XIAOMI Mi pad 2 16G - 139,38€

B

XIAOMI Mi pad 2 16G - 139,38€ aplicando el código chollosmi2

SISTEMA
OSAndroid 5.1 (MIUI)
CPUIntel Cherry-Trail Z8500 Quad Core 1.44GHz
GPUIntel HD Graphics Gen8
ROM16GB
RAM2GB
Pantalla7.9 Inch Retina IPS Capacitive Screen / 2048*1536
1
JuGuLaToR

#1 No funciona el código. Dice que solo se puede usar en productos especiales o algo así.

1 respuesta
gbpepe

Mira que me quedé con ganas de pillar la 1 cuando estaba barata... :(

geronimo1

Cuidado que a mis oidos han llegado afirmaciones que dicen que es 1 puta mierda

el hardware es top pero el software apesta

alguien que lo ratifique o desmienta?

1 respuesta
angelorz

16GB :(

B

#2 Arreglado. Código chollosmi2

perche

siendo xiaomi los materiales seran guays, pero lo unico bueno que tiene esa tablet que es la pantalla y el procesador se desaprovechan llevando solo 2gb de ram, no llevando windows, solo 8 pulgadas y teniendo solo 16 gb de hd.

Doest

#4

Yo acabo de cambiar de la 1 a la 2 (versión Android) y sinceramente, salvo en lo que es el cuerpo de la tablet, que la verdad que esta muy chulo el acabado metálico, la 1 le da mil vueltas en todo a la 2.

La 1 tiene vibración, la 2 no.
La 1 tiene ranura para tarjeta SD, la 2 no.
La 1 soporta quickcharge, la 2 no.

La 1 mueve los juegos que da gusto, la 2, sinceramente, de pena.

En cuanto a pantalla, no hay diferencia, las dos se ve genial.

En sonido las dos son muy buenas y tienen mucho volumen, diría que la 2 suena algo más alta, pero nada espectacular.

En batería, similar, aunque diría que también gana la 1.

En resumen, un paso adelante en estética y uno atrás en funcionalidad y rendimiento.

Un saludo.
http://www.htcmania.com/showpost.php?s=7319eaa542a8e4cca57fa5841ca4898f&p=21378160&postcount=4

2 1 respuesta
B

#8 Toda la razón.
Y por eso siempre he sido reticente a poner ofertas de la 2, hasta que han descatalogado la 1.
No entiendo por qué se han quitado un producto superior y más barato a cambio de otro inferior, pero supongo que será por los costes.
Demasiado buena era la 1 por lo que costaba.

wsn_86

Y la 3 va a salir al final o será después de verano??

Sinso

Acabo de perdirla, la 1 ha acabado de morir en el proceso de cambio de lcd que estaba hecho mierda tras un gritón de golpes.

Ya comentaré que tal el cambio.

Usuarios habituales