Xiaomi Mi A2 Lite - 105€ - Envio desde China

Aidanciyo

Diagonal de la pantalla: 5.84"
Resolución de la pantalla: 1080 x 2220
Pantalla táctil: Y
Frecuencia del procesador: 2GHz
RAM interna: 4GB
4000mAh
Android One 9

https://www.geekbuying.com/item/Global-Version-Xiaomi-Mi-A2-Lite-5-84-Inch-3GB-32GB-Smartphone-Black-400465.html

Es el teléfono que tengo actualmente y son +2 dias de batería y un rendimiento decente para el día a día.

2
satyricon

Compré ese teléfono a principios de año por 170 € y estoy encantado. Batería eterna.

1 respuesta
Pertazeta

que suerte tengo, me compre ayer otro movil :man_facepalming:

Tencru
#2satyricon:

Batería eterna.

Jo der esto es verdad, tengo un galaxy s6 y este, el s6 todos los días lo cargo y el a2 cada 4-5, mismo uso.

SkalS

Ahora tengo la duda de regalarle a mi mujer este o el Redmi Note 7.

Ayuda MV.

1 respuesta
w4lk3r

De cámara va muy justo siendo generoso. Y de rendimiento también. Pero vamos lo normal con ese precio. Lo digo a modo de recordatorio xd

laaauraa97

No tiene radio?

1 respuesta
eondev

#5 el note 7. El a2 lite va justisimo en todos los aspectos menos de batería. Y encima ha tenido un ,% alto de problemas

1 respuesta
SnIzEr

#8 Que problemas tiene el note 7 no estoy al tanto, sobre el papel el redmi note 7 es mucho mejor que el a2 lite, del snapdragon 625 al 660 se nota bastante.

1 respuesta
eondev

#9 No no, los problemas los tiene el A2 Lite, y no va con un 625, va con un SD 400 xD

1 1 respuesta
Ebel

#1 ¿Los datos están mal o han cambiado la oferta? Porque a 105 está el 3+32? El 4+64gb costaba más

pakojo

No queda stock

Iwywnsb

Yo no compraría este teléfono en China. Suele tener varios fallos gordos. Yo fui un afectado de uno de ellos. La pantalla empezó con un ghost touching de la hostia. Cada vez que hacía algo en el móvil se bajaba la cortinilla de notificaciones sola y no había forma de arreglarlo, era muy frustrante. Incluso intenté hacer un downgrade a Android 8 y no servía, pues una vez que subes a Android 9 no puedes bajar sin tener problemas (en mi caso Android 8 intercambiaba las tarjetas SIM constantemente y yo uso 2 SIMs).
Me salvé al haberlo comprado en Amazon, lo devolví y me enviaron otro en garantía. Por unos 40€ más vale la pena totalmente. Llega en un día y cubierto por garantía Amazon.

#7 Sí tiene radio si actualizas a Android 9

2
luperio

#10 que problemas tiene? he vendido un puñado y aun no he mandado ninguno a garantia. Habra que cruzar los dedos... xd

1

Usuarios habituales

  • eondev
  • SnIzEr
  • w4lk3r
  • Tencru
  • Pertazeta
  • satyricon
  • Aidanciyo