Xiaomi Bluetooth Gamepad 2,74€

shortyStyle

#295 La disputa la he hecho a PayPal directamente.

#296 Evidentemente nadie de aquí va a morir por unos miseros 3 o 4 euros, pero empiezo a pensar que estos "errores" no son errores, sino que son una forma rápida y fácil de conseguir dinero de forma rápida y luego devolverlo cuando les salga de los cojones, además de ganar picos de visitas, que eso solo hará que darles beneficios en forma de publicidad webs.

dane-sd

#296 Es mi dinero, me da igual que sea 10 céntimos que 100€. Pero me hace gracia cómo para cobrarte no tardan ni 30 segundos pero para devolverte el dinero se tiren semanas o a saber. Además, no es la primera vez que detecto fraudes de este tipo para tener dinero (supongo que para pagar deudas) y luego devolverlo cuando puedan (si lo devuelven).

1
Hanksenberg

todavia no han devuelto dinero no? yo aún no he abierto disputa..

NyCeR

a mi aun no me han devuelto nada y no me importaria esperarme, pero voy a abrir disputa porque solo me llego un email diciendo que me harian el refund de uno de los dos pedidos que hice (dos mandos solo eh)

tambien hace tres dias me llego un email que no vi diciendo "Kindly reminder: Need help with your unpaid order?‏", en el cual me salen los dos pedidos sin pagar, luego dentro de la web en unpaid no me aparece ninguno pero vaya, que si la web en si va mal de cojones y los emails llegan cuando les da la gana, a saber cuanto tardan en devolver el dinero

nosz

Yo abri disputa por si acaso, que los tiempos que corren estan muy mal.. :shutup:

DeSTRoYeR_Nz

Y si he pagado con tarjeta? dónde puedo abrir una disputa? alguien me puede guiar?

1 respuesta
Renfield

Disputa abierta, que la cosa ya me empieza a mosquear...

BH99

He abierto disputa, a ver si se dan algo de prisa que a este paso veo que se lo quedan xD

Taicor

#306 yo estoy igual que tú xD

kun294

Con vuestro banco pero vamos que tener tarjeta y no tener paypal para usarlo en paginas como estas es de ser un poco bobo, con perdon.

Estas tu que meto mi numero de tarjeta en una web china con ofertas raras.

2 1 respuesta
dane-sd

#310 Focalprice no es ninguna web rara, aunque sí hay mucha gente que se queja sobre los pedidos y otras cosas.

1 respuesta
kun294

#311
da igual, 0 confianza en esas paginas como para meter el numero de tarjeta a pelo. Para eso esta paypal. Para mi esta web es rara.

Hanksenberg

disputa por aquí tambien

GeO-Granada

¿Cómo se abre disputa?

1 respuesta
Bouzas

Otra disputa por aquí

Shephirot

Si miraís la página de facebook esa promo está desde 2014 xD yo pa mi que no llegan.

dane-sd

#314 https://www.paypal.com/es/webapps/mpp/problem-purchase

1
ZalY

otra disputa abierta, que no enviaran el mando estaba claro, pero que devuelvan el dinero...

will

Yo abrí disputa ayer y esta mañana ya me habían devuelto el importe del pedido (A mi me anularon más cosas y era más dinero) , espero que a los demás también les vayan devolviendo la pasta.

A ver si la próxima vez hay más suerte.

VirtualEvan

Lo mismo a mi, disputa ayer y hoy a la mañana devolución

Dientecillos

A mi aún no me devolvieron nada.

darkange

Bueno, había esperado un poco para dares cuartelillo, pero viendo que no devuelven la pasta, disputa abierta.

B

Ya me cansé de tanta tontería, disputa abierta.

B

Yo también he abierto disputa en Paypal.

Habichuela

Abierta también disputa por aquí, que me da la sensación de que si no te quejas se hacen un poco los locos xD

p4l0m0

disputa abierta ayer por la tarde y me la acaban de reembolsar hace 10 minutos!

dane-sd

Pues yo abrí disputa hace unos días y no he recibido ni contestación ni el dinero. ¿Elevásteis la disputa a Paypal?

1 respuesta
GeO-Granada

Yo abrí disputa ayer y hoy ya tengo mi dinero xD

1 respuesta
dane-sd

#328 ¿Me puedes decir si te hacen la devolución a Paypal o a tu banco (me imagino que lo primero) y si elevaste la disputa a Paypal? Porque no he tenido respuesta de ellos.
Me refiero a esto:

1 respuesta
GeO-Granada

#329 nada, no la elevé y según leí me lo hacen a mi tarjeta

Usuarios habituales