Xiaomi Mi Mix 3 a 459 € a las 13:00

thrazz

Xiaomi pone a las 13:00 a la venta su último móvil en España y tendrá un descuento de 40 € durante 24 horas en mi.com y AliExpress.

1
B

#1 no sé si me acaba de gustar el tema de la cámara escondida y tener que ir deslizando. El diseño del Mi Mix 2s con la cámara abajo lo veo bastante acertado.

2 respuestas
JuGuLaToR

#2 Para el que no use la cámara frontal es un Win.

1 respuesta
B

#3 pero todo el mundo sabe los básicos de la ingeniería. Lo que se puede mover, antes o después se rompe..

Doest

#2 Y no lo es. Yo tengo el mi mix2 asecas. Y no veo un drama a la hora de usar la camara frontal, salvo en aquellos como Instagram que no tienen habilitado el acelerómetro invertido.

Pero cosa distinta paso con todos los medios especializados, ya que es falto entre poco y nada (o hasta de forma disimulada) decir que dejar colocado abajo en la derecha la camara es un mierdon y error de diseño y bla, bla, bla.

El mi mix 2s lo tiene en la parte abajo derecha y tampoco es un drama 🤷‍♂️

Yo de momento me esperare para ver como evoluciona el mundillo de mi mix

vincheN

coño y con una funda compacta como deslizas la camara?

3
Retourned

Hacedme caso, buscad otro móvil que por este precio hay mejores opciones, de la misma Xiaomi sin ir más lejos. El diseño mola mucho pero no hagáis de conejillos de indias.

Mi consejo, subir 50€ más aproximadamente y pillarte un S9 de Yaphone o buscar un OnePlus 6T.

1 respuesta
Y

#7 Y si quiero el ratio pantalla/frontal que alternativas hay?

1 respuesta
J

Esperar a finales de mes el Honor View 20... por ratio irán parejos creo yo y de precio creo también que similar

1 respuesta
Retourned

#8 Oppo Find X, Mi Mix 2S me parece mejor opcion.

1 respuesta
Bouzas

Joder como me chifla este movil y el diseño que tiene, me tienta mucho vender el Mi8 y comprarme este :joy:

Y

#9 #10
Ni se acercan al 93,4% de screen/body ratio

danyWTF

Recomendar el Oppo Find X es hard trolling. Hay cientos de "Bend Test" en YouTube que demuestran que si te sientas encima del movil por error, lo partes instant, aun en el sofá.

Retourned

Me sigue pareciendo mejor móvil el Oppo Find X. También han habido móviles de Apple que se doblaban, o el mismo nuevo iPad Pro, y no lo veo motivo de no-compra, si no lleváis cuidado los productos tan finos se os van a romper. Lo mismo con cualquier móvil actual que no tenga bend test, ya os digo yo que si lo dobláis fuerte se os rompe. No probéis por curiosidad a doblar el Mi Mix 3 que os aseguro que no será titanio.

Y prefiero el Find X al Mi Mix 3 de lejos. Suerte con la cámara manual que no tiene ni un reconocimiento facial decente. El Find X es más bonito que el 99% de los demás teléfonos, si vosotros creéis que el Mi Mix 3 aún lo es más todavía, creo que no compensa dado que la diferencia no es exagerada.

PD: Y aún con esas prefiero muchos móviles antes que el Find X, pero en comparación con el Mi Mix 3, lo elegiría antes. Anyway mi crush siempre va a ser el OnePlus 6T o el Mate 20 Pro.

Edit: Nunca me compraría un teléfono con Miui pero esto ya es más personal. Reconozco que Xiaomi hace pedazos de teléfonos, pero solo uso Oneplus y Pixel, porque me gusta un software muy limpio y actualizaciones instant.

Usuarios habituales