Xiaomi Mi band 2 enviada desde España - 17€ / 12€ aplicando puntos

Sertkoc

#28 Y2 Plus Smartwatch es la que más se parece a miband 2 y vale la mitad. Lo malo, la app para movil.

1 respuesta
Panch

#31 Si la pulsera no está mal, pero la app es una mierda, como puedes aprovechar la pulsera?

B

Activo de nuevo.

1 1 respuesta
V4MPiR3

Pillado!

maldiny

#33 Vamos a probarla. Gracias Rundull! =)

danyWTF

Cuanto suele tardar Gearbest en llegar? Por saber donde me va a pillar y pedirlo a una direccion u otra.

1 respuesta
B

#36 Actualmente este producto entre una y dos semanas.

2 respuestas
danyWTF

#37 Done! Gracias Rundull

xPipOx

Expirado creo :(

mongui

Hoy me llego.. Me ha desilusionado un poco despues de un Apple Watch pero esta clarísimo que por el precio.. Le dare buen uso aun así como despertador y demás xD

1 respuesta
SeYc

De 16€ a 400€ hay un margen razonable de diferencia en las prestaciones

Whiteness

Me dice que esta expirado el codigo.

xPipOx

#40 Yo cuando me llego el Dacia Sandero tambien me desilusiono un poco despues de tener un Ferrari :psyduck:

3
Sn0oZe

#37 Perdona que pregunte.. pero hice el pedido el día 16 de Junio (casi un mes) en GB y el tracking en correos sigue sin aparecer, en sky56 está así
SPAIN, the transfer of customs-- 29-Jun-2017 05:21 PM

Me imagino que es normal, pero a partir de cuándo se puede empezar a pensar en reclamarlo?

Gracias!

1 respuesta
B

#44 45 días laborales.

11 días después
Chichelo

GBMB2 --> 15,95

En Gearbest

2 2 respuestas
Carcinoma

La verdadera mierda de esta pulsera es que poco a poco se va dando de sí el hueco de plástico que la sostiene, y el dispositivo acabará cayéndose al primer movimiento de muñeca brusco.

2 respuestas
cubatas

#47 tengo la miband 1 desde hace más de dos años usándola a diario y no noto holgura ni que se suelte sola. Está todo igual prácticamente que el primer día.
Entiendo que la de la miband 2 es igual. No debería coger holgura ni soltarse

1 respuesta
Rhisthel

Pedida! #46 Gracias

1
RobiiVk

#47 Yo he tenido que comprarme otra pulsera X)

Bluex

Justo la pillé la semana pasada por 18, por no esperar un poco más.

danyWTF

A alguien le ha llegado en los últimos días? Cuando la pedisteis? A ver si consigo hacer una estimación de cuando me llegará a mi, porque los 15d han pasado xd

1 respuesta
ninjachu

#48 si se acaba dando de si. También depende del uso

Carcinoma

Si la usas para correr, entre el sudor y el roce, puedes dar por descontado que se te va a dar de sí.

Scratch91

#52 yo la pedi el dia 26 de junio creo y aun no me ha llegado

1 1 respuesta
AlejaaaN1
#46Chichelo:

5,95

EXPIRADO.

danyWTF

#55 Really? y el envio en 10-15 días entonces de qué sirve xd

8 días después
Scratch91

Pedi la mia el 29 de Junio y aun no me ha llegado, es normal? cuando podria reclamarla?? te devuelven el dinero?

Bluex

Pues yo la pedí el dia 15 y me llegó el 31.

Rhisthel

Pues hoy me ha llegado. Pedido hace 16 días!

Usuarios habituales