Xiaomi Mi Band 2 - 21,44€

B

AVISO:
Si no queremos o podemos hacer todos los pasos para que se nos quede a ese precio, está a 22,72€ en banggood utilizando el cupón mibd2. 16 céntimos menos que en Gearbest.

Xiaomi Mi Band 2 - 21,44€.

Bien, para conseguir ese precio final, es sencillo, pero hay que seguir unos pasos.

En primer lugar, debemos registrarnos en Gearbest.
En segundo lugar, vamos a añadir una imagen a nuestro avatar.
En tercer lugar, nos inscribimos en su newsletter:

Hecho esto, añadimos la pulsera al carro, y vamos a pagar.

Una vez estamos en el carro, pulsamos en el botón "Proceed to Checkout".

En este paso, restamos los 80 GBPoints que nos habrán dado.

Por último, seleccionamos "Unregistered Air Mail" como método de envío (el gratuito), y pagamos.

1
Gaven

Pillada, thanks!

Edyrage

Otra por aqui, gracias.

basket593

Cada vez que sale el anuncio me caliento, pero luego lo pienso, y en realidad, ¿para que cojones la quiero?

3 1 respuesta
Gaven

#4 Yo pensaba lo mismo y al final cayó. Utlidad tiene desde luego y es sencilla, tal y como me gustan los smartwatches.

FuckYeah

22 pavos me pide a mí y he hecho todo pasito a pasito suave suavesito.

1 respuesta
Norhana

Con todos los pasos se me queda en 25 :cry:

1 respuesta
B

#6 #7 Era una oferta flash. Quedaban 244 unidades a la hora de poner el aviso.

1 2 respuestas
Erastuku

Para los que tenéis el miband2, ¿que opináis de las correas que se le pueden poner aparte?, por ejemplo esta de metal http://www.gearbest.com/smartwatch-accessories/pp_372602.html , es que de plástico no me gusta nada.

1 respuesta
Norhana

#8 vaya! gracias aun así

FuckYeah

#8 Jo, pues si que era flash si.. Gracias de todas formas Rundull. Como siempre, un gran trabajo!

idioteque

#9 Yo la tengo y queda genial. Muy elegante. Eso sí, no la uses para hacer deporte.

1 respuesta
Norhana

#12 qué problema le ves para hacer deporte?

1 respuesta
Gaven

Aquí a 21,50€

idioteque

#13 Pues aparte de que la veo incómoda para eso, no sé si está preparada para el sudor y eso. Prefiero la que te viene de goma.

Gaven

Cuánto suele durar la llegada de los pedidos? #1

1 respuesta
Edyrage

#16 No te han enviado un correo diciendo que entre 15 y 20 dias? Creo que es, mas o menos, lo que alguna vez ya ha dicho Rundull.

Eyvindur

A mí se me ha roto la goma de la pulsera :S

Gude

No he llegado a la oferta, pero aun así me la voy a pillar. Antes de hacerlo quería consultaros como se hace para que no te claven en aduanas? Siempre la lio en este paso y me llegan los productos con sobrecostes.

Algún consejillo?

2 respuestas
KaNuTo

#19 gude coño, pues dale al envio standar o al gratis y no pidas mas de 1, veras como no te lo paran... aunque mas bien seguro que los de la aduana ven tu nombre y al ser tan chiquitito dicen este es menor y te la clavan :P qtal todo ? xD

1 respuesta
Gude

#20 Eso es lo que hago siempre tu xd y me lo paran y me piden dolares!

B

Activa de nuevo. 1200 unidades a la hora de poner la oferta (10:30 de la mañana). Durarán poco.

#19

1 respuesta
Xancros

esta vez si. pillada :D

antoniodela1

por fin me he decidido y he pedido una, gracias Rundull!

CheLu2K

Suerte a todos, yo pillé una oferta parecida en Noviembre y todavía no las he recibido. Al final harto de que Gearbest me mareara, he pedido que me devuelvan la pasta...

riEk

Bueno con 70 puntos q tenia de compras anteriores se me ha quedado en 21,60€ pero de estar hasta los cojones ya de q no la bajaran mas he decidido tirar ya de esos 21€ del sorteo y 60 centimos del banco, malditos seais q habieis salido ganando gearbest! jajajaj

Gracias por el aviso #22 Rundull :D

1
smoGG

Pedida. 21,85€. Aun quedan casi 800. Gracias!

B

Añadido un mejor precio "sin chanchullo" en Banggood.

dkdvd

#1 rundull!! Mejor forma de pillarla y tenerla como tarde el día 19 de Marzo? Es posible? :) Thanks!! (Alguna tienda que mande desde europa?)

1 respuesta
B

#29 Esta tienda de Aliexpress.
Envían desde España. 26,78€.

Usuarios habituales