Xiaomi mi A1 4GB RAM 64GB ROM - 175€

Usopp

¿Cuánto tarda en llegar?

1 respuesta
B

#391 A día de hoy, lo tendrías entre 3 y 4 semanas.
Piensa que te pillan en medio todas las fiestas navideñas.

1 respuesta
Dek0

#392 Has enviado el aviso para el de 64gb, pero es para el de 32 (aunque el hilo es correcto).

maci

Yo llevo esperando el movil casi 1 mes, salió el 18 y aquí sigo en espera...
Estos de Gearbest la primera vez que me fallan

2 respuestas
xuse92

#394 Comprar en China a partir de Noviembre ya se sabe...

1 1 respuesta
B

#394 Yo me he pillado el 4x el 28 y no ha llegado a España todavía...

Suerte si nos llega en 2017 xd

1 1 respuesta
maci

#395 #396 ya ves.. xDD esperaba 30 dias, pero como pase de 40...

skela

yo lo lo pille el 1 Noviembre y me llego el 6 de Dic

jinamar1984

preciaso, yo lo pille por 177, lo compre el 14 de noiembre, aun sigo esperando :P

B

Espero que hayan mas ofertas de estas

Blaiser

Alguien recomienda hacer algo a los que llevamos esperando el movil más de 1 mes? o espero sin más?

B

Creo que a todos nos toca esperar y jodernos. Alguien que tenga experiencia en estas cosas sabe si se puede rascar algo?

pelusilla6

Yo también tengo pedidos atrasados desde hace tiempo, fijo que están todos en España y como todos los años lo de correos es un desastre

oFF-sIDE

Hola tengo un problema con gearbest que me toca la moral.

Me pillé hace 10 días el Xiaomi Mi A1 en una de esas ofertas en las que el almacén SE SUPONE que es ES-HK, que tiene garantía española de 2 años y yo pensaba llega más rápido porque el almacén es ES-HK.

Me fié de lo que ponía en la oferta de este thread y me dejé llevar ya que en la tienda oficial española no había stock desde hacía tiempo.
El caso es que a mi el tracking no se me actualiza nunca, como si el móvil no hubiera salido de donde sea. Y ahora ese producto sólo tiene almacén HK.

Han pasado 10 días y empiezo a pensar que lo de garantía de 2 años española y el almacén ES-HK era mentira. ¿Alguien puede explicarme qué es el almacén ES-HK? Porque yo pensaba que sería un almacén en España y obviamente estaba equivocado. A alguien le pasa como a mi que directamente el tracking number no le da información? Esto es lo que me sale a mi:

Empiezo a estar muy mosqueado. Lo compré a través de la oferta de este thread porque veía que nunca había stock en la tienda oficial. Manda narices que a la semana de comprarlo volviera a haber stock y encima ahora no sepa ni siquiera si el móvil ha salido o si tendré garantía de 2 años.

¿Sabéis si existe la posibilidad de cancelar el pedido después de 10 días?

3 respuestas
K

#404 pone que ha salido el día 11 ,no creo que puedas cancelar,aparte no creo que ganes cancelando; de todas formas,en éstas fechas es difícil que te llegue en 2 semanas (no digo imposible)

1 respuesta
oFF-sIDE

#405 Ya. En realidad es todo problema mío ya que entendí que al ser el almacén ES-HK, sería el almacén de España. Lo que me parece raro es que no ponga ni siquiera el típico mensaje de que el paquete ha salido del país de origen. Seguramente ya haya salido, pero cojones, los últimos dos productos comprados en gearbest me dan guerra con el tracking. En aliexpress la verdad es que nunca me ha pasado.

1 respuesta
B

#406 o estan todas las tiendas igual, o es cosa de singapore post, porque a mi me pasaba igual con otra tienda.

1 respuesta
oFF-sIDE

#407 Vaya, pues no sé si soy tonto o qué, pero me dejas más tranquilo. De momento les he puesto un ticket a ver qué me cuentan.

chouji

Xiaomi mi A1 4GB RAM 32GB ROM (2 años garantía en España) usando el cupón jsa1xm se queda por 187,15€. (dorado)

Soy_ZdRaVo

#404 ES-HK es almacen en Hong Kong con garantía española

1
chouji

#404 En ningún sitio del post veo que el envío sea desde España, creo que te has confundido y pretendes pagarlo con el foro. En cada hilo pone claramente si el envío des desde España/Europa, si no pone nada, evidentemente será desde China, ya que la empresa que lo suministra es china.
El artículo que tú has escogido viene desde China pero GB te da los dos años de garantía española/europea, por lo que te tardará unos días más en llegar con la saturación que tiene Correos. Somos muchos los que aún tenemos que recibir las compras del 11/11.

1
Jenthcresh

Los que habéis comprado pilláis lo del seguro de 4 euros? Es q al final no lo he contratado y creo que ya no puedo hacerlo :S

1 respuesta
K

#412 desde mi punto de vista,el seguro no sirve de mucho,ya que la compra está asegurada por PayPal,aparte que las tiendas/vendedores que venden los productos,no suelen poner pegas por perdidas/DOA (dead on arrival) de los productos (me refiero a GB y BG con los que tengo un poco de experiencia),aunque es verdad que la espera en recibir el artículo,se hace larga - de momento,todos los pedidos me han llegado ,da igual el tipo de envío elegido (casi siempre el gratis jejejejeje), también es verdad que muchas veces ,el envío se queda parado en España fácilmente 10-20 días, según la suerte que tengas

1 1 respuesta
Jenthcresh

#413 Gracias jaja He pillado el envío mínimo, el de 1 euro y algo, que es el que viene por defecto.

chouji

Xiaomi mi A1 4GB RAM 32GB ROM (2 años garantía en España) usando el cupón MDAESA64 se queda por 180,14€. (dorado)

B

Duda: En gearbest ya me pone shipped out. Es decir el.ultimo paso ya completado. Pero a casa no ha llegado.

Perdonad la ignorancia jaja eso es que ha salido o qué?

1 respuesta
personaje

#416 enviado

1 respuesta
B

#417 joder me lo olía porque shipped out significa enviado, pero el otro día el soporte de gearbest me dijo que ya estaba de camino. Vaya jugada jaja

Pero bueno, toca esperar, al menos ya sé que ha salido.

Saludos y gracias

Meiven

Sobre comprar en China con garantía española, entiendo que si el teléfono tiene algún defecto hay que mandarlo a China, pagando tú los portes y esperar a que vuelva, no?

1 respuesta
huelmo

#419 Se supone que si es garantía española tienes que mandarlo a una dirección española, así que en principio no.

1 respuesta

Usuarios habituales