Xiaomi Mi Mix 2 6/64 + auriculares + regalo sorpresa a 399 €

thrazz

Ahora que van a lanzar el Mi Mix 2S, parece que Xiaomi se está quitando stock del Mi Mix 2 y lo ha dejado en 399 € en la página española.

Sale algo más caro que en tiendas chinas, pero tiene la ventaja de que es en la página oficial en España con garantía de dos años y viene con estos auriculares y un regalo sorpresa que aparecen al añadirlo a la cesta.

ludo90

Hombre, si envían desde España y te urge, renta. La cosa es que conforme pasen las semanas irá bajando drásticamente.

1 respuesta
abE

#2 Drásticamente por qué? Si se siguen vendiendo mi5s y note2 y demás y no están tan tirados de precio ni han dado ningún bajón drástico

1 respuesta
B

#3 hace 2 dias o 3 habia una oferta del mi mix 2 a 298€

1 respuesta
E3-NeOz

#4 en pagina china , con lo que eso conlleva

2 respuestas
abE

#5 Es totalmente una lotería yo llevo 2 moviles chinos de reseller chino y 0 problemas... 2 Samsung comprados x contratos y ambos 15 días en SAT... Por experiencia propia no pago 100 euros más x ese miedo a que pase algo... Pero bueno otro tendrán sus historias xDD

1 respuesta
ESL_Kaiser

#6 Comparar Samsung no tiene sentido

1 respuesta
B

#5 ah, vale no me habia fijado. igualmente he escuchado en varios casos que en la pagina española el servicio postventa es bastante penoso. Pero te ahorras aduanas en un mal caso

abE

#7 No? Yo creo que más sentido no puede tener siendo más cara por lo general... Pero vale.

luisgabriel

Me lo he pillado, me encanta el diseño y no uso mucho la cámara. Por ese precio creo que está bien.

1 respuesta
NaxxGO

#10 Mejor, por que la cámara fatal.

ZapriX

¿Sabéis si la promo sigue activa?

Usuarios habituales