Xiaomi Bluetooth Gamepad 2,74€

Zendel

Es que va a pilas si no lo pillaba :/

1 respuesta
1 comentario moderado
Bouzas

Pillado!

erjoz3

#22 yo tambien lo pille pa la shield.

1
Lizardus

Yo lo he pillado mas que nada para emuladores en adroid, por que como bien dice #27 , usar programas de terceros para emular el pad de xbox360 es horrible. Encontrar bluetoths compatibles , bajarte el programa , arrancarlo cada vez que quieres jugar....nada que ver con el de 360 que es enchufar el chisme usb y a correr.

Pero para android esta mas que bien por ese precio.

Eskimo

2 Comprados, a las malas lo pongo cerca y cuando me maten en el dark souls o similar cojo este y lo estampo.

18
Zendel

Pero vamos a ver por cable y con un DS3 tools daría problemas?

melonzuelo

#32 Es por si había algún cable, supongo que tu respuesta es para hacer la gracia.

Daidum

Muchas gracias por la oferta querido Rundull, en esta si que me he animado.

perche

joder si las pilas son la puta vida, duran un cojon y cuando se joden las cambias, por supuesto hablo de las recargables.

Undress

https://www.youtube.com/watch?v=WbH52v3oktQ

Creo que esto resuelve algunas dudas sobre el pc.

2 1 respuesta
RedTiger

Me animé y lo pillé! Aunque sea para jugar con el movil xiaomi me vale.

sPoiLeR

pillado xd

Zendel

#41 Vaya que es un mando para jugar en android porque en steam parece que no va con ningun juego :/

2 respuestas
adrian_cozar

#44 no me jodas! Yo he pillado dos para jugar en el pc

1 respuesta
RedTiger

#45 Ayy las prisas no son buenas XD

1 respuesta
will

Pillado para la tablet , gracias rundull !!

B

Me he comprado 2 y no se para que :psyduck:

1
SlayerEXE

Yo tb he pillado dos, que puta locura se ha apoderado de mi?

zeblUe_

Pero con algun emulador de mando 360 se podra conectar al pc ?

pelusilla6

Hay muchisima gente que lo compra por 30 euros,lol, son 3 euros, dejar de criticar el mando xddd

adrian_cozar

#44 #46 yo creo que el caballero panchito (sin ofender) que ha hecho la review tal vez no haya configurado el juego en cuestión para que funcione con el mando. Cuando me lleguen los dos mandos os cuento si he sido capaz de darles uso o si me tocará usarlos de pisapapeles... :psyduck:

1
MarkZeol

Como han dicho arriba es un mando que suele tener un precio mucho mas alto. Por 3€ teneis un mando bluetooth que sirve perfectamente con android y que se puede usar tambien con windows con segun que juegos mejor o peor. Por tres putos euros.

Muchas gracias por el aviso Rundull #1 :shutup:

B

mala suerte, ya pille una copia perfecta del 360 a 10€

preguntitas

yo no se si cancelar o darle una oportunidad con el emulador... mmmmh. que coño, me he gastado muchisimo mas dinero en mierdas bastante mas grandes. Diogenes ven a mi!!!

zeblUe_

esta parece que si lo a logrado conectar con emulador y sin problemas pero bueno ya se eso..

dane-sd

Lo acabo de comprar y pago con paypal. Me he dado cuenta que no estaba conectado a ninguna cuenta y tampoco me ha pedido conectarme a ninguna cuenta de la web, ¿tendré problemas? Lo digo por si no llega.

2 respuestas
VirtualEvan

Pos yo he pillado uno, ya habrá forma de hacerlo funcionar, de hecho me preocupan más las pilas, y el hecho de que me hayan creado una cuenta en la página esa con mi correo libre de spam

adrian_cozar

#57 te crea la cuenta la propia página automáticamente. Yo lo he hecho como tú

1 respuesta
B

#57 Paypal tiene siempre una dirección asociada. Muchas empresas utilizan la dirección de envío que tienes en paypal.

1 respuesta

Usuarios habituales