Xiaomi Amazfit Bit Pace 42,94€

SeNte

#59 asegúrate de que hace la actualización del agps sincronizando con mi fit

1 respuesta
Rhisthel

#61 teoricamente esta actualizado. Al vincularla al mifit me lo actualizó :s

Rhisthel

Bueno, pues he salido y tras probarlo y aun indicando el mensaje, veo que ha pillado la ruta correctamente :S

B

Nuevo cupón.

R

Estoy dudando entre este y el amazfit redondo.
El bit tiene a su favor mayor duración de batería.
Las esferas del pace me parecen más bonitas.

En diseño exterior la verdad que me gustan los dos.

Qué opináis merece pagar el sobreprecio del pace?

1 respuesta
kayak

#65 Que sobreprecio? si este es mas barato que el otro :S http://www.mediavida.com/foro/buscar.php?id=38640b576e27df789a3bf897fa7f4744&fid=149

1 respuesta
R

#66
con sobreprecio me refiero al redondo, que es más caro que el cuadrado.

pd: con pace hacía referencia al redondo y con bit al cuadrado.

1 respuesta
kayak

#67 A mi visualmente redondo me gustan mas los relojes, pero vamos que he hecho bien tirando al Bit. 1º el tamaño, el redondo es mas grande y este va perfecto a la muñeca (si tienes muñeca pequeña el redondo la ocupara entera). 2º La pantalla, el Bit utiliza un estilo e-book se ve la pantalla sin problema a no ser que estes a plena oscuridad, es el unico momento en el que tocas el boton para iluminarlo. Por lo demas son muy simlares, al menos por lo que he visto en funcionalidades dentro de mifit.

Shikoku

Que idioma tiene de forma oficial?

Con ingles me sirve

1 respuesta
SeNte

#69 de momento chino, en el futuro tendrá inglés pero ponerlo en castellano es tan fácil como instalar un apk.

1 respuesta
Shikoku

#70 Pero hay que flashear y todo el tema ese? se pierde garantia?

1 respuesta
covaga

#71 por lo que se ha comentado, solo hace falta instalar el apk y ya envía el firmware traducido

1 respuesta
kayak

#72 con instalar el apk del mrpostman ese lo puse hace tiempo y con eso simplemente lo conectas por bluetooth y lo tienes en español enterito.

Shikoku

Pues cupon agotado, para la proxima :D

vivora

Me lo he pillado. Alguien puede poner un tutorial o instrucciones para quitar el chino y ponerlo en español?

1 respuesta
WooDyNNi

Hay cupon del Huami? me resulta mas atractivo que este :/

Rhisthel

Hay manera de pasar datos a strava o similar? xD

kayak

#75 -> #73

1 respuesta
vivora

#78 No se que apk es esa :psyduck:

1 respuesta
kayak

#79 en google "App Mi fit de Mr. Postman 3.1.0" instalar en el movil, luego conectar con bluetooth con el amazfit, se sincronizara y actualizara, y en 2 min lo tendras en español sin tener que tocar nada en el reloj.

1 respuesta
vivora

#80 Gracias! Y después de eso, puedes poner la aplicación de Mi Fit actualizada de la store? O tienes que seguir usando esa versión?

1 respuesta
kayak

#81 usa esa version que es la que te lo deja en español. La van actualizando aunque yo no estoy teniendo ningun bug ni nada asi.

gaLiix

Alguien con IOS lo ha conseguido poner en Español la amazfit bip? He leido que no hay que sincronizarlo con el iphone de primera como el Android, en ios es algo mas complejo.
Por youtube no encuentro ningún fucking video son todos de android :(

1 respuesta
PeandPe

Recibido, y puesto en español (Android). Si ya teníais MiFit instalada por la MiBand o lo que sea, desinstaladla, y posteriormente instalad la .apk de Mr.Postman, ya que si no, al actualizarle el firmware, al parecer se hace una mezcla de chino/español el reloj.

HeXaN

#83 Píllate algún Android y lo haces en un segundo.

chouji

Nuevo cupón AMTCH

Shikoku

Comprada graciaxxx

gaLiix

Tras unos con la Amazfit Bip la recomiendo si no quieres gastarte los 3xx € del iWatch pero te gusta su diseño, esta tiene un aire así cuadrada y negra, desde luego ami me gusta vaya queda bien. Respecto a sus funciones lógicamente es mas limitada.
Puedes leer los whatsapp , notificaciones de Instagram, Facebook y mas APPs, el GPS no lo he probado porque no salgo a correr, las pulsaciones creo que van de aquella manera o mi cuerpo que esta loco xdd no sabría valorarlo. Lo del tiempo no sé si solo es ami o a todo el mundo pero me dice que tengo que sincronizarlo con la APP se supone que lo está pero no me funciona.

La única pega que al tener iPhone necesitas un Android cada vez que hay que actualizar o cambiar la pantalla con diferentes interfaces.

2 respuestas
Rhisthel

#88 A mi el tema del tiempo si me va bien :S Voy con android y versión de MrPostman.

Rhisthel

Pregunta. ¿Merece la pena actualizar el firmware del cacharro? Lo he intentado y el gadgetbridge no me reconoce el dispositivo... son muchas las mejoras visibles?

Usuarios habituales