Xiaomi Air 12 Laptop - 438€ Envío desde Europa

B

Xiaomi Air 12 Laptop - 438€ Envío desde Europa color plateado con el cupón MI128EU4

Xiaomi Air 12 Laptop - 429,45€ color dorado con el cupón Air12GOLDEN

Especificaciones:
Microsoft Windows 10 Home Chinese Version
7th Generation Intel Core m3-7Y30 Processor Dual Core 1.0GHz, up to 2.6GHz
12.5 inch FHD IPS Screen with 1920 x 1080 Resolution
4GB DDR3 RAM for Advanced Multitasking
256GB SSD Storage Capacity
Camera for Photos and Face-to-face Chat
Dual Band 2.4GHz / 5.0GHz WiFi
Bluetooth 4.1 Interface Syncs with Compatible Devices
HDMI Output Expands Your Viewing Options

1
BosS

si que eres rápido!

la verdad es q me tienta bastante

SayK

Aprovechando la oferta de #1 me surgen un par de preguntas que a ver si alguno soys capaces de responder:

¿Habría problemas de aduanas? ¿Al cambiarle el Windows perdería la garantía?

1 1 respuesta
perche

precio muy tentador la verdad, para los que necesiten movilidad mejor que el modelo de 13 pulgadas por la bateria.

josepginer

Xq el 13 no baja? :/

Jorgew

#3 Parece que si pierde garantia:

"Any alterations such as upgrades, modding with custom ROM, rooting or flashing the Android device with other firmware will automatically cause the device experience matters as well as void the device's warranty. Please think twice before operating all these actions."

hwki

Si coges la versión NOT CHINESE NOT ACTIVATED W10 sale mas caro ¿?

GeO-Granada

Si el teclado tuviera la Ñ ayyy lmao

1 respuesta
SeNte

#8 Hay pegatinas en español que cuestan 4 duros. Yo estoy intentando buscar unas que queden bien para este teclado.

1 respuesta
WilddizZ

y el de 13?
Es que nadie quiere el de 13?

2
GeO-Granada

#9 pegatinas sí ,pero cómo haces que cuando pulses una tecla salga la ? xD

1 2 respuestas
perche

coño pues en windows cambias el layout al español

4
D

#11 está al lado del shift, de todos modos poner pegatinas casi que ni merece la pena, escribir con layout US es mejor incluso que ES. De todoa modos, Windows cuando lo instales vendrá en Español lo que si quieres escribir con el layout nativo hay que cambiar a Ingles Internacional.

Yo estoy por pillar este o un Zenbook de Amazon Alemania...

1 1 respuesta
perche

#13

este aparte del cuerpo de aluminio lo que me atrae son las teclas retroliluminadas, aunque no se si la pantalla luego se hara pequeña con 12.5 pulgads.

SeNte

#11 ¿?... Configurando el teclado?

A ver si te crees que cuando pulsas una tecla sale ese símbolo por el cable y llega hasta la pantalla xDD

1 respuesta
GeO-Granada

#15 ya bueno pero no se quedarán otras funciones del teclado distintas? No sé hablo desde la completa ignorancia ya que nunca se me ha dado este caso con ninguno de mis pcs...

2 respuestas
zazgan

Pero quien necesita poner pegatinas al teclado? Sois de los que escriben mirándolo?

:psyduck:

2 1 respuesta
JuGuLaToR

#17 Lo dices como si todo el que usa un PC supiera mecanografía o algo.

#16 Si el teclado fisico está con la distribución americana y en windows lo pones en español, los simbolos que van con los números y unos cuantos más no se corresponderán con las teclas. pero vamos, que si lo dejas en ingles US no vas a tener mucho sproblemas, solo con la Ñ y con el simbolo ¿ (la Ñ la puedes poner con AltGr+N).

1 1 respuesta
D

#16 ahora mismo estoy escribiendo desde un ANSI US y puedo hablar en espaÑol correctamente, y usar todos los símbolos, cualquiera que tengas en un teclado convencional. La diferencia es que este layout mola bastante mas, los símbolos son mas cómodos porque están juntos y a fin de cuentas lo único es que estás eliminando la Ñ, pero es easy escribirla, ATL+N y ahí la llevas, con las tildes lo mismo, ALT+vocal.

2 2 respuestas
BosS

coño ha subido el precio desde anoche?

perche

yo lo sigo viendo a 458 pero la version windows pirata.

BosS

edit: nada ya vi lo del pirata...

TRippY

#19 #18 No sé cómo lo hacéis para lo de alt + N

A mi me sale la Ñ normal y corriente, en lugar de ; tengo la Ñ al lado de la L, como debe de ser. si escribes sin mirar o le pones pegatina con Ñ se acabó el problema.

Cambiar layout a Spanish ISO y da igual el teclado que sea que todo va a estar virtualmente como debería, a pesar de que en el teclado físico ponga símbolos raros.

Que no os eche una compra para atrás jamás lo de no tener la Ñ física en el teclado.

PD: Los portátiles con la tecla enter así de enana son una puta mierda, ya os daréis cuenta con el uso.

2 respuestas
BosS

han sacado oferta del 13 pulgadas tb;

Xiaomi Air 13 Laptop - 806,65€

1 1 respuesta
D

#23 en las opciones de teclado e idioma, poniendo Ingles Internacional y escribir con el.layout por defecto (una vez te acostumbras es mas comodo y sentiras las carencias del Layout ES)

JuGuLaToR

#23 Evidentemente si en windows pones el teclado en español las teclas van a estar donde estarían en un teclado en español, salvo las que cambien físicamente en el teclado.

El poner la Ñ con AltGr+N es por si decides poner el teclado en ingles en windows para que la posición de las teclas coincida físicamente con el teclado. Cosa recomendable para los que compren un teclado ANSI US o UK y no sepan de memoria donde están todos los caracteres y símbolos en un teclado ISO ES.

#24 No me gasto 800 euros en una web china ni loco. Y menos en Gearbest, con su servicio postventa a base de mensajes automaticos en suajili.

Eustakiooo

Pues a mi llamenme loco, pero un portátil que hay que gestionar desde china, con un Dual core a 1ghz, grafica integrada, sin Ñ a 500€ me parece un robo

2 respuestas
HeXaN

#27 Es que esto no es para jugar al LoL.

1 1 respuesta
Eustakiooo

#28 Una cosa no quita la otra, es como si te vas a comprar a un opel corsa hecho una mierda del 2003 en 9.000€ y te digo que es un robo, y me dices, pero es que esto no es para correr en rally

1 respuesta
n3On

Y volvemos a la peleea de la Ñ señoreees!! Cada post del portatil de Xiaomi, a darle vueltas al dichoso tema !!!

1 respuesta

Usuarios habituales