Original Xiaomi Mi Band 2. 17,17€ (Podemos utilizar puntos y dejar la pulsera en 12€)

B

Estoy interesada en comprarlo, pero cuanto suele tardar gearbest en los envios? No me sale en la web. Tiene pinta de ser como los envios de china normales, 1 mes.

N

¿Por qué cuando entro con el referido de MV me da error?

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#272 porque usas el script de aikon y bloquea porque hay publicidad?

1 respuesta
N

#273 Si era eso. Gracias!

1
_LuZBeL_

Ya me a llegado después de 30dias, alguna guía para configurarlo?

1 respuesta
juan1994

#275 Por casualidad, cuando la pediste? La mía este jueves hará un mes que la enviaron y todavía no ha llegado... El track pone: Depart from facility
ES,HONG KONG - HONG KONG. Desde día 26 de octubre que no se mueve el tracking :cry:

1 respuesta
Sylvarant

Me ha llegado hoy, hace justo 1 mes que la pedí, envio para canarias sin tracking

B

A mí también me llegó el otro día después de casi un mes.

Estoy encantado con ella.

M3nDi

Alguna oferta?

_LuZBeL_

#276 el 14 de octubre.

1
M

Recibida.
Va de PM. Me pillaré otra para regalar.
Gracias Rundull!

darkblade60

Offertita pls

1
chouji

Original Xiaomi Mi Band 2. usando cupón ESBFD24 2 años de garantía española por 13,73€

Original Xiaomi Mi Band 2. usando cupón ESBFD24 garantía china para cuando se acabe el de arriba por 13,73€

2 2 respuestas
erknrio

A mi me sale a 13.73€ con el código: ESBFD24

EDITO: Debí leer mal la info del post principal

1 comentario moderado
darkblade60

#283 pillau

_LuZBeL_

He pillado otro para regalar, gracias!

arion10

#283 Me sale q ya ha expirado el código...

Yo quiero pillar 5...

1 respuesta
chouji

#288 Pues a esperar a la próxima...

1 respuesta
arion10

#289 Joder ha sido super rápido entonces... Igualmente gracias... a ver a la próxima!!

HaNNiBaL89

Me faltan otras 2 por pillar... poco a poco xD

hamond

Cada dia estoy mas contento con la mi band 2, la de mi novia se le cayo dentro del congelador del trabajo y ha estado 3 semanas a -24 grados y ayer la encontro debajo de unas cajas y por dificil que parezca la hemos cargado y funciona....

1 respuesta
n3On

Pfff... yo le estoy dando vueltas para ver si a la proxima la pillo o que... nose que hacer! jajajaja

B

#292 Lo cierto es que su resistencia es absurda. Ya puedes inflarla a golpes y después congelarla, que sigue como el primer día.

Shenkra

Acabo de pillarla por 19,75€ en oferta flash con garantía española. Seguro que sale más barata pero yo nunca pillo los cupones a tiempo. Y por ese precio no está mal. A ver si no tarda mucho en llegar, hacía tiempo que la quería :3

kairos

algun cupon güeno?

vinaGre

esperando algún cupón sub 15

B

El cupon de la garantia española ya ha caducado. Influye mucho la garantía china o para cosas pequeñas tampoco tiene tanta importancia?

B

He pedido 3 con garantia china xD 15-30 dias tarda

LunatiZ

24 noviembre xiaomi mi6 por 1e a partir de la 13:00 partid el f5 INSENSATOS!! XD

Usuarios habituales