Xiaomi Mi 9T Pro 6Gb RAM /128GB ROM | 329€ - Tienda Oficial

RA_MeSiAs

A partir de mañana, en la tienda oficial de Xiaomi, podremos encontrar por 329€ el Xiaomi Mi 9T Pro aplicandole un descuento de 30€:

https://www.mi.com/es/buy/product/mi-9-t-pro

+

RA_MeSiAs

Se me pasó poner los 329€ de precio en el titulo, por si lo puedes editar @thrazz

LLoskka

El mejor movil calidad precio en la actualidad.

Ademas el que carga mas rapido :)

1 2 respuestas
RA_MeSiAs

#3 El Realme X2 Pro que acabo de poner de oferta carga en menos de la mitad de tiempo de 0 a 100% supuestamente, la verdad esque están los dos en una franja de calidad/precio inmejorable y pequeños detalles hace que uno sea mejor que otro para cada usuario

1 respuesta
OtherFeral

Estuve apunto de comprarlo por 270... Pero no sé si había otro móvil mejor y decidí pasar de la.oferta... no sé que hacer estoy tan indeciso.
Realmente solo busco cámara y batería durareda

1 respuesta
RA_MeSiAs

#5 Entonces mirate el Xiaomi Mi Note 8 Pro por si te convence más, sale mas barato y esos son los dos puntos en los que más destaca

B

#4 De momento los xiaomi tienen más soporte oficial (y no oficial) por lo tanto es mejor opción.

1 respuesta
SKuD-Ro

Yo me lo pille hace unos meses a 326€ y no puedo estar más contento, funciona como un tiro, la pantalla se ve genial, el SO no me ha dado ningún problema, la batería dura bastante y hace unas fotos cojonudas con ambas cámaras. Buena compra y espero que me dure todo lo que pueda.

JuGuLaToR

Pues es muy tentador, seguramente acabe pillandolo con la oferta, que mi OnePlus 2 está en el limite xD

PiPePiTo

#7 también eso es un poco subjetivo, llevo 5 años con móviles xiaomi y 0 problemas, luego hay casos que han tenido que comprarse otro porque el xiaomi hacia cosas raras y tras dos cambios (supuestamente) seguía igual :(

1
mxz239

Me tienta más el MI9, que de vez en cuando está a 300 en ofertas puntuales, que opina MV?

1 respuesta
HeXaN

#11 Que con la batería que tiene yo pasaría.

marveen

Yo tengo el de 256/8 y es la panacea, recomendadísimo.

Syki

Llevo con este movil desde diciembre, y es el mejor movil que he tenido

charlesmarri

Una pena que flojee en cámara, porque es una ofertaza.

1 respuesta
Krosita

#15 Gcam y a campeonar.

1 respuesta
Costovski

Hay alguna oferta para el Mi 9T normal? Se me ha roto mi adorado Note 3 SE y quería pillarme otro Xiaomi. Para el uso que le doy, no me compensa pagar la diferencia por la mejora de procesador.

1 respuesta
RA_MeSiAs

#17 Si, misma web, misma oferta.

1
Thanat0s

El mi 9 que han quitado del mercado es mucho mejor móvil que éste, por cámara sobre todo.

1 respuesta
HeXaN

#19 ¿Mucho mejor? Ni de coña.

1 1 respuesta
Thanat0s

#20 Cierto, creía que era el 9T normal, sin el pro.

La diferencia entre el 9T pro y el 9, es la selfie y las cámaras traseras, a parte de la batería (4000 vs 3300), por lo demás llevan el mismo hw.
https://www.gsmarena.com/compare.php3?idPhone1=9791&idPhone2=9507#diff-

El 9T es el que es más cutre, que monta peores componentes en una versión "más nueva" del mi 9.

kainlucifer

El no tener notch de ningún tipo ya lo hace superior per se.

2
SnIzEr

#3 muy discutible

RA_MeSiAs

Pues no se me aplican los cupones que supuestamente deberian de aplicarse, veis donde hay que reclamarlos? se supone que son automaticos.

1 respuesta
JuGuLaToR

#24 A mi lo que no me deja es reclamar el cupón de 30€. Me dice "aun no ha comenzado", aunque el teléfono si que está rebajado a 359.

1 respuesta
RA_MeSiAs

#25 Vale ya me va, ha tardado media hora en activarse, hay que reclamar el cupon donde antes decia que aun no habia comenzado y en el proceso de pago hay un sitio donde te deja elegir cupones de los que le has dado a canjear.

1 respuesta
JuGuLaToR

#26 Si, ya me funcionó al final anoche, pero tuve que hacer relog en la web de Xiaomi para que me saliera el cupón.
Ahora a esperar a que llegue.

Pezpala

Están sin stock?

1 respuesta
JuGuLaToR

#28 Eso parece.

DjDeeivid

#16 hay mucha diferencia? Yo lo tengo desde hace unos meses pero no utilizo mucho la cámara y tampoco entiendo mucho

Usuarios habituales

  • JuGuLaToR
  • RA_MeSiAs
  • Thanat0s
  • HeXaN
  • Costovski
  • mxz239
  • PiPePiTo