Xiaomi Mi 10T (6/128 GB) + patinete eléctrico Mi Scooter Essential a 499 €

E3-NeOz

estan otra vez los Mi10T con el patin tiradisimos de precio

desde 499€ el mas barato

Tencru

Joder no envían a canarias

Overwatch

El que quiera movil y patinete ha triunfado xD

CharlyPhreak

El movil a ese precio no merece la pena no?

jonhy_walker

Pues lo tenía en la cesta hasta que he visto que no es amoled. Así que me esperaré a ver que modelos sacan en el futuro.

melero

Yo lo veo a 600€ no a 500€ como dices

1 1 respuesta
Yahia

#6 Por que se ha agotado el 10t y estás mirando el 10t pro

B

Si os lo pillais por el patinete, mirar antes por donde os dejan circular en la ciudad que sea, ahora mismo es un puto caos y las recetas vuelan como no te lo sepas y te pillen empanado.

Sobre todo NUNCA os pilleis un sillín, por mucho que sea el accesorio más vendido del Xiaomi. Si lo poneis estais transformando el patinete en un ciclomotor, con todo lo que eso conlleva, da igual ciudad, esto es global en todos lados.

Llevo casi año y medio con patinete electrico para ir al trabajo de manera estandar, así que cualquier cosa un MP.

1 respuesta
Vireca

#8 por que tanto follon con los patinetes y con las bicicletas no? Quizas es mi ciudad, que no es una gran urbe. Entiendo el miedo de los patinetes, porque la gente va como subnormales, pero yo he ido en bicicleta por donde me ha dado la gana pero respetando y sin ir follado y nunca he tenido problemas
Quizas mi ciudad es mas permisiva, yo que se

1 respuesta
w4lk3r

El móvil solo sale a 250eu y el patín a 300eu

Oferta juntos 599 lol

1 respuesta
B

#9 Todo el "follón", es el acelerador. A ver la realidad es que no quieren unas bicicletas 2.0 donde todo el mundo hace lo que le sale de la polla.

La idea basica por la que se "rige" un poco la DGT es, "Si el vehiculo tiene un manera de avanzar a más de 6km/h SIN ayuda del humano, es un vehiculo".

Por eso las bicicletas de un tiempo a esta parte evitan llamarse "Bicicleta Electricas", y prefieren "Biclicletas de pedaleo asistido", así tienen la ventaja de ser una bici, pero con el motor que hace todo el trabajo, por mucho que la gente se emperre en que es una ayuda. Pero los patinetes no te queda más pelotas que añadirle un acelerador de toda la vida, por mucho que te joda.

¿El problema? Que acabas teniendo cosas tan absurdas como:

Bicicleta:

Ciclomotor:

Ahora mismo, en caso de duda, el patinete SOLO puede ir por la carretera al ser considerado vehiculo. Luego ya tienes casos raros como Madrid, que es para partirle el cuello a la vieja. Por eso aviso, que antes de comprar este o el que sea, lo reviseis por vuestra ciudad, que luego las recetas vuelan, y las croquetas no salen igual.

PD: Para más recochineo, la biclicleta de la primera foto, tiene un modo juguete que no pasa de 6km/h, vamos que sin pedalear funciona. Por supuesto ese modo ya esta trucado hasta arriba y se puede hacer que coja los 45km/h sin pedales.

2 respuestas
Vireca

#11 a ver, hay cosas absurdas como eso de la primera foto. Pero las bicicletas electricas de verdad (montaña o carretera) si que es verdad que asisten, no van solas. Eso de la foto es claramente una scooter electrica. Luego están cosas similares como esas motos-patinetes que parecen una choper esteticamente y ocupan 2 metros

Es que no sé, tanta pollada de promover la movilidad sostenible y haciendo carriles bicis quitando aparcamientos y ahora no hacen más que poner trabas.

1 respuesta
B

#12

Es que no sé, tanta pollada de promover la movilidad sostenible y haciendo carriles bicis quitando aparcamientos y ahora no hacen más que poner trabas.

Ya...bienvenido, la realidad es que quieren la movilidad sostenible...pero la que dice Audi, un Diesel con una pila pegada.

Luego están cosas similares como esas motos-patinetes que parecen una choper esteticamente y ocupan 2 metros

Supongo que te refieres a estos

Ya por tiendas no los veras, pero vamos. Ya hay 2 de ellos que SI han pasado la homologación de moto, y tienen su matricula y demas, aunque se siguen llamando patinete. Ya el motivo de dejarles el "Patinete" en el nombre, ya les preguntas a ellos.

Yahia

#10 Estas mirando el Lite, la oferta es el pro que sin patinete vale 599, te regalan el patinete xd

1 respuesta
zakx07
#11Runig006:

Ahora mismo, en caso de duda, el patinete SOLO puede ir por la carretera al ser considerado vehiculo.

Pues vaya lio, en unos sitios leo que solo los patinetes tipo A pueden ir por la acera, dependiendo de la normativa de cada comunidad autonoma. En otro he leido lo contrario xD.

1 respuesta
w4lk3r

#14 con ese precio no me sale 🤔

B

#15 Ya nos gustaria que fuera por comunidad. Va por municipio.

Pero vamos, en la mayoria, la acera ni tocarla. Si me dices municipio te confirmo.

1 comentario moderado
1 mes después
E3-NeOz

#18 el spam bien , no amigo ?

1

Usuarios habituales