Lo borro pues

Usuarios habituales

  • RVA
  • turbonegro
  • SikorZ
  • Silvio_Dante
  • keiya
  • Gustioz